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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en sus actividades de trabajo, provocando experiencias WOW a sus clientes internos y externos de la organización. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas... Aprende sobre: Tipos de clientes, Manejo de clientes dificiles, Comunicación no verbal...
...en sus actividades de trabajo, provocando experiencias WOW a sus clientes internos y externos de la organización. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas... Aprende sobre: Tipos de clientes, Manejo de clientes dificiles, Comunicación no verbal...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Sistema de creencias, Tres cerebros...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Sistema de creencias, Tres cerebros...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...debe de tener, entre ellas se destacan la capacidad de reclutamiento, liderazgo en procesos de venta, capacidad de previsión y anticipación del futuro... Aprende sobre: Gerencia comercial, Desarrollo del vendedor, Desempeño en ventas...
...debe de tener, entre ellas se destacan la capacidad de reclutamiento, liderazgo en procesos de venta, capacidad de previsión y anticipación del futuro... Aprende sobre: Gerencia comercial, Desarrollo del vendedor, Desempeño en ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Reconocimiento a. Los motivadores según la personalidad b. ¿Cómo los motivas? 5. LIDERAZGO Y DELEGACIÓN I. ¿Qué es delegar? II. ¿Por qué no delegamos?... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Liderazgo situacional, Toma de decisiones...
...Reconocimiento a. Los motivadores según la personalidad b. ¿Cómo los motivas? 5. LIDERAZGO Y DELEGACIÓN I. ¿Qué es delegar? II. ¿Por qué no delegamos?... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Liderazgo situacional, Toma de decisiones...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comunicación Persuasiva, Conexión emocional...
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comunicación Persuasiva, Conexión emocional...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Argumentación de ventas, Conexión emocional, Tiempo de respuesta...
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Argumentación de ventas, Conexión emocional, Tiempo de respuesta...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...del cambio •Herramientas para romper paradigmas y superar la resistencia al cambio. Actitud positiva y pedir ayuda 3. El ciclo del cambio •Etapa uno... Aprende sobre: Posturas ante el cambio, Manejo del Miedo, Enfocar el esfuerzo...
...del cambio •Herramientas para romper paradigmas y superar la resistencia al cambio. Actitud positiva y pedir ayuda 3. El ciclo del cambio •Etapa uno... Aprende sobre: Posturas ante el cambio, Manejo del Miedo, Enfocar el esfuerzo...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Instructores y capacitadores internos, personal de recursos humanos, líderes de cualquier área con funciones de entrenamiento y personal en preparación para este nivel... Aprende sobre: Manejo de la voz, Formación para educadores, Apoyos visuales...
...Instructores y capacitadores internos, personal de recursos humanos, líderes de cualquier área con funciones de entrenamiento y personal en preparación para este nivel... Aprende sobre: Manejo de la voz, Formación para educadores, Apoyos visuales...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Y AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN. Elementos de la comunicación Lenguaje verbal Lenguaje no verbal Escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión telefónica, Etiqueta telefónica...
...Y AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN. Elementos de la comunicación Lenguaje verbal Lenguaje no verbal Escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión telefónica, Etiqueta telefónica...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cada una centrada en una habilidad específica necesaria para el puesto. Después, las respuestas de los candidatos se compararán con criterios predeterminados... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Entrevista por competencias, Evaluación de habilidades...
...cada una centrada en una habilidad específica necesaria para el puesto. Después, las respuestas de los candidatos se compararán con criterios predeterminados... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Entrevista por competencias, Evaluación de habilidades...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...aclarar sus dudas y completar el proceso de inscripción. Principios de administración del tiempo y planeación de actividades. La diferencia entre lo urgente y lo importante... Aprende sobre: Gestión de actividades, Percepción del tiempo, Inteligencia emocional...
...aclarar sus dudas y completar el proceso de inscripción. Principios de administración del tiempo y planeación de actividades. La diferencia entre lo urgente y lo importante... Aprende sobre: Gestión de actividades, Percepción del tiempo, Inteligencia emocional...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...el servicio al cliente como una estrategia de marketing. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica. A toda aquella persona... Aprende sobre: Actitud positiva, Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica...
...el servicio al cliente como una estrategia de marketing. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica. A toda aquella persona... Aprende sobre: Actitud positiva, Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...LA PROSPECCIÓN • La prospección • Técnicas de prospección • Investigación y preparación previa • El embudo de ventas 6. LA LLAMADA TELEFÓNICA • Saludo... Aprende sobre: Capsula de elevador, Venta de acciones, Negociación efectiva...
...LA PROSPECCIÓN • La prospección • Técnicas de prospección • Investigación y preparación previa • El embudo de ventas 6. LA LLAMADA TELEFÓNICA • Saludo... Aprende sobre: Capsula de elevador, Venta de acciones, Negociación efectiva...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...identificarlos y darles prioridad 6. ¿Qué son las metas a largo plazo? Planificación: la clave para el control 7. ¿Cómo establecer mis metas de largo plazo?... Aprende sobre: Uso de la agenda, Personalidad y el tiempo, Percepción del tiempo...
...identificarlos y darles prioridad 6. ¿Qué son las metas a largo plazo? Planificación: la clave para el control 7. ¿Cómo establecer mis metas de largo plazo?... Aprende sobre: Uso de la agenda, Personalidad y el tiempo, Percepción del tiempo...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Preguntas de sondeo, Psicologia del Cliente...
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Preguntas de sondeo, Psicologia del Cliente...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...así como en la aplicación de técnicas efectivas para generar soluciones innovadoras y tomar decisiones acertadas. Aprenderás a evaluar todas las variables involucradas... Aprende sobre: Pensamiento proactivo, Diagnóstico situacional, Toma de decisiones...
...así como en la aplicación de técnicas efectivas para generar soluciones innovadoras y tomar decisiones acertadas. Aprenderás a evaluar todas las variables involucradas... Aprende sobre: Pensamiento proactivo, Diagnóstico situacional, Toma de decisiones...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Superando las expectativas, Estandar de servicio...
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Superando las expectativas, Estandar de servicio...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Conceptos generales de comunicación interpersonal El nuevo modelo de la comunicación. Dimensiones de la comunicación. El impacto de la comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Manejo de conflictos, Saber leer entre líneas...
...1. Conceptos generales de comunicación interpersonal El nuevo modelo de la comunicación. Dimensiones de la comunicación. El impacto de la comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Manejo de conflictos, Saber leer entre líneas...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de los equipos comerciales Equipos efectivos vs. Equipos inefectivos Fortalezas y debilidades EL código del equipo de ventas Cómo motivar a la fuerza... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Técnicas de venta...
...de los equipos comerciales Equipos efectivos vs. Equipos inefectivos Fortalezas y debilidades EL código del equipo de ventas Cómo motivar a la fuerza... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Técnicas de venta...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo, Relación cliente – proveedor...
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo, Relación cliente – proveedor...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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