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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...• El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia... Aprende sobre: Actitud positiva, Comunicación no verbal, Superar las expectativas...
...• El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia... Aprende sobre: Actitud positiva, Comunicación no verbal, Superar las expectativas...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Manejo del estrés, Ataque a la amigdala, Fórmula matea...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Manejo del estrés, Ataque a la amigdala, Fórmula matea...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de coaching y asesoria Manejo de conflictos Yo administrador Capacitando y entrenando a la fuerza de ventas Las mejores prácticas en ventas Parte I... Aprende sobre: Desempeño en ventas, Gerencia de ventas, Plan de ventas...
...de coaching y asesoria Manejo de conflictos Yo administrador Capacitando y entrenando a la fuerza de ventas Las mejores prácticas en ventas Parte I... Aprende sobre: Desempeño en ventas, Gerencia de ventas, Plan de ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar el curso – taller... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Liderazgo situacional, Toma de decisiones...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Escucha activa, Conexión emocional, Lenguaje persuasivo...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Escucha activa, Conexión emocional, Lenguaje persuasivo...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Técnicas de Cierre, Lenguaje persuasivo...
...la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Técnicas de Cierre, Lenguaje persuasivo...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...así como los daños colaterales a nuestro círculo de influencia y personas clave en nuestras vidas. Resuelve tus inquietudes contactándote con un asesor... Aprende sobre: Manejar el enojo, La curva del cambio, Actitud positiva...
...así como los daños colaterales a nuestro círculo de influencia y personas clave en nuestras vidas. Resuelve tus inquietudes contactándote con un asesor... Aprende sobre: Manejar el enojo, La curva del cambio, Actitud positiva...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Estructura de la presentación, Lenguaje no Verbal...
...prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Estructura de la presentación, Lenguaje no Verbal...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de HABILIDADES DE ASISTENTE EJECUTIVA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Manejo de conflictos...
...trae para ti el curso de HABILIDADES DE ASISTENTE EJECUTIVA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Manejo de conflictos...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...desarrolle nuevas destrezas y habilidades de selección e identifique las competencias requeridas por puesto y nivel de acuerdo a las necesidades de su empresa... Aprende sobre: Evaluación de habilidades, Entrevista por competencias, Comunicación efectiva...
...desarrolle nuevas destrezas y habilidades de selección e identifique las competencias requeridas por puesto y nivel de acuerdo a las necesidades de su empresa... Aprende sobre: Evaluación de habilidades, Entrevista por competencias, Comunicación efectiva...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de las tareas con el fin de obtener un resultado satisfactorio dentro del plazo estipulado. Es decir, es una forma de mejorar la productividad optimizando la jornada laboral... Aprende sobre: Toma de decisiones, Percepción del tiempo, Administración del tiempo...
...de las tareas con el fin de obtener un resultado satisfactorio dentro del plazo estipulado. Es decir, es una forma de mejorar la productividad optimizando la jornada laboral... Aprende sobre: Toma de decisiones, Percepción del tiempo, Administración del tiempo...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES, EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES 2.1. Momentos de verdad 2.2. El ciclo del servicio 2.3. Las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Calidad en el servicio, Inteligencia emocional...
...CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES, EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES 2.1. Momentos de verdad 2.2. El ciclo del servicio 2.3. Las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Calidad en el servicio, Inteligencia emocional...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...o asistente 7. LA ARGUMENTACIÓN CON OFERTA DE VALOR • Los diferenciadores • Capsula de elevador con propuesta de valor • Uso de lenguaje persuasivo • Preguntas de dolor 8... Aprende sobre: Saber escuchar, Técnicas de venta, Presentación de ventas...
...o asistente 7. LA ARGUMENTACIÓN CON OFERTA DE VALOR • Los diferenciadores • Capsula de elevador con propuesta de valor • Uso de lenguaje persuasivo • Preguntas de dolor 8... Aprende sobre: Saber escuchar, Técnicas de venta, Presentación de ventas...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Un asesor se pone en contacto contigo 1. ¿Qué es la administración del tiempo? El control de los eventos 2. La ecuación de productividad, autoestima y control 3... Aprende sobre: Toma de decisiones, Herramientas de administración, Manejo del tiempo...
...Un asesor se pone en contacto contigo 1. ¿Qué es la administración del tiempo? El control de los eventos 2. La ecuación de productividad, autoestima y control 3... Aprende sobre: Toma de decisiones, Herramientas de administración, Manejo del tiempo...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Capsula de elevador, Embudo de Ventas, Psicologia del Cliente...
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Capsula de elevador, Embudo de Ventas, Psicologia del Cliente...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...cada interacción es una oportunidad para marcar la diferencia. En este curso, descubrirás los fundamentos esenciales para el análisis de problemas y aprenderás... Aprende sobre: Pensamiento proactivo, Diagnóstico situacional, Análisis de problemas...
...cada interacción es una oportunidad para marcar la diferencia. En este curso, descubrirás los fundamentos esenciales para el análisis de problemas y aprenderás... Aprende sobre: Pensamiento proactivo, Diagnóstico situacional, Análisis de problemas...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Valor agregado, Generación de Estrategias, Oportunidades de mejora...
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Valor agregado, Generación de Estrategias, Oportunidades de mejora...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...intolerancia, y sumisión Valores y conductas asertivas principales Principales barreras, herramientas y tips para lograr una comunicación efectiva... Aprende sobre: Saber decir, Conducta pasiva, Manejo de vocabulario ofensivo...
...intolerancia, y sumisión Valores y conductas asertivas principales Principales barreras, herramientas y tips para lograr una comunicación efectiva... Aprende sobre: Saber decir, Conducta pasiva, Manejo de vocabulario ofensivo...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Gerencia de ventas...
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Gerencia de ventas...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Técnicas asertivas Retroalimentación positiva y retroalimentación negativa Manejo de objeciones... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Relación cliente – proveedor, Evolución del equipo...
...Técnicas asertivas Retroalimentación positiva y retroalimentación negativa Manejo de objeciones... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Relación cliente – proveedor, Evolución del equipo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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