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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...grupales para integración de los participantes VII. Desarrollando la inteligencia emocional y asertividad Inteligencia emocional La función de las emociones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Calidad y Calidez, Escucha empática...
...grupales para integración de los participantes VII. Desarrollando la inteligencia emocional y asertividad Inteligencia emocional La función de las emociones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Calidad y Calidez, Escucha empática...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar este curso-taller... Aprende sobre: Detonador del enojo, Inteligencia emocional, Las emociones básicas...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar este curso-taller... Aprende sobre: Detonador del enojo, Inteligencia emocional, Las emociones básicas...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...gerente comercial está encargado de planificar y dirigir los planes de ventas de los productos o servicios de las empresas para alcanzar los objetivos marcados... Aprende sobre: Plan de ventas, Entrenamiento de ventas, Desempeño en ventas...
...gerente comercial está encargado de planificar y dirigir los planes de ventas de los productos o servicios de las empresas para alcanzar los objetivos marcados... Aprende sobre: Plan de ventas, Entrenamiento de ventas, Desempeño en ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...4. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores II. Claridad de la Misión, Visión y Valores III. El poder de la influencia IV... Aprende sobre: Gestion del cambio, Trabajo en equipo, Comunicación efectivaComunicación asertiva...
...4. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores II. Claridad de la Misión, Visión y Valores III. El poder de la influencia IV... Aprende sobre: Gestion del cambio, Trabajo en equipo, Comunicación efectivaComunicación asertiva...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Ingredientes 6. ADECUANDO MI MENSAJE DE VENTAS A CADA ESTILO DE COMPRADOR Estilo social Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente Tratamiento... Aprende sobre: Comunicación Persuasiva, Comunicación efectiva, Manejo de voz...
...Ingredientes 6. ADECUANDO MI MENSAJE DE VENTAS A CADA ESTILO DE COMPRADOR Estilo social Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente Tratamiento... Aprende sobre: Comunicación Persuasiva, Comunicación efectiva, Manejo de voz...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Calidad de llamada, Lenguaje persuasivo...
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Calidad de llamada, Lenguaje persuasivo...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...hasta el último nivel de la estructura. Justamente, es a partir de este nivel donde se conserva y se afirma, de forma concluyente, el cambio en una empresa... Aprende sobre: Proceso de Aprendizaje, Actitud positiva, Enfocar el esfuerzo...
...hasta el último nivel de la estructura. Justamente, es a partir de este nivel donde se conserva y se afirma, de forma concluyente, el cambio en una empresa... Aprende sobre: Proceso de Aprendizaje, Actitud positiva, Enfocar el esfuerzo...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Objetivo general, Elaboración de Manuales...
...prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Objetivo general, Elaboración de Manuales...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Y AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN. Elementos de la comunicación Lenguaje verbal Lenguaje no verbal Escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en el servicio, Atención al Cliente...
...Y AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN. Elementos de la comunicación Lenguaje verbal Lenguaje no verbal Escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en el servicio, Atención al Cliente...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en la realización de la entrevista. La entrevista por competencias es un tipo de entrevista muy utilizada en los procesos de selección, ya que resulta... Aprende sobre: Análisis de datos, Técnicas de selección, Evaluación del desempeño...
...en la realización de la entrevista. La entrevista por competencias es un tipo de entrevista muy utilizada en los procesos de selección, ya que resulta... Aprende sobre: Análisis de datos, Técnicas de selección, Evaluación del desempeño...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...niveles de stress fruto de vivir apagando fuegos contra reloj. El participante dominará técnicas y estrategias para organizar de forma realista sus actividades... Aprende sobre: Toma de decisiones, Planeación estratégica, Percepción del tiempo...
...niveles de stress fruto de vivir apagando fuegos contra reloj. El participante dominará técnicas y estrategias para organizar de forma realista sus actividades... Aprende sobre: Toma de decisiones, Planeación estratégica, Percepción del tiempo...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...La Voz 5.2. Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de conflictos, Atención telefónica...
...La Voz 5.2. Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de conflictos, Atención telefónica...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...al cliente para que tome la mejor decisión de compra • Ingredientes de la técnica • Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes 5. LA PROSPECCIÓN •... Aprende sobre: Presentación de ventas, Manejo de objeciones, Capsula de elevador...
...al cliente para que tome la mejor decisión de compra • Ingredientes de la técnica • Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes 5. LA PROSPECCIÓN •... Aprende sobre: Presentación de ventas, Manejo de objeciones, Capsula de elevador...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Un asesor se pone en contacto contigo 1. ¿Qué es la administración del tiempo? El control de los eventos 2. La ecuación de productividad, autoestima y control 3... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Inteligencia emocional, Herramientas de administración...
...Un asesor se pone en contacto contigo 1. ¿Qué es la administración del tiempo? El control de los eventos 2. La ecuación de productividad, autoestima y control 3... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Inteligencia emocional, Herramientas de administración...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Preguntas de sondeo, Venta consultiva...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Preguntas de sondeo, Venta consultiva...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...así como en la aplicación de técnicas efectivas para generar soluciones innovadoras y tomar decisiones acertadas. Aprenderás a evaluar todas las variables involucradas... Aprende sobre: Análisis de problemas, Pensamiento proactivo, Resolución de problemas...
...así como en la aplicación de técnicas efectivas para generar soluciones innovadoras y tomar decisiones acertadas. Aprenderás a evaluar todas las variables involucradas... Aprende sobre: Análisis de problemas, Pensamiento proactivo, Resolución de problemas...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Manejo de quejas, Interacción con el cliente, Escuchando al cliente...
...trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Manejo de quejas, Interacción con el cliente, Escuchando al cliente...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...con clientes, proveedores, jefes, colaboradores, homólogos, pareja, hijos, etc. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Primero comprender para se comprendido, Posturas espejo, Saber decir...
...con clientes, proveedores, jefes, colaboradores, homólogos, pareja, hijos, etc. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Primero comprender para se comprendido, Posturas espejo, Saber decir...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...LAS MEJORES PRÁCTICAS EN VENTAS PARTE II La venta de diferenciadores vs. Vender por precio Cómo hacer presentaciones de alto impacto Técnica para el manejo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Servicio al cliente...
...LAS MEJORES PRÁCTICAS EN VENTAS PARTE II La venta de diferenciadores vs. Vender por precio Cómo hacer presentaciones de alto impacto Técnica para el manejo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Servicio al cliente...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Jun-2024
- 5 Días
...EN EL EQUIPO Código de conducta El modelo del conflicto Tipología de personas difíciles Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Relación cliente – proveedor, Equipo de trabajo...
...EN EL EQUIPO Código de conducta El modelo del conflicto Tipología de personas difíciles Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Relación cliente – proveedor, Equipo de trabajo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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