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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...estimular y vender provocando reacciones positivas en tus clientes ya sea frente a frente y al teléfono V. Cómo el Servicio con calidez mejora las Ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Mejores practicas de servicio al cliente, Manejo de conflictos...
...estimular y vender provocando reacciones positivas en tus clientes ya sea frente a frente y al teléfono V. Cómo el Servicio con calidez mejora las Ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Mejores practicas de servicio al cliente, Manejo de conflictos...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar este curso-taller... Aprende sobre: Detonador del enojo, Inteligencia emocional, Manejo del estrés...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar este curso-taller... Aprende sobre: Detonador del enojo, Inteligencia emocional, Manejo del estrés...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Además es responsable de coordinar, liderar y supervisar el trabajo comercial del equipo de ventas. En este curso aprendes las habilidades que un jefe de ventas de alto rendimiento... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Pronostico de ventas, Técnicas de ventas...
...Además es responsable de coordinar, liderar y supervisar el trabajo comercial del equipo de ventas. En este curso aprendes las habilidades que un jefe de ventas de alto rendimiento... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Pronostico de ventas, Técnicas de ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y desea aplicar los modelos de coaching para resolver problemas o cambiar malos hábitos en su colaborador. 1. LIDERAZGO I. Introducción II. Los individuos como líderes... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha activa, Integracion DE EQUIPOS...
...y desea aplicar los modelos de coaching para resolver problemas o cambiar malos hábitos en su colaborador. 1. LIDERAZGO I. Introducción II. Los individuos como líderes... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha activa, Integracion DE EQUIPOS...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Preguntas de perfilamiento y sondeo: Argumentación Manejo de objeciones Cierre Crosselling 4. EL VENDEDOR ESTRELLA VS. EL VENDEDOR PROMEDIO Tu estilo de vendedor... Aprende sobre: Escucha activa, Lenguaje persuasivo, Comunicación efectiva...
...Preguntas de perfilamiento y sondeo: Argumentación Manejo de objeciones Cierre Crosselling 4. EL VENDEDOR ESTRELLA VS. EL VENDEDOR PROMEDIO Tu estilo de vendedor... Aprende sobre: Escucha activa, Lenguaje persuasivo, Comunicación efectiva...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...como la base fundamental y premisa para realizar una gestión telefónica efectiva. 1.1. Introducción 1.1.1. El perfil del Ejecutivo Telefónico 1.1.2... Aprende sobre: Control de la llamada, Técnicas de Cierre, Calidad de llamada...
...como la base fundamental y premisa para realizar una gestión telefónica efectiva. 1.1. Introducción 1.1.1. El perfil del Ejecutivo Telefónico 1.1.2... Aprende sobre: Control de la llamada, Técnicas de Cierre, Calidad de llamada...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en nuestro entorno y en nuestros proyectos de vida, utilizando nuestros propios recursos para minimizar los daños personales, de salud, así como los daños... Aprende sobre: Encontrar motivación, Manejar el enojo, Resistencia al cambio...
...en nuestro entorno y en nuestros proyectos de vida, utilizando nuestros propios recursos para minimizar los daños personales, de salud, así como los daños... Aprende sobre: Encontrar motivación, Manejar el enojo, Resistencia al cambio...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Lenguaje verbal, Manejo de grupos...
...Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Lenguaje verbal, Manejo de grupos...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA MANEJAR SITUACIONES DIFÍCILES ¿Por qué surgen los conflictos Comunicación asertiva Conductas ante una situación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Atención al Cliente...
...HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA MANEJAR SITUACIONES DIFÍCILES ¿Por qué surgen los conflictos Comunicación asertiva Conductas ante una situación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Atención al Cliente...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ya que resulta bastante efectiva para anticipar el desempeño futuro del candidato. En ellas el entrevistador intenta determinar la presencia... Aprende sobre: Saber decir, Análisis de datos, Evaluación del desempeño...
...ya que resulta bastante efectiva para anticipar el desempeño futuro del candidato. En ellas el entrevistador intenta determinar la presencia... Aprende sobre: Saber decir, Análisis de datos, Evaluación del desempeño...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...entre otras habilidades y técnicas necesarias. No pospongas este curso, lograras optimizar tus tiempos laborales como nunca lo has hecho. Emagister... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Planeación estratégica, Division de actividades...
...entre otras habilidades y técnicas necesarias. No pospongas este curso, lograras optimizar tus tiempos laborales como nunca lo has hecho. Emagister... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Planeación estratégica, Division de actividades...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Actitud positiva 6. PROCESO DEL SERVICIO TELEFÓNICO 6.1. Protocolo de bienvenida 6.2. Saludo de bienvenida 6.3. Identificación de la empresa y del representante 6... Aprende sobre: Atención al Cliente, Calidad en el servicio, Inteligencia emocional...
...Actitud positiva 6. PROCESO DEL SERVICIO TELEFÓNICO 6.1. Protocolo de bienvenida 6.2. Saludo de bienvenida 6.3. Identificación de la empresa y del representante 6... Aprende sobre: Atención al Cliente, Calidad en el servicio, Inteligencia emocional...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Negociación efectiva, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
...trae para ti el curso de VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Negociación efectiva, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Cómo elaborar una lista de tareas diarias?... Aprende sobre: Uso de la agenda, Anticipar actividades, Inteligencia emocional...
...¿Cómo elaborar una lista de tareas diarias?... Aprende sobre: Uso de la agenda, Anticipar actividades, Inteligencia emocional...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás... Aprende sobre: Proceso consultivo, Presentación de ventas, Capsula de elevador...
...ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás... Aprende sobre: Proceso consultivo, Presentación de ventas, Capsula de elevador...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...cada interacción es una oportunidad para marcar la diferencia. En este curso, descubrirás los fundamentos esenciales para el análisis de problemas y aprenderás... Aprende sobre: Pensamiento proactivo, Análisis de problemas, Diagnóstico situacional...
...cada interacción es una oportunidad para marcar la diferencia. En este curso, descubrirás los fundamentos esenciales para el análisis de problemas y aprenderás... Aprende sobre: Pensamiento proactivo, Análisis de problemas, Diagnóstico situacional...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Momento de la verdad, Generación de Estrategias, Perfil de tu cliente...
...trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Momento de la verdad, Generación de Estrategias, Perfil de tu cliente...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en que aprenden y se comunican las personas a través de sus sistemas de representación y cómo utilizar su lenguaje corporal para transmitir de manera efectiva... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Manejo de vocabulario ofensivo, Saber decir...
...en que aprenden y se comunican las personas a través de sus sistemas de representación y cómo utilizar su lenguaje corporal para transmitir de manera efectiva... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Manejo de vocabulario ofensivo, Saber decir...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de una buena gestión del tiempo Ladrones del tiempo La matriz del tiempo Técnicas para administrar el tiempo La inteligencia emociona La función de las... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gerencia de ventas, Manejo de objeciones...
...de una buena gestión del tiempo Ladrones del tiempo La matriz del tiempo Técnicas para administrar el tiempo La inteligencia emociona La función de las... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gerencia de ventas, Manejo de objeciones...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- May-2024
- 5 Días
...posiciones como fuerzas que impulsan la solución de los problemas, mediante la resolución de casos prácticos, integrando equipos de trabajo efectivos que... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Evolución del equipo, Equipo de trabajo...
...posiciones como fuerzas que impulsan la solución de los problemas, mediante la resolución de casos prácticos, integrando equipos de trabajo efectivos que... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Evolución del equipo, Equipo de trabajo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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