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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad y Calidez, Atención telefónica...
...Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad y Calidez, Atención telefónica...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...el participante identificará los fundamentos de inteligencia emocional, comprendiendo el impacto que tienen sus emociones en las relaciones de trabajo y en el éxito laboral... Aprende sobre: Emociones básicas, Habilidades Sociales, Inteligencia emocional...
...el participante identificará los fundamentos de inteligencia emocional, comprendiendo el impacto que tienen sus emociones en las relaciones de trabajo y en el éxito laboral... Aprende sobre: Emociones básicas, Habilidades Sociales, Inteligencia emocional...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Serás atendido por un asesor que te ayudará. En el Curso - Taller Gerencia de Ventas Efectivas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de... Aprende sobre: Plan de ventas, Desempeño en ventas, Gestión de Personal...
...Serás atendido por un asesor que te ayudará. En el Curso - Taller Gerencia de Ventas Efectivas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de... Aprende sobre: Plan de ventas, Desempeño en ventas, Gestión de Personal...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Definición de liderazgo b. Jefes o líderes c. Como se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder d. Comportamiento de los colaboradores... Aprende sobre: Gestion del cambio, Inteligencia emocional, Toma de decisiones...
...Definición de liderazgo b. Jefes o líderes c. Como se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder d. Comportamiento de los colaboradores... Aprende sobre: Gestion del cambio, Inteligencia emocional, Toma de decisiones...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con... Aprende sobre: Saber decir, Conexión emocional, Comunicación efectiva...
...la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con... Aprende sobre: Saber decir, Conexión emocional, Comunicación efectiva...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...3.1. Estilo del Vendedor 3.2. Instruir 3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador 3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica 3... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Etiqueta telefónica, Conexión emocional...
...3.1. Estilo del Vendedor 3.2. Instruir 3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador 3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica 3... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Etiqueta telefónica, Conexión emocional...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Sigue en esta página de Emagister para más información. Cuando hablamos de sensibilización al cambio nos referimos a la transformación de características esenciales... Aprende sobre: Cambio de paradigmas, Encontrar motivación, Proceso de Aprendizaje...
...Sigue en esta página de Emagister para más información. Cuando hablamos de sensibilización al cambio nos referimos a la transformación de características esenciales... Aprende sobre: Cambio de paradigmas, Encontrar motivación, Proceso de Aprendizaje...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...claridad 5-USO DEL LENGUAJE Eliminando las muletillas Proyectar sentimientos acordes al mensaje Serenidad, respiración, improvisación, ensayo... Aprende sobre: Dinámicas de grupo, Manejo de la voz, Manejo de grupos...
...claridad 5-USO DEL LENGUAJE Eliminando las muletillas Proyectar sentimientos acordes al mensaje Serenidad, respiración, improvisación, ensayo... Aprende sobre: Dinámicas de grupo, Manejo de la voz, Manejo de grupos...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Asistente ejecutiva para dar cumplimiento a las exigencias, retos y desafíos de la organización, de su jefe y de sus clientes internos y externos... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Etiqueta telefónica...
...Asistente ejecutiva para dar cumplimiento a las exigencias, retos y desafíos de la organización, de su jefe y de sus clientes internos y externos... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Etiqueta telefónica...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...que sea parte de sus funciones el Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal. Un asesor se comunica contigo 1. Marco conceptual: Entrevista tradicional... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Saber decir, Entrevista por competencias...
...que sea parte de sus funciones el Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal. Un asesor se comunica contigo 1. Marco conceptual: Entrevista tradicional... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Saber decir, Entrevista por competencias...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Como evitar dejar las cosas para el último: mejora tu estrategia de automotivación. Técnicas sencillas y efectivas para el manejo del stress... Aprende sobre: Administración del tiempo, Gestión de actividades, Manejo del tiempo...
...Como evitar dejar las cosas para el último: mejora tu estrategia de automotivación. Técnicas sencillas y efectivas para el manejo del stress... Aprende sobre: Administración del tiempo, Gestión de actividades, Manejo del tiempo...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...interesada en aprender y conocer herramientas de telemarketing para atención a clientes. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cliente interno, Comunicación efectiva...
...interesada en aprender y conocer herramientas de telemarketing para atención a clientes. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cliente interno, Comunicación efectiva...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...• Vender vs. Asesorar • Condiciones para aplicar la venta consultiva • La formulación de preguntas de indagación 2. SABER ARTICULAR UNA ARGUMENTACIÓN CON... Aprende sobre: Técnicas de venta, Manejo de objeciones, Negociación efectiva...
...• Vender vs. Asesorar • Condiciones para aplicar la venta consultiva • La formulación de preguntas de indagación 2. SABER ARTICULAR UNA ARGUMENTACIÓN CON... Aprende sobre: Técnicas de venta, Manejo de objeciones, Negociación efectiva...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister pone a tu disposición la opción “Pide información” para que puedas resolver tus dudas con un asesor e inscribirte sin demoras. El participante... Aprende sobre: Toma de decisiones, Anticipar actividades, Uso de la agenda...
...Emagister pone a tu disposición la opción “Pide información” para que puedas resolver tus dudas con un asesor e inscribirte sin demoras. El participante... Aprende sobre: Toma de decisiones, Anticipar actividades, Uso de la agenda...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Diagnóstico de necesidades, Presentación de ventas...
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Diagnóstico de necesidades, Presentación de ventas...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Podrás encontrar esta formación dentro del amplio catálogo web de Emagister. ¿Sabías que el 90% de las impresiones que se forman en un cliente acerca de... Aprende sobre: Diagnóstico situacional, Toma de decisiones, Análisis de problemas...
...Podrás encontrar esta formación dentro del amplio catálogo web de Emagister. ¿Sabías que el 90% de las impresiones que se forman en un cliente acerca de... Aprende sobre: Diagnóstico situacional, Toma de decisiones, Análisis de problemas...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y que estos se conviertan en la publicidad gratuita para la organización. Cualquier persona que desee trabajar en mejoras en el servicio que brinda... Aprende sobre: Valor agregado, Expectativas del cliente, Tiempos de respuesta...
...y que estos se conviertan en la publicidad gratuita para la organización. Cualquier persona que desee trabajar en mejoras en el servicio que brinda... Aprende sobre: Valor agregado, Expectativas del cliente, Tiempos de respuesta...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Estar en sintonía, Saber preguntar, Primero comprender para se comprendido...
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Estar en sintonía, Saber preguntar, Primero comprender para se comprendido...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...clave de desempeño (KPI´s) En el reclutamiento, selección y contratación de personal. 10. LAS MEJORES PRÁCTICAS EN VENTAS PARTE I Estilo del vendedor Competencias... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Servicio al cliente, Fuerza de ventas...
...clave de desempeño (KPI´s) En el reclutamiento, selección y contratación de personal. 10. LAS MEJORES PRÁCTICAS EN VENTAS PARTE I Estilo del vendedor Competencias... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Servicio al cliente, Fuerza de ventas...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Evolución del equipo, Trabajo en equipo, Dinámica de un equipo...
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Evolución del equipo, Trabajo en equipo, Dinámica de un equipo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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