-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Customer Care Associates
- Cursos
- Monterrey
...Presentar el ciclo de vida del servicio y cada una de sus etapas. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias...
- Cursos
- Monterrey
...se presenta el objetivo, proceso/actividades, roles, funciones, herramientas de apoyo, beneficios, retos y KPIs: Estrategia de Servicio Diseño del Servicio...
- Cursos
- Monterrey
...Especialista ITIL en SLM & Finantial Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library) Clave de Identificación: ITIL IPAD Descripción...
- Cursos
- Monterrey
...Contenido: Tendencias en las reas de Recursos Humanos Conceptos y fundamentos del Centro de Atencin a Empleados y Trabajadores (CAIET) como un solo canal...
- Cursos
- Monterrey
...servicio y mantenerlos vigentes y actualizados. Presentar la metodología para evaluar los resultados y operación de los SLA en términos de productividad...
- Cursos
- Monterrey
...Diálogo e interacción con los Clientes para satisfacer sus necesidades e incrementar las ventas. Integrando la información proporcionada por los Clientes...
- Cursos
- Monterrey
...organización y compartirlo con el personal involucrado en el servicio. Presentar las mejores prácticas de la Administración del conocimiento (KM)...
- Cursos
- Monterrey
...Tendencias en la industria. Material de Apoyo: Incluye evaluaciones, videos, dinámicas de grupo y prácticas. Reconocimientos: Diploma de participación...
- Cursos
- Monterrey
...Contenido: Presentar el proceso de evolución de los problemas en los Centros de Atención a Clientes así como los componentes involucrados en la solución de los mismos...
- Cursos
- Monterrey
...SLM Roles y responsabilidades de SLM: habilidades de negociación y otros requisitos para garantizar el éxito del proceso. Diseño del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA...
- Cursos
- Monterrey
...su introducción en las estrategias y estándares para TI. La norma ISO 20000-1 e ISO 20000-2. Material de Apoyo: Incluye materiales, videos y ejercicios...
- Cursos
- Monterrey
...ITIL ha demostrado ser una estrategia que apoya tanto a mejorar la calidad en el servicio de las áreas de Tecnología de Información como a mejorar el desempeño...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
...Contenido: Introducción a ITIL y su enfoque a negocio. Procesos y función de soporte al servicio: administración, organización y optimización de la operación...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
...por ITIL para la administración de los incidentes, problemas, cambios, versiones y configuraciones; así como para la correcta interacción con clientes y usuarios...
- Cursos
- Monterrey
...en IT Tecnologías relacionadas con el ITSM & ITIL Business Case para ITIL, de dónde pueden salir los fondos, beneficios y retos Metodología de Implantación...
- Cursos
- Monterrey
...videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación...
- Cursos
- Monterrey
...hasta la definición de roles y responsabilidades: Diseño e implantación de los procesos de Service Support y Service Delivery Tecnologías involucradas...
- Cursos
- Monterrey
...Balance y selección de las métricas que, ligadas con un objetivo guíen al área a un servicio de Clase Mundial. Validar la importancia de ejecutar Benchmarking...
- Cursos
- Monterrey
...a la mejora continua Descripción: Durante este seminario se presenta de una manera sencilla y aplicable, los tipos, medios, formas, procesos y frecuencia...
- Cursos
- Monterrey
...Tecnologías involucradas en la evaluación de satisfacción de clientes/usuarios Integración al Service Desk y SLM (Service Level Management)...