-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Customer Care Associates
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Presentar los conceptos básicos que las mejores prácticas de ITIL v3 aportan en la gestión del servicio de TI. Presentar la nueva estructura de ITILv3...
- Cursos
- Monterrey
...cuál es el ciclo de vida de la Gestion de los Servicio de TI y sus 5 etapas: Estrategia de Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio...
- Cursos
- Monterrey
...y administración de finanzas de una manera eficiente y efectiva, de acuerdo a los lineamientos definidos por EXIN (organismo certificador). Y para los que presentan...
- Cursos
- Monterrey
...Pasos a seguir para asegurar el xito en la implantacin y operacin del CAIET. Reconocimientos: Diploma de participación Objetivos: Durante este seminario...
- Cursos
- Monterrey
...servicio y mantenerlos vigentes y actualizados. Presentar la metodología para evaluar los resultados y operación de los SLA en términos de productividad...
- Cursos
- Monterrey
...en los procesos de mejora de producto y servicio.Web based Relationship Management: los procesos de servicio y momentos de verdad. Partner Relationship Management...
- Cursos
- Monterrey
...pero hoy por hoy los Help Desk y Call Center’s debemos contar con las herramientas para garantizar que las soluciones, procesos e información que se genera...
- Cursos
- Monterrey
...las estrategias de servicio. Esta fuerza de trabajo tiene características que hacen su administración compleja, por lo que este seminario presenta cómo definir...
- Cursos
- Monterrey
...proporcionándole herramientas que lo apoyen a entender y analizar problemas de manera efectiva orientándose tanto a su solución como a su prevención y eliminación...
- Cursos
- Monterrey
...cómo desarrollar, implementar y administrar los acuerdos entre TI y el negocio, entre áreas de TI y entre TI y sus proveedores. Fases de implantación de...
- Cursos
- Monterrey
...videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español. Reconocimientos: Diploma de participación Duración...
- Cursos
- Monterrey
...y generar ventajas competitivas a nivel de la organización. Las mejores prácticas establecidas por ITIL han permitido a las áreas de Tecnología de Información...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
...implantación dentro de TI. Su coordinación con administración de incidentes y cambio. Materiales, y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas Material de Apoyo...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
...Se revisa para cada proceso: sus objetivos, actividades principales, roles involucrados y terminología. Procesos de entrega del servicio: entendimiento...
- Cursos
- Monterrey
...Información Conceptos y fundamentos de ITIL v3 Procesos y métricas de ITIl v3 de valor al negocio People change management, el verdadero cambio a administrar...
- Cursos
- Monterrey
...de servicio en base a ITIL. Uso de entrevistas y narrativas. Identificación de la situación actual, hallazgos y áreas de oportunidad en relación a prácticas ITIL...
- Cursos
- Monterrey
...hasta la definición de roles y responsabilidades: Diseño e implantación de los procesos de Service Support y Service Delivery Tecnologías involucradas...
- Cursos
- Monterrey
...para organizaciones de Help Desk y Servicio a Clientes...
- Cursos
- Monterrey
...demostrando de manera cuantitativa el nivel de satisfacción de los mismos. Presentar y adecuar el proceso a seguir para integrar la medición de satisfacción...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Presentar la metodología que permita implementar mecanismos para conocer las expectativas de los clientes y usuarios, evaluar su cumplimiento...