-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención... Aprende sobre: Atención telefónica, Tipos de clientes, Servicio al cliente...
...Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención... Aprende sobre: Atención telefónica, Tipos de clientes, Servicio al cliente...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
-
Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
← | →
-
Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
← | →
-
Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Toda persona que desea o necesita mejorar su vida de relación (afectiva y familiar), su desempeño laboral y sus relaciones en el trabajo. Profesionales... Aprende sobre: Ataque a la amigdala, Sistema de creencias, Técnicas de relajación...
...Toda persona que desea o necesita mejorar su vida de relación (afectiva y familiar), su desempeño laboral y sus relaciones en el trabajo. Profesionales... Aprende sobre: Ataque a la amigdala, Sistema de creencias, Técnicas de relajación...
-
Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
← | → ver todas
-
Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
← | → ver todas
-
Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
← | → ver todas
-
me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
← | →
-
muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
← | →
-
me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...si aún tienes alguna duda o consulta puedes hacerlo a través de la opción “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister. Serás atendido... Aprende sobre: Plan de ventas, Estrategia de ventas, Desempeño en ventas...
...si aún tienes alguna duda o consulta puedes hacerlo a través de la opción “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister. Serás atendido... Aprende sobre: Plan de ventas, Estrategia de ventas, Desempeño en ventas...
-
me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
← | → ver todas
-
muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
← | → ver todas
-
me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
← | → ver todas
-
Buen servicio y dedicación
← | →
-
Buen apoyo.
← | →
-
Buen liderazgo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Preparar a los lideres de la organización con los conocimientos y habilidades que les permitan ejercer el liderazgo y coaching a cada situación de su entorno laboral... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Saber dar ordenes, Liderazgo situacional...
...Preparar a los lideres de la organización con los conocimientos y habilidades que les permitan ejercer el liderazgo y coaching a cada situación de su entorno laboral... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Saber dar ordenes, Liderazgo situacional...
-
Buen servicio y dedicación
← | → ver todas
-
Buen apoyo.
← | → ver todas
-
Buen liderazgo.
← | → ver todas
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1. EL CONOCIMIENTO Y LA ACTITUD... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Cierre de ventas...
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1. EL CONOCIMIENTO Y LA ACTITUD... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Cierre de ventas...
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | → ver todas
-
Excelente curso para mi negocio
← | →
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | →
-
Buen curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Argumentación de ventas, Técnicas de Cierre...
...la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Argumentación de ventas, Técnicas de Cierre...
-
Excelente curso para mi negocio
← | → ver todas
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso para mi empresa
← | → ver todas
-
excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
← | →
-
lo recomiendo mucho
← | →
-
la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister. Luego puedes realizar tu inscripción con todas las garantías de que... Aprende sobre: Cambio de paradigmas, Posturas ante el cambio, Actitud positiva...
...a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister. Luego puedes realizar tu inscripción con todas las garantías de que... Aprende sobre: Cambio de paradigmas, Posturas ante el cambio, Actitud positiva...
-
excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
← | → ver todas
-
lo recomiendo mucho
← | → ver todas
-
la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buena capacitación.
← | →
-
Muy satisfactorio.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...descripción y manejo 8. ELABORACIÓN DE MANUALES Y APOYOS Requisitos básicos en la elaboración de manuales Los elementos indispensables que integran los manuales de capacitación... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Carta descriptiva, Tecnicas de aprendizaje...
...descripción y manejo 8. ELABORACIÓN DE MANUALES Y APOYOS Requisitos básicos en la elaboración de manuales Los elementos indispensables que integran los manuales de capacitación... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Carta descriptiva, Tecnicas de aprendizaje...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena capacitación.
← | → ver todas
-
Muy satisfactorio.
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Me encantó, aprendí mucho
← | →
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...etiqueta de negocios MÓDULO 2: CALIDAD Y CALIDEZ. Significado de la calidad en el servicio Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Calidad en el servicio, Atención telefónica...
...etiqueta de negocios MÓDULO 2: CALIDAD Y CALIDEZ. Significado de la calidad en el servicio Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Calidad en el servicio, Atención telefónica...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Me encantó, aprendí mucho
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | → ver todas
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | →
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | →
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y habilidades de selección e identifique las competencias requeridas por puesto y nivel de acuerdo a las necesidades de su empresa. Resuelve ahora... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Técnicas de selección, Saber decir...
...y habilidades de selección e identifique las competencias requeridas por puesto y nivel de acuerdo a las necesidades de su empresa. Resuelve ahora... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Técnicas de selección, Saber decir...
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | → ver todas
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | → ver todas
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
← | →
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
← | →
-
Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...El participante se concentrará en los asuntos verdaderamente prioritarios, maximizando los resultados de su trabajo. El participante podrá reducir los... Aprende sobre: Administración del tiempo, Planeación estratégica, Manejo del tiempo...
...El participante se concentrará en los asuntos verdaderamente prioritarios, maximizando los resultados de su trabajo. El participante podrá reducir los... Aprende sobre: Administración del tiempo, Planeación estratégica, Manejo del tiempo...
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
← | → ver todas
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Escuchar efectivamente 6.5. Preguntas de control 6.6. Retroalimentación verbal 6.7. Tomar notas 6.8. Acuerdos y compromisos 6.9. Captura de los datos 6... Aprende sobre: Atención telefónica, Llamadas out bound, Llamadas in bound...
...Escuchar efectivamente 6.5. Preguntas de control 6.6. Retroalimentación verbal 6.7. Tomar notas 6.8. Acuerdos y compromisos 6.9. Captura de los datos 6... Aprende sobre: Atención telefónica, Llamadas out bound, Llamadas in bound...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buen servicio
← | →
-
Buena atención y aprendizaje
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...o asistente 7. LA ARGUMENTACIÓN CON OFERTA DE VALOR • Los diferenciadores • Capsula de elevador con propuesta de valor • Uso de lenguaje persuasivo • Preguntas de dolor 8... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Diagnóstico de necesidades, Técnicas de Cierre...
...o asistente 7. LA ARGUMENTACIÓN CON OFERTA DE VALOR • Los diferenciadores • Capsula de elevador con propuesta de valor • Uso de lenguaje persuasivo • Preguntas de dolor 8... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Diagnóstico de necesidades, Técnicas de Cierre...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena atención y aprendizaje
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención a las necesidades de los usuarios
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Cómo elaborar una lista de tareas diarias?... Aprende sobre: Personalidad y el tiempo, Percepción del tiempo, Division de actividades...
...¿Cómo elaborar una lista de tareas diarias?... Aprende sobre: Personalidad y el tiempo, Percepción del tiempo, Division de actividades...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención a las necesidades de los usuarios
← | → ver todas
-
Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
← | →
-
Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
← | →
-
Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño • Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado • Instruyendo... Aprende sobre: Venta consultiva, Técnicas de Cierre, Embudo de Ventas...
...Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño • Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado • Instruyendo... Aprende sobre: Venta consultiva, Técnicas de Cierre, Embudo de Ventas...
-
Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
← | → ver todas
-
Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
← | → ver todas
-
Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso y muy útil para toda empresa
← | →
-
Increíble curso, muy útil para mi empresa
← | →
-
Excelente curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...así como en la aplicación de técnicas efectivas para generar soluciones innovadoras y tomar decisiones acertadas. Aprenderás a evaluar todas las variables involucradas... Aprende sobre: Resolución de problemas, Análisis de problemas, Pensamiento proactivo...
...así como en la aplicación de técnicas efectivas para generar soluciones innovadoras y tomar decisiones acertadas. Aprenderás a evaluar todas las variables involucradas... Aprende sobre: Resolución de problemas, Análisis de problemas, Pensamiento proactivo...
-
Buen curso y muy útil para toda empresa
← | → ver todas
-
Increíble curso, muy útil para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso para mi empresa
← | → ver todas
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | →
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | →
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Superando las expectativas, Protocolos de servicio, Manejo de quejas...
...trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Superando las expectativas, Protocolos de servicio, Manejo de quejas...
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | → ver todas
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | → ver todas
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | → ver todas
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | →
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | →
-
Muy profesional y practico
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...con clientes, proveedores, jefes, colaboradores, homólogos, pareja, hijos, etc. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Manejo de vocabulario ofensivo, Escucha activa, Conducta agresiva...
...con clientes, proveedores, jefes, colaboradores, homólogos, pareja, hijos, etc. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Manejo de vocabulario ofensivo, Escucha activa, Conducta agresiva...
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | → ver todas
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | → ver todas
-
Muy profesional y practico
← | → ver todas
-
muy buen curso
← | →
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | →
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...un desempeño eficaz o ineficaz Coaching para el mal desempeño Coaching para mejorar el desempeño Coaching para cambiar un mal hábito o una mala actitud 8... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Técnicas de venta, Manejo de objeciones...
...un desempeño eficaz o ineficaz Coaching para el mal desempeño Coaching para mejorar el desempeño Coaching para cambiar un mal hábito o una mala actitud 8... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Técnicas de venta, Manejo de objeciones...
-
muy buen curso
← | → ver todas
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | → ver todas
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | → ver todas
-
en general todo bien, un curso que vale la pena
← | →
-
lo recomiendo , excelente curso
← | →
-
la profesora domina por completo los temas, excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...EN EQUIPO Los cambios en el mundo, el país y las empresas. ¿Cómo enfrentar los cambios y las crisis? Relación cliente – proveedor – cliente Diferencia... Aprende sobre: Equipo de trabajo, Trabajo en equipo, Relación cliente – proveedor...
...EN EQUIPO Los cambios en el mundo, el país y las empresas. ¿Cómo enfrentar los cambios y las crisis? Relación cliente – proveedor – cliente Diferencia... Aprende sobre: Equipo de trabajo, Trabajo en equipo, Relación cliente – proveedor...
-
en general todo bien, un curso que vale la pena
← | → ver todas
-
lo recomiendo , excelente curso
← | → ver todas
-
la profesora domina por completo los temas, excelente curso
← | → ver todas