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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa y el entusiasmo La primera impresión Los mandamientos de la cortesía Disney Las... Aprende sobre: Tipos de clientes, Superar las expectativas, Manejo de clientes dificiles...
...DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa y el entusiasmo La primera impresión Los mandamientos de la cortesía Disney Las... Aprende sobre: Tipos de clientes, Superar las expectativas, Manejo de clientes dificiles...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...EMPATÍA I.Definición de empatía II.Actitudes y conductas de empatía III.Rapport IV.Conexión emocional 8. HABILIDADES SOCIALES Manejo de conflictos... Aprende sobre: Emociones básicas, Origen de las emociones, Detonador del enojo...
...EMPATÍA I.Definición de empatía II.Actitudes y conductas de empatía III.Rapport IV.Conexión emocional 8. HABILIDADES SOCIALES Manejo de conflictos... Aprende sobre: Emociones básicas, Origen de las emociones, Detonador del enojo...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Gerencia de ventas efectivas en VIVO que es impartido por el centro Excelen Training y se desarrolla en modalidad en línea durante cinco días... Aprende sobre: Gerencia comercial, Desempeño en ventas, Desarrollo del vendedor...
...Gerencia de ventas efectivas en VIVO que es impartido por el centro Excelen Training y se desarrolla en modalidad en línea durante cinco días... Aprende sobre: Gerencia comercial, Desempeño en ventas, Desarrollo del vendedor...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, Saber dar ordenes...
...Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, Saber dar ordenes...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...del producto Conocimiento de la Competencia Herramientas de Soporte Inteligencia emocional 2. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha Activa Empatía Preguntar... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Cierre de ventas, Conexión emocional...
...del producto Conocimiento de la Competencia Herramientas de Soporte Inteligencia emocional 2. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha Activa Empatía Preguntar... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Cierre de ventas, Conexión emocional...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Control de la llamada, Argumentación de ventas...
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Control de la llamada, Argumentación de ventas...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister siempre piensa en que tengas las mejores posibilidades de perfeccionamiento y capacitación, ampliando así tus perspectivas laborales y profesionales... Aprende sobre: Manejar el enojo, Encontrar motivación, Control de las emociones...
...Emagister siempre piensa en que tengas las mejores posibilidades de perfeccionamiento y capacitación, ampliando así tus perspectivas laborales y profesionales... Aprende sobre: Manejar el enojo, Encontrar motivación, Control de las emociones...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...claridad y seguridad sus ideas, actuando como facilitadores del aprendizaje y no solamente como transmisores de información, asegurando una optima evaluación de sus participantes... Aprende sobre: Manejo de grupos, Elaboración de Manuales, Apoyos visuales...
...claridad y seguridad sus ideas, actuando como facilitadores del aprendizaje y no solamente como transmisores de información, asegurando una optima evaluación de sus participantes... Aprende sobre: Manejo de grupos, Elaboración de Manuales, Apoyos visuales...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Y AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN. Elementos de la comunicación Lenguaje verbal Lenguaje no verbal Escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Inteligencia emocional, Gestión telefónica...
...Y AL EXTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN. Elementos de la comunicación Lenguaje verbal Lenguaje no verbal Escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Inteligencia emocional, Gestión telefónica...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Training tienes la posibilidad de realizar el curso Entrevista por competencias en VIVO, que se imparte en línea con una duración de dos días... Aprende sobre: Evaluación de habilidades, Saber decir, Análisis de datos...
...Training tienes la posibilidad de realizar el curso Entrevista por competencias en VIVO, que se imparte en línea con una duración de dos días... Aprende sobre: Evaluación de habilidades, Saber decir, Análisis de datos...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...las mejores estrategias para la gestión del tiempo, por ejemplo averiguar en qué pierdes el tiempo, aprende a distinguir entre urgente e importante... Aprende sobre: Percepción del tiempo, Manejo del tiempo, Resultados de trabajo...
...las mejores estrategias para la gestión del tiempo, por ejemplo averiguar en qué pierdes el tiempo, aprende a distinguir entre urgente e importante... Aprende sobre: Percepción del tiempo, Manejo del tiempo, Resultados de trabajo...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Escuchar efectivamente 6.5. Preguntas de control 6.6. Retroalimentación verbal 6.7. Tomar notas 6.8. Acuerdos y compromisos 6.9. Captura de los datos 6... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Actitud positiva, Atención telefónica...
...Escuchar efectivamente 6.5. Preguntas de control 6.6. Retroalimentación verbal 6.7. Tomar notas 6.8. Acuerdos y compromisos 6.9. Captura de los datos 6... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Actitud positiva, Atención telefónica...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Saber preguntar, Técnicas de Cierre, Capsula de elevador...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Saber preguntar, Técnicas de Cierre, Capsula de elevador...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Te capacitas para gestionar el tiempo y realizar las tareas con más rapidez para que la jornada laboral sea más efectiva y se aproveche mejor... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Uso de la agenda, Matriz del tiempo...
...Te capacitas para gestionar el tiempo y realizar las tareas con más rapidez para que la jornada laboral sea más efectiva y se aproveche mejor... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Uso de la agenda, Matriz del tiempo...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones • Técnica para manejo... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Proceso consultivo, Embudo de Ventas...
...ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones • Técnica para manejo... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Proceso consultivo, Embudo de Ventas...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...considerar diferentes perspectivas y evaluar las opciones disponibles de manera objetiva. Además, te enseñaremos a anticiparte a posibles obstáculos... Aprende sobre: Resolución de problemas, Análisis de problemas, Diagnóstico situacional...
...considerar diferentes perspectivas y evaluar las opciones disponibles de manera objetiva. Además, te enseñaremos a anticiparte a posibles obstáculos... Aprende sobre: Resolución de problemas, Análisis de problemas, Diagnóstico situacional...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Perfil de tu cliente, Journey map, Superando las expectativas...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Perfil de tu cliente, Journey map, Superando las expectativas...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...intolerancia, y sumisión Valores y conductas asertivas principales Principales barreras, herramientas y tips para lograr una comunicación efectiva... Aprende sobre: Escucha activa, Primero comprender para se comprendido, Escucha empática...
...intolerancia, y sumisión Valores y conductas asertivas principales Principales barreras, herramientas y tips para lograr una comunicación efectiva... Aprende sobre: Escucha activa, Primero comprender para se comprendido, Escucha empática...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...o líderes Cómo se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Gerencia de ventas...
...o líderes Cómo se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Gerencia de ventas...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Cursos
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- May-2024
- 5 Días
...¿Quién soy en el equipo? ¿Cuáles son mis motivaciones? ¿Cuáles son las motivaciones de otros miembros del equipo? Tratamiento Calidad en el servicio Actitud... Aprende sobre: Equipo de trabajo, Relación cliente – proveedor, Evolución del equipo...
...¿Quién soy en el equipo? ¿Cuáles son mis motivaciones? ¿Cuáles son las motivaciones de otros miembros del equipo? Tratamiento Calidad en el servicio Actitud... Aprende sobre: Equipo de trabajo, Relación cliente – proveedor, Evolución del equipo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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