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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW” en tu personalidad que diferenciará tu estilo de, impresionar, estimular y... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación no verbal, Factor woow...
...situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW” en tu personalidad que diferenciará tu estilo de, impresionar, estimular y... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación no verbal, Factor woow...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Toda persona que desea o necesita mejorar su vida de relación (afectiva y familiar), su desempeño laboral y sus relaciones en el trabajo. Profesionales... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Emociones básicas, Manejo del estrés...
...Toda persona que desea o necesita mejorar su vida de relación (afectiva y familiar), su desempeño laboral y sus relaciones en el trabajo. Profesionales... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Emociones básicas, Manejo del estrés...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Comercial Yo líder Ejerciendo el liderazgo correcto Yo Gerente La comunicación gerencial Gestión administrativa del tiempo e Inteligencia emocional Modelos... Aprende sobre: Pronostico de ventas, Gerencia de ventas, Ventas de valor...
...Comercial Yo líder Ejerciendo el liderazgo correcto Yo Gerente La comunicación gerencial Gestión administrativa del tiempo e Inteligencia emocional Modelos... Aprende sobre: Pronostico de ventas, Gerencia de ventas, Ventas de valor...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y desea aplicar los modelos de coaching para resolver problemas o cambiar malos hábitos en su colaborador. 1. LIDERAZGO I. Introducción II. Los individuos como líderes... Aprende sobre: Saber delegar, Toma de decisiones, Manejo de conflictos...
...y desea aplicar los modelos de coaching para resolver problemas o cambiar malos hábitos en su colaborador. 1. LIDERAZGO I. Introducción II. Los individuos como líderes... Aprende sobre: Saber delegar, Toma de decisiones, Manejo de conflictos...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Saber decir, Conexión emocional, Escucha activa...
...sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Saber decir, Conexión emocional, Escucha activa...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Comunicacion verbal, Lenguaje persuasivo...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Comunicacion verbal, Lenguaje persuasivo...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y función de las emociones•Autocontrol•Los tres cerebros•Ataque amigdalar•Detonadores del enojo 6. Técnicas para el manejo del estrés •¿Qué es el estrés?... Aprende sobre: Posturas ante el cambio, CAMBIO DE CREENCIAS, Proceso de Aprendizaje...
...y función de las emociones•Autocontrol•Los tres cerebros•Ataque amigdalar•Detonadores del enojo 6. Técnicas para el manejo del estrés •¿Qué es el estrés?... Aprende sobre: Posturas ante el cambio, CAMBIO DE CREENCIAS, Proceso de Aprendizaje...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Tecnicas de aprendizaje, Lenguaje no Verbal, Trabajo en equipo...
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Tecnicas de aprendizaje, Lenguaje no Verbal, Trabajo en equipo...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Y SU ROL EN LA EMPRESA MODERNA. Perfil del Asistente Rol del Asistente Ética y Valores La imagen ejecutiva del Asistente Código de vestir Protocolos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Etiqueta telefónica, Atención al Cliente...
...Y SU ROL EN LA EMPRESA MODERNA. Perfil del Asistente Rol del Asistente Ética y Valores La imagen ejecutiva del Asistente Código de vestir Protocolos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Etiqueta telefónica, Atención al Cliente...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...6. Conductas y Comportamientos que identifican las Competencias. 7. Perfil de puesto por Competencias. 8. La entrevista y el entrevistador por Competencias... Aprende sobre: Técnicas de selección, Evaluación de habilidades, Saber decir...
...6. Conductas y Comportamientos que identifican las Competencias. 7. Perfil de puesto por Competencias. 8. La entrevista y el entrevistador por Competencias... Aprende sobre: Técnicas de selección, Evaluación de habilidades, Saber decir...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo límites de tiempo para las tareas y ordenando y organizando el entorno... Aprende sobre: Toma de decisiones, Division de actividades, Percepción del tiempo...
...a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo límites de tiempo para las tareas y ordenando y organizando el entorno... Aprende sobre: Toma de decisiones, Division de actividades, Percepción del tiempo...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...TELEMARKETING DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Face to face, Manejo de conflictos...
...TELEMARKETING DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Face to face, Manejo de conflictos...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y aprender las principales técnicas para llevar a cabo una venta exitosa. 1. EL MODELO DE VENTA CONSULTIVA • ¿Qué significa vender consultivamente?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Negociación efectiva...
...y aprender las principales técnicas para llevar a cabo una venta exitosa. 1. EL MODELO DE VENTA CONSULTIVA • ¿Qué significa vender consultivamente?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Negociación efectiva...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Cómo elaborar una lista de tareas diarias?... Aprende sobre: Division de actividades, Ladrones del tiempo, Personalidad y el tiempo...
...¿Cómo elaborar una lista de tareas diarias?... Aprende sobre: Division de actividades, Ladrones del tiempo, Personalidad y el tiempo...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...al cliente para que tome la mejor decisión de compra • Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes 3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Preguntas de diagnóstico, Preguntas de sondeo...
...al cliente para que tome la mejor decisión de compra • Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes 3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Preguntas de diagnóstico, Preguntas de sondeo...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Un asesor se comunicara contigo para responder tus preguntas y ayudarte en tu proceso de inscripción. 1.- PENSAMIENTO PROACTIVO 2.- DIAGNÓSTICO SITUACIONAL... Aprende sobre: Resolución de problemas, Toma de decisiones, Diagnóstico situacional...
...Un asesor se comunicara contigo para responder tus preguntas y ayudarte en tu proceso de inscripción. 1.- PENSAMIENTO PROACTIVO 2.- DIAGNÓSTICO SITUACIONAL... Aprende sobre: Resolución de problemas, Toma de decisiones, Diagnóstico situacional...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Solución al problema, Estrategias de servicio, Tiempos de respuesta...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Solución al problema, Estrategias de servicio, Tiempos de respuesta...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...incluyendo la comunicación en el ámbito laboral, en situaciones difíciles y con personas clave. El participante realizará un análisis personal de la forma... Aprende sobre: Generar empatía, Espejear con el cuerpo, Escucha activa...
...incluyendo la comunicación en el ámbito laboral, en situaciones difíciles y con personas clave. El participante realizará un análisis personal de la forma... Aprende sobre: Generar empatía, Espejear con el cuerpo, Escucha activa...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...o líderes Cómo se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs... Aprende sobre: Técnicas de venta, Manejo de objeciones, Gerencia de ventas...
...o líderes Cómo se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs... Aprende sobre: Técnicas de venta, Manejo de objeciones, Gerencia de ventas...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Jun-2024
- 5 Días
...¿Quién soy en el equipo? ¿Cuáles son mis motivaciones? ¿Cuáles son las motivaciones de otros miembros del equipo? Tratamiento Calidad en el servicio Actitud... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Trabajo en equipo, Equipo de trabajo...
...¿Quién soy en el equipo? ¿Cuáles son mis motivaciones? ¿Cuáles son las motivaciones de otros miembros del equipo? Tratamiento Calidad en el servicio Actitud... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Trabajo en equipo, Equipo de trabajo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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