-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso... Aprende sobre: Valor agregado, Superar las expectativas, Escucha empática...
...•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso... Aprende sobre: Valor agregado, Superar las expectativas, Escucha empática...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
-
Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
← | →
-
Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
← | →
-
Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de INTELIGENCIA EMOCIONAL con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Actitud positiva, Emociones básicas, Técnicas de relajación...
...trae para ti el curso de INTELIGENCIA EMOCIONAL con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Actitud positiva, Emociones básicas, Técnicas de relajación...
-
Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
← | → ver todas
-
Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
← | → ver todas
-
Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
← | → ver todas
-
me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
← | →
-
muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
← | →
-
me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de gerencia de ventas efectiva Un asesor se contactará contigo El rol del Gerente... Aprende sobre: Técnicas de ventas, Ventas de valor, Desempeño en ventas...
...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de gerencia de ventas efectiva Un asesor se contactará contigo El rol del Gerente... Aprende sobre: Técnicas de ventas, Ventas de valor, Desempeño en ventas...
-
me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
← | → ver todas
-
muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
← | → ver todas
-
me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
← | → ver todas
-
Buen servicio y dedicación
← | →
-
Buen apoyo.
← | →
-
Buen liderazgo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Escucha activa, Manejo de conflictos...
...Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Escucha activa, Manejo de conflictos...
-
Buen servicio y dedicación
← | → ver todas
-
Buen apoyo.
← | → ver todas
-
Buen liderazgo.
← | → ver todas
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a... Aprende sobre: Manejo de voz, Cierre de ventas, Lenguaje persuasivo...
...trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a... Aprende sobre: Manejo de voz, Cierre de ventas, Lenguaje persuasivo...
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | → ver todas
-
Excelente curso para mi negocio
← | →
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | →
-
Buen curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...practicado las competencias que requiere un telemarketer, en la gestión de campañas in bound y out bound para vender con las técnicas más poderosas en ventas... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Tiempo de respuesta, Manejo de voz...
...practicado las competencias que requiere un telemarketer, en la gestión de campañas in bound y out bound para vender con las técnicas más poderosas en ventas... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Tiempo de respuesta, Manejo de voz...
-
Excelente curso para mi negocio
← | → ver todas
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso para mi empresa
← | → ver todas
-
excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
← | →
-
lo recomiendo mucho
← | →
-
la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Por lo tanto, entre los objetivos del programa logras identificar el impacto que tiene una crisis o cambio como el COVID-19 en nuestras vidas... Aprende sobre: Cambio de paradigmas, Manejo del Miedo, Proceso de Aprendizaje...
...Por lo tanto, entre los objetivos del programa logras identificar el impacto que tiene una crisis o cambio como el COVID-19 en nuestras vidas... Aprende sobre: Cambio de paradigmas, Manejo del Miedo, Proceso de Aprendizaje...
-
excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
← | → ver todas
-
lo recomiendo mucho
← | → ver todas
-
la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buena capacitación.
← | →
-
Muy satisfactorio.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la capacitación El uso de icebreakers 2. EL PERFIL DE PERSONALIDAD DEL INSTRUCTOR Concepto de personalidad y Perfil ideal del Instructor Conocimiento... Aprende sobre: Carta descriptiva, Apoyos audiovosuales, Manejo de grupo...
...la capacitación El uso de icebreakers 2. EL PERFIL DE PERSONALIDAD DEL INSTRUCTOR Concepto de personalidad y Perfil ideal del Instructor Conocimiento... Aprende sobre: Carta descriptiva, Apoyos audiovosuales, Manejo de grupo...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena capacitación.
← | → ver todas
-
Muy satisfactorio.
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Me encantó, aprendí mucho
← | →
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención telefónica, Atención al Cliente...
...Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención telefónica, Atención al Cliente...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Me encantó, aprendí mucho
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | → ver todas
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | →
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | →
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...En esta modalidad cuentas con la flexibilidad y autonomía a la hora de aprender las competencias y habilidades que necesitas para optimizar tus tiempos... Aprende sobre: Técnicas de selección, Evaluación del desempeño, Saber decir...
...En esta modalidad cuentas con la flexibilidad y autonomía a la hora de aprender las competencias y habilidades que necesitas para optimizar tus tiempos... Aprende sobre: Técnicas de selección, Evaluación del desempeño, Saber decir...
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | → ver todas
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | → ver todas
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
← | →
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
← | →
-
Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de las tareas con el fin de obtener un resultado satisfactorio dentro del plazo estipulado. Es decir, es una forma de mejorar la productividad optimizando la jornada laboral... Aprende sobre: Administración del tiempo, Gestión de actividades, Percepción del tiempo...
...de las tareas con el fin de obtener un resultado satisfactorio dentro del plazo estipulado. Es decir, es una forma de mejorar la productividad optimizando la jornada laboral... Aprende sobre: Administración del tiempo, Gestión de actividades, Percepción del tiempo...
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
← | → ver todas
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Face to face, Manejo de conflictos, Actitud positiva...
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Face to face, Manejo de conflictos, Actitud positiva...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buen servicio
← | →
-
Buena atención y aprendizaje
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y presentación • Cápsula de elevador clásica • Objetivo y motivo de la llamada telefónica • Cómo concertar una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista... Aprende sobre: Capsula de elevador, Presentación de ventas, Manejo de objeciones...
...y presentación • Cápsula de elevador clásica • Objetivo y motivo de la llamada telefónica • Cómo concertar una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista... Aprende sobre: Capsula de elevador, Presentación de ventas, Manejo de objeciones...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena atención y aprendizaje
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención a las necesidades de los usuarios
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...maximizando los resultados de su trabajo y podrá reducir los niveles de stress fruto de vivir apagando fuegos contra reloj. Dominará técnicas y estrategias... Aprende sobre: Toma de decisiones, Uso de la agenda, Herramientas de administración...
...maximizando los resultados de su trabajo y podrá reducir los niveles de stress fruto de vivir apagando fuegos contra reloj. Dominará técnicas y estrategias... Aprende sobre: Toma de decisiones, Uso de la agenda, Herramientas de administración...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención a las necesidades de los usuarios
← | → ver todas
-
Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
← | →
-
Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
← | →
-
Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones • Técnica para manejo... Aprende sobre: Presentación de ventas, Diagnóstico de necesidades, Saber preguntar...
...ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones • Técnica para manejo... Aprende sobre: Presentación de ventas, Diagnóstico de necesidades, Saber preguntar...
-
Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
← | → ver todas
-
Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
← | → ver todas
-
Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso y muy útil para toda empresa
← | →
-
Increíble curso, muy útil para mi empresa
← | →
-
Excelente curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...la imagen y reputación de tu organización se basan en los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio? Incluyendo al personal de atención al cliente por teléfono... Aprende sobre: Pensamiento proactivo, Diagnóstico situacional, Toma de decisiones...
...la imagen y reputación de tu organización se basan en los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio? Incluyendo al personal de atención al cliente por teléfono... Aprende sobre: Pensamiento proactivo, Diagnóstico situacional, Toma de decisiones...
-
Buen curso y muy útil para toda empresa
← | → ver todas
-
Increíble curso, muy útil para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso para mi empresa
← | → ver todas
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | →
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | →
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y que estos se conviertan en la publicidad gratuita para la organización. Cualquier persona que desee trabajar en mejoras en el servicio que brinda... Aprende sobre: Generación de Estrategias, Tiempos de respuesta, Interacción con el cliente...
...y que estos se conviertan en la publicidad gratuita para la organización. Cualquier persona que desee trabajar en mejoras en el servicio que brinda... Aprende sobre: Generación de Estrategias, Tiempos de respuesta, Interacción con el cliente...
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | → ver todas
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | → ver todas
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | → ver todas
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | →
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | →
-
Muy profesional y practico
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...intolerancia, y sumisión Valores y conductas asertivas principales Principales barreras, herramientas y tips para lograr una comunicación efectiva... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Primero comprender para se comprendido, Conducta pasiva...
...intolerancia, y sumisión Valores y conductas asertivas principales Principales barreras, herramientas y tips para lograr una comunicación efectiva... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Primero comprender para se comprendido, Conducta pasiva...
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | → ver todas
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | → ver todas
-
Muy profesional y practico
← | → ver todas
-
muy buen curso
← | →
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | →
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de un vendedor de alto desempeño Técnicas de prospección Cómo captar el interés del cliente en la primera llamada telefónica. Cómo conseguir una cita por teléfono 11... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
...de un vendedor de alto desempeño Técnicas de prospección Cómo captar el interés del cliente en la primera llamada telefónica. Cómo conseguir una cita por teléfono 11... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
-
muy buen curso
← | → ver todas
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | → ver todas
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | → ver todas
-
en general todo bien, un curso que vale la pena
← | →
-
lo recomiendo , excelente curso
← | →
-
la profesora domina por completo los temas, excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Trabajo en equipo, Equipo de trabajo...
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Trabajo en equipo, Equipo de trabajo...
-
en general todo bien, un curso que vale la pena
← | → ver todas
-
lo recomiendo , excelente curso
← | → ver todas
-
la profesora domina por completo los temas, excelente curso
← | → ver todas