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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...5 SE´s de Disney P.A.C.T.O. de Disney II. Los polvos mágicos del servicio al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Manejo de conflictos, Comunicación no verbal...
...5 SE´s de Disney P.A.C.T.O. de Disney II. Los polvos mágicos del servicio al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Manejo de conflictos, Comunicación no verbal...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...2. FUNDAMENTOS DE LA IE Y LAS EMOCIONES Definición de la IE Aptitudes de la IE ¿Qué es una emoción? Componentes de las emociones Funciones de las emociones 3... Aprende sobre: Técnicas de relajación, Tres cerebros, Emociones básicas...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de coaching y asesoria Manejo de conflictos Yo administrador Capacitando y entrenando a la fuerza de ventas Las mejores prácticas en ventas Parte I... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Plan de ventas, Estilo de ventas...
...de coaching y asesoria Manejo de conflictos Yo administrador Capacitando y entrenando a la fuerza de ventas Las mejores prácticas en ventas Parte I... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Plan de ventas, Estilo de ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...personal y de equipo, adoptando comportamientos proactivos de liderazgo fundamentado en principios y valores, consiguiendo el logro de las metas y objetivos organizacionales... Aprende sobre: Gestion del cambio, Saber dar ordenes, Toma de decisiones...
...personal y de equipo, adoptando comportamientos proactivos de liderazgo fundamentado en principios y valores, consiguiendo el logro de las metas y objetivos organizacionales... Aprende sobre: Gestion del cambio, Saber dar ordenes, Toma de decisiones...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Al finalizar el curso – taller, el participante habrá... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre, Tiempo de respuesta...
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Al finalizar el curso – taller, el participante habrá... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre, Tiempo de respuesta...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...del pasado•¿Qué es un paradigma?•Cambio de paradigmas 2. Resistencias al cambio •Causas de la resistencia al cambio •Actitudes ante el cambio • El desafío... Aprende sobre: CAMBIO DE CREENCIAS, Posturas ante el cambio, Proceso de Aprendizaje...
...del pasado•¿Qué es un paradigma?•Cambio de paradigmas 2. Resistencias al cambio •Causas de la resistencia al cambio •Actitudes ante el cambio • El desafío... Aprende sobre: CAMBIO DE CREENCIAS, Posturas ante el cambio, Proceso de Aprendizaje...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la capacitación El uso de icebreakers 2. EL PERFIL DE PERSONALIDAD DEL INSTRUCTOR Concepto de personalidad y Perfil ideal del Instructor Conocimiento... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Objetivo general, Estructura de la presentación...
...la capacitación El uso de icebreakers 2. EL PERFIL DE PERSONALIDAD DEL INSTRUCTOR Concepto de personalidad y Perfil ideal del Instructor Conocimiento... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Objetivo general, Estructura de la presentación...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y cliente externo Tipos de clientes y sus necesidades. Tratamiento MÓDULO 6: ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Balance de vida Postergación y delegación Planeación... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Gestión telefónica, Atención al Cliente...
...y cliente externo Tipos de clientes y sus necesidades. Tratamiento MÓDULO 6: ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Balance de vida Postergación y delegación Planeación... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Gestión telefónica, Atención al Cliente...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...VS Modelo por Competencias. 2. Fundamentos del proceso de Selección y Evaluación por Competencias . 3. Importancia de la Entrevista y Destrezas de Selección... Aprende sobre: Técnicas de selección, Manejo de conflictos, Manejo de personal...
...VS Modelo por Competencias. 2. Fundamentos del proceso de Selección y Evaluación por Competencias . 3. Importancia de la Entrevista y Destrezas de Selección... Aprende sobre: Técnicas de selección, Manejo de conflictos, Manejo de personal...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Agendas, organizadores y otras herramientas para el manejo del tiempo Administración del tiempo y tu balance de vida... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Resultados de trabajo, Gestión de actividades...
...Agendas, organizadores y otras herramientas para el manejo del tiempo Administración del tiempo y tu balance de vida... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Resultados de trabajo, Gestión de actividades...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. El participante aprenderá a utilizar... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Atención telefónica, Lenguaje verbal...
...herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. El participante aprenderá a utilizar... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Atención telefónica, Lenguaje verbal...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: Saber preguntar, Saber escuchar, Manejo de objeciones...
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: Saber preguntar, Saber escuchar, Manejo de objeciones...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Un asesor se pone en contacto contigo 1. ¿Qué es la administración del tiempo? El control de los eventos 2. La ecuación de productividad, autoestima y control 3... Aprende sobre: Gestión de actividades, Herramientas de administración, Manejo del tiempo...
...Un asesor se pone en contacto contigo 1. ¿Qué es la administración del tiempo? El control de los eventos 2. La ecuación de productividad, autoestima y control 3... Aprende sobre: Gestión de actividades, Herramientas de administración, Manejo del tiempo...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de objeciones • Manejo de las primeras objeciones • Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor 7. Las 10 técnicas de cierre más efectivas... Aprende sobre: Capsula de elevador, Embudo de Ventas, Psicologia del Cliente...
...de objeciones • Manejo de las primeras objeciones • Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor 7. Las 10 técnicas de cierre más efectivas... Aprende sobre: Capsula de elevador, Embudo de Ventas, Psicologia del Cliente...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Podrás encontrar esta formación dentro del amplio catálogo web de Emagister. ¿Sabías que el 90% de las impresiones que se forman en un cliente acerca de... Aprende sobre: Resolución de problemas, Toma de decisiones, Pensamiento proactivo...
...Podrás encontrar esta formación dentro del amplio catálogo web de Emagister. ¿Sabías que el 90% de las impresiones que se forman en un cliente acerca de... Aprende sobre: Resolución de problemas, Toma de decisiones, Pensamiento proactivo...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Experiencia de servicio, Interacción con el cliente, Necesidades del cliente...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Experiencia de servicio, Interacción con el cliente, Necesidades del cliente...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...con clientes, proveedores, jefes, colaboradores, homólogos, pareja, hijos, etc. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Manejo de vocabulario ofensivo, Estar en sintonía, Manejo de conflictos...
...con clientes, proveedores, jefes, colaboradores, homólogos, pareja, hijos, etc. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Manejo de vocabulario ofensivo, Estar en sintonía, Manejo de conflictos...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de una buena gestión del tiempo Ladrones del tiempo La matriz del tiempo Técnicas para administrar el tiempo La inteligencia emociona La función de las... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Gerencia de ventas...
...de una buena gestión del tiempo Ladrones del tiempo La matriz del tiempo Técnicas para administrar el tiempo La inteligencia emociona La función de las... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Gerencia de ventas...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Cursos
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- Jun-2024
- 5 Días
...EN EQUIPO Los cambios en el mundo, el país y las empresas. ¿Cómo enfrentar los cambios y las crisis? Relación cliente – proveedor – cliente Diferencia... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo...
...EN EQUIPO Los cambios en el mundo, el país y las empresas. ¿Cómo enfrentar los cambios y las crisis? Relación cliente – proveedor – cliente Diferencia... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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