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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Como atender las objeciones Los cierres que no parecen cierres VI. La Integración y el Trabajo en Equipo La importancia del trabajo en equipo Dinámicas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Actitud positiva...
...Como atender las objeciones Los cierres que no parecen cierres VI. La Integración y el Trabajo en Equipo La importancia del trabajo en equipo Dinámicas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Actitud positiva...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...el participante identificará los fundamentos de inteligencia emocional, comprendiendo el impacto que tienen sus emociones en las relaciones de trabajo y en el éxito laboral... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Habilidades Sociales, Técnicas de relajación...
...el participante identificará los fundamentos de inteligencia emocional, comprendiendo el impacto que tienen sus emociones en las relaciones de trabajo y en el éxito laboral... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Habilidades Sociales, Técnicas de relajación...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...venas para equipos de alto desempeño. Con esto lograrás construir vínculos productivos con tu equipo de trabajo y poder incrementar la productividad en las ventas de tu empresa... Aprende sobre: Técnicas de ventas, Estrategia de ventas, Entrenamiento de ventas...
...venas para equipos de alto desempeño. Con esto lograrás construir vínculos productivos con tu equipo de trabajo y poder incrementar la productividad en las ventas de tu empresa... Aprende sobre: Técnicas de ventas, Estrategia de ventas, Entrenamiento de ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Reconocimiento a. Los motivadores según la personalidad b. ¿Cómo los motivas? 5. LIDERAZGO Y DELEGACIÓN I. ¿Qué es delegar? II. ¿Por qué no delegamos?... Aprende sobre: Saber delegar, Escucha activa, Saber dar ordenes...
...Reconocimiento a. Los motivadores según la personalidad b. ¿Cómo los motivas? 5. LIDERAZGO Y DELEGACIÓN I. ¿Qué es delegar? II. ¿Por qué no delegamos?... Aprende sobre: Saber delegar, Escucha activa, Saber dar ordenes...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Manejo de voz, Cierre de ventas, Lenguaje persuasivo...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Manejo de voz, Cierre de ventas, Lenguaje persuasivo...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Manejo de voz, Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones...
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Manejo de voz, Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. 1. El cambio en la organización •Definición de cambio•El cambio en el trabajo•La atracción... Aprende sobre: Actitud positiva, La curva del cambio, Resistencia al cambio...
...de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. 1. El cambio en la organización •Definición de cambio•El cambio en el trabajo•La atracción... Aprende sobre: Actitud positiva, La curva del cambio, Resistencia al cambio...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...debes completar tu formulario. Al término del curso – taller, el participante habrá analizado y practicado las técnicas, habilidades y herramientas necesarias... Aprende sobre: Objetivo general, Tecnicas de aprendizaje, Trabajo en equipo...
...debes completar tu formulario. Al término del curso – taller, el participante habrá analizado y practicado las técnicas, habilidades y herramientas necesarias... Aprende sobre: Objetivo general, Tecnicas de aprendizaje, Trabajo en equipo...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Y SU ROL EN LA EMPRESA MODERNA. Perfil del Asistente Rol del Asistente Ética y Valores La imagen ejecutiva del Asistente Código de vestir Protocolos... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
...Y SU ROL EN LA EMPRESA MODERNA. Perfil del Asistente Rol del Asistente Ética y Valores La imagen ejecutiva del Asistente Código de vestir Protocolos... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ya que resulta bastante efectiva para anticipar el desempeño futuro del candidato. En ellas el entrevistador intenta determinar la presencia... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Análisis de datos, Saber decir...
...ya que resulta bastante efectiva para anticipar el desempeño futuro del candidato. En ellas el entrevistador intenta determinar la presencia... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Análisis de datos, Saber decir...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...que necesitas para optimizar tus tiempos. La administración del tiempo no es más que un conjunto de herramientas, prácticas y métodos para mejorar el desempeño... Aprende sobre: Division de actividades, Toma de decisiones, Ladrones del tiempo...
...que necesitas para optimizar tus tiempos. La administración del tiempo no es más que un conjunto de herramientas, prácticas y métodos para mejorar el desempeño... Aprende sobre: Division de actividades, Toma de decisiones, Ladrones del tiempo...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cliente interno y externo, Etiqueta telefónica...
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cliente interno y externo, Etiqueta telefónica...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: Capsula de elevador, Saber preguntar, Diagnóstico de necesidades...
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: Capsula de elevador, Saber preguntar, Diagnóstico de necesidades...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando un curso que te brinde las herramientas y estrategias para tener una vida balanceada en lo que se refiere al uso del tiempo y productividad... Aprende sobre: Personalidad y el tiempo, Uso de la agenda, Manejo del estrés...
...Si estás buscando un curso que te brinde las herramientas y estrategias para tener una vida balanceada en lo que se refiere al uso del tiempo y productividad... Aprende sobre: Personalidad y el tiempo, Uso de la agenda, Manejo del estrés...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...las palabras y frases prohibidas 4. Controlando el proceso de ventas • Objetivo y motivo de la llamada telefónica • Objetivo y motivo de la primera entrevista... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Venta consultiva, Diagnóstico de necesidades...
...las palabras y frases prohibidas 4. Controlando el proceso de ventas • Objetivo y motivo de la llamada telefónica • Objetivo y motivo de la primera entrevista... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Venta consultiva, Diagnóstico de necesidades...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...la imagen y reputación de tu organización se basan en los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio? Incluyendo al personal de atención al cliente por teléfono... Aprende sobre: Diagnóstico situacional, Resolución de problemas, Análisis de problemas...
...la imagen y reputación de tu organización se basan en los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio? Incluyendo al personal de atención al cliente por teléfono... Aprende sobre: Diagnóstico situacional, Resolución de problemas, Análisis de problemas...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...(momentos de la verdad) que tiene el cliente en el proceso de preventa, durante la venta y postventa, con el propósito de definir una estrategia que... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Escuchando al cliente, Oportunidades de mejora...
...(momentos de la verdad) que tiene el cliente en el proceso de preventa, durante la venta y postventa, con el propósito de definir una estrategia que... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Escuchando al cliente, Oportunidades de mejora...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Mejorar los resultados en la comunicación y en las relaciones interpersonales de cualquier tipo... Aprende sobre: Manejo de vocabulario ofensivo, Generar empatía, Lenguaje verbal y no verbal...
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Mejorar los resultados en la comunicación y en las relaciones interpersonales de cualquier tipo... Aprende sobre: Manejo de vocabulario ofensivo, Generar empatía, Lenguaje verbal y no verbal...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...clave de desempeño (KPI´s) En el reclutamiento, selección y contratación de personal. 10. LAS MEJORES PRÁCTICAS EN VENTAS PARTE I Estilo del vendedor Competencias... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Fuerza de ventas...
...clave de desempeño (KPI´s) En el reclutamiento, selección y contratación de personal. 10. LAS MEJORES PRÁCTICAS EN VENTAS PARTE I Estilo del vendedor Competencias... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Fuerza de ventas...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...EN EQUIPO Los cambios en el mundo, el país y las empresas. ¿Cómo enfrentar los cambios y las crisis? Relación cliente – proveedor – cliente Diferencia... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Trabajo en equipo, Equipo de trabajo...
...EN EQUIPO Los cambios en el mundo, el país y las empresas. ¿Cómo enfrentar los cambios y las crisis? Relación cliente – proveedor – cliente Diferencia... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Trabajo en equipo, Equipo de trabajo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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