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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...grupales para integración de los participantes VII. Desarrollando la inteligencia emocional y asertividad Inteligencia emocional La función de las emociones... Aprende sobre: Valor agregado, Actitud positiva, Tipos de clientes...
...grupales para integración de los participantes VII. Desarrollando la inteligencia emocional y asertividad Inteligencia emocional La función de las emociones... Aprende sobre: Valor agregado, Actitud positiva, Tipos de clientes...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...el participante identificará los fundamentos de inteligencia emocional, comprendiendo el impacto que tienen sus emociones en las relaciones de trabajo y en el éxito laboral... Aprende sobre: Emociones básicas, Inteligencia emocional, Técnicas de relajación...
...el participante identificará los fundamentos de inteligencia emocional, comprendiendo el impacto que tienen sus emociones en las relaciones de trabajo y en el éxito laboral... Aprende sobre: Emociones básicas, Inteligencia emocional, Técnicas de relajación...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Serás atendido por un asesor que te ayudará. En el Curso - Taller Gerencia de Ventas Efectivas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de... Aprende sobre: Gestión de Personal, Desarrollo del vendedor, Manejo de conflcitos...
...Serás atendido por un asesor que te ayudará. En el Curso - Taller Gerencia de Ventas Efectivas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de... Aprende sobre: Gestión de Personal, Desarrollo del vendedor, Manejo de conflcitos...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...problemas de desempeño y de actitudes. Nuevos líderes, gerentes o cuaqluier persona que tiene colaboradores o equipos de trabajo a su cargo... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Manejo de conflictos, Escucha activa...
...problemas de desempeño y de actitudes. Nuevos líderes, gerentes o cuaqluier persona que tiene colaboradores o equipos de trabajo a su cargo... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Manejo de conflictos, Escucha activa...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Autoevaluación Competencias de un vendedor de alto desempeño Instruir Adecuar Controlar 5. DESARROLLANDO LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES DE UN VENDEDOR... Aprende sobre: Saber decir, Comunicación Persuasiva, Comunicación efectiva...
...Autoevaluación Competencias de un vendedor de alto desempeño Instruir Adecuar Controlar 5. DESARROLLANDO LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES DE UN VENDEDOR... Aprende sobre: Saber decir, Comunicación Persuasiva, Comunicación efectiva...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...practicado las competencias que requiere un telemarketer, en la gestión de campañas in bound y out bound para vender con las técnicas más poderosas en ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicacion verbal, Etiqueta telefónica...
...practicado las competencias que requiere un telemarketer, en la gestión de campañas in bound y out bound para vender con las técnicas más poderosas en ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicacion verbal, Etiqueta telefónica...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Para entender lo que es estrategia de cambio en una organización, debemos saber que es una estrategia empresarial que debe realizarse desde el nivel ejecutivo... Aprende sobre: Manejar el enojo, Posturas ante el cambio, Actitud positiva...
...Para entender lo que es estrategia de cambio en una organización, debemos saber que es una estrategia empresarial que debe realizarse desde el nivel ejecutivo... Aprende sobre: Manejar el enojo, Posturas ante el cambio, Actitud positiva...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Revisión, aceptación e impresión 9. SELECCIÓN DE APOYOS Y MEDIOS DIDÁCTICOS Apoyos gráficos, visuales, auditivos, audiovisuales La Guía del instructor... Aprende sobre: Manejo de la voz, Tecnicas de aprendizaje, Manejo de grupos...
...Revisión, aceptación e impresión 9. SELECCIÓN DE APOYOS Y MEDIOS DIDÁCTICOS Apoyos gráficos, visuales, auditivos, audiovisuales La Guía del instructor... Aprende sobre: Manejo de la voz, Tecnicas de aprendizaje, Manejo de grupos...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...servicio Costos de un mal servicio Psicología de la persona molesta Tipología de personas difíciles Su tratamiento Pasos y reglas para manejar situaciones... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional, Servicio al cliente...
...servicio Costos de un mal servicio Psicología de la persona molesta Tipología de personas difíciles Su tratamiento Pasos y reglas para manejar situaciones... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional, Servicio al cliente...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ya que resulta bastante efectiva para anticipar el desempeño futuro del candidato. En ellas el entrevistador intenta determinar la presencia... Aprende sobre: Evaluación de habilidades, Comunicación efectiva, Manejo de personal...
...ya que resulta bastante efectiva para anticipar el desempeño futuro del candidato. En ellas el entrevistador intenta determinar la presencia... Aprende sobre: Evaluación de habilidades, Comunicación efectiva, Manejo de personal...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo límites de tiempo para las tareas y ordenando y organizando el entorno... Aprende sobre: Percepción del tiempo, Division de actividades, Inteligencia emocional...
...a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo límites de tiempo para las tareas y ordenando y organizando el entorno... Aprende sobre: Percepción del tiempo, Division de actividades, Inteligencia emocional...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Manejo de voz, Inteligencia emocional, Llamadas in bound...
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Manejo de voz, Inteligencia emocional, Llamadas in bound...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar el curso – taller... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Embudo de Ventas, Presentación de ventas...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar el curso – taller... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Embudo de Ventas, Presentación de ventas...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...para organizar de forma realista sus actividades. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de administración del tiempo... Aprende sobre: Manejo del estrés, Ladrones del tiempo, Manejo del tiempo...
...para organizar de forma realista sus actividades. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de administración del tiempo... Aprende sobre: Manejo del estrés, Ladrones del tiempo, Manejo del tiempo...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con... Aprende sobre: Venta consultiva, Capsula de elevador, Saber preguntar...
...la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con... Aprende sobre: Venta consultiva, Capsula de elevador, Saber preguntar...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Haz clic en el botón "Pide Información" que encuentras en la web de Emagister. No dejes pasar esta oportunidad única de potenciar tu carrera. Al término... Aprende sobre: Análisis de problemas, Pensamiento proactivo, Diagnóstico situacional...
...Haz clic en el botón "Pide Información" que encuentras en la web de Emagister. No dejes pasar esta oportunidad única de potenciar tu carrera. Al término... Aprende sobre: Análisis de problemas, Pensamiento proactivo, Diagnóstico situacional...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...3. ¿Cómo Conseguir La Fidelización De Nuestros Clientes? 4. Customer Journey Map 5. ¿Cómo Hacer Un Customer Journey Paso A Paso? 6. Escucha La Voz Del Cliente 7... Aprende sobre: Manejo de quejas, Protocolos de servicio, Valor agregado...
...3. ¿Cómo Conseguir La Fidelización De Nuestros Clientes? 4. Customer Journey Map 5. ¿Cómo Hacer Un Customer Journey Paso A Paso? 6. Escucha La Voz Del Cliente 7... Aprende sobre: Manejo de quejas, Protocolos de servicio, Valor agregado...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...3. La escucha efectiva y retroalimentación ¿Cómo Escuchar de manera efectiva? Metamodelo para clarificar la información. La retroalimentación 4... Aprende sobre: Posturas espejo, Saber decir, Saber leer entre líneas...
...3. La escucha efectiva y retroalimentación ¿Cómo Escuchar de manera efectiva? Metamodelo para clarificar la información. La retroalimentación 4... Aprende sobre: Posturas espejo, Saber decir, Saber leer entre líneas...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...o líderes Cómo se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
...o líderes Cómo se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Jun-2024
- 5 Días
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Evolución del equipo, Relación cliente – proveedor, Trabajo en equipo...
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Evolución del equipo, Relación cliente – proveedor, Trabajo en equipo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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