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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Los participantes serán capaces de adoptar actitudes y conductas del modelo de servicio Disney... Aprende sobre: Tipos de clientes, Etiqueta telefónica, Mejores practicas de servicio al cliente...
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Los participantes serán capaces de adoptar actitudes y conductas del modelo de servicio Disney... Aprende sobre: Tipos de clientes, Etiqueta telefónica, Mejores practicas de servicio al cliente...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Vendedores que quieran realizar ventas más exitosas profundizando la relación con prospectos y clientes. Profesionales independientes que aspiran a potenciar... Aprende sobre: Sistema de creencias, Inteligencia emocional, Técnicas de relajación...
...Vendedores que quieran realizar ventas más exitosas profundizando la relación con prospectos y clientes. Profesionales independientes que aspiran a potenciar... Aprende sobre: Sistema de creencias, Inteligencia emocional, Técnicas de relajación...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de gerencia de ventas efectiva Un asesor se contactará contigo El rol del Gerente... Aprende sobre: Gerencia comercial, Estrategia de ventas, Entrenamiento de ventas...
...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de gerencia de ventas efectiva Un asesor se contactará contigo El rol del Gerente... Aprende sobre: Gerencia comercial, Estrategia de ventas, Entrenamiento de ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Retroalimentación positiva II. Retroalimentación negativa III. Recibir retroalimentación IV. Las preguntas poderosas V. La formulación de la pregunta 8... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Toma de decisiones...
...Retroalimentación positiva II. Retroalimentación negativa III. Recibir retroalimentación IV. Las preguntas poderosas V. La formulación de la pregunta 8... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Toma de decisiones...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...DEL VENDEDOR TELEFÓNICO El perfil del Ejecutivo Telefónico La calidad por encima de todo Conocimiento del Cliente Conocimiento de tu Organización Conocimiento... Aprende sobre: Comunicación Persuasiva, Escucha activa, Comunicación efectiva...
...DEL VENDEDOR TELEFÓNICO El perfil del Ejecutivo Telefónico La calidad por encima de todo Conocimiento del Cliente Conocimiento de tu Organización Conocimiento... Aprende sobre: Comunicación Persuasiva, Escucha activa, Comunicación efectiva...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Herramientas de Soporte Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva Objetivo específico: El participante identificará la comunicación efectiva como... Aprende sobre: Control de la llamada, Etiqueta telefónica, Calidad de llamada...
...Herramientas de Soporte Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva Objetivo específico: El participante identificará la comunicación efectiva como... Aprende sobre: Control de la llamada, Etiqueta telefónica, Calidad de llamada...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Marcha del descubrimiento a la perspectiva•Etapa cinco: Comprensión de los beneficios•Etapa seis: Experimentación de la integración 4. Manejo de la propia... Aprende sobre: La curva del cambio, Actitud positiva, CAMBIO DE CREENCIAS...
...Marcha del descubrimiento a la perspectiva•Etapa cinco: Comprensión de los beneficios•Etapa seis: Experimentación de la integración 4. Manejo de la propia... Aprende sobre: La curva del cambio, Actitud positiva, CAMBIO DE CREENCIAS...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...identificando las técnicas didácticas que refuercen el aprendizaje de los temas, considerando el papel que desempeña un Instructor como motivador y facilitador del comportamiento... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Manejo de grupo, Dinámicas de grupo...
...identificando las técnicas didácticas que refuercen el aprendizaje de los temas, considerando el papel que desempeña un Instructor como motivador y facilitador del comportamiento... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Manejo de grupo, Dinámicas de grupo...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...difíciles MÓDULO 8: INTELIGENCIA EMOCIONAL Definición Competencias Autocontrol Detonadores del enojo Técnicas de autocontrol MÓDULO 9: HERRAMIENTAS DE... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Manejo de conflictos...
...difíciles MÓDULO 8: INTELIGENCIA EMOCIONAL Definición Competencias Autocontrol Detonadores del enojo Técnicas de autocontrol MÓDULO 9: HERRAMIENTAS DE... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Manejo de conflictos...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Luego inscríbete y aumenta tus habilidades en la realización de la entrevista por competencias. Que el participante conozca las bases de un sistema de selección por competencias... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Saber decir, Entrevista por competencias...
...Luego inscríbete y aumenta tus habilidades en la realización de la entrevista por competencias. Que el participante conozca las bases de un sistema de selección por competencias... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Saber decir, Entrevista por competencias...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...que necesitas para optimizar tus tiempos. La administración del tiempo no es más que un conjunto de herramientas, prácticas y métodos para mejorar el desempeño... Aprende sobre: Administración del tiempo, Gestión de actividades, Planeación estratégica...
...que necesitas para optimizar tus tiempos. La administración del tiempo no es más que un conjunto de herramientas, prácticas y métodos para mejorar el desempeño... Aprende sobre: Administración del tiempo, Gestión de actividades, Planeación estratégica...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Llamadas out bound, Cliente interno y externo, Inteligencia emocional...
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Llamadas out bound, Cliente interno y externo, Inteligencia emocional...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar el curso – taller... Aprende sobre: Técnicas de venta, Negociación efectiva, Manejo de objeciones...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar el curso – taller... Aprende sobre: Técnicas de venta, Negociación efectiva, Manejo de objeciones...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister pone a tu disposición la opción “Pide información” para que puedas resolver tus dudas con un asesor e inscribirte sin demoras. El participante... Aprende sobre: Manejo del estrés, Anticipar actividades, Uso de la agenda...
...Emagister pone a tu disposición la opción “Pide información” para que puedas resolver tus dudas con un asesor e inscribirte sin demoras. El participante... Aprende sobre: Manejo del estrés, Anticipar actividades, Uso de la agenda...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Presentación de ventas, Escucha activa...
...venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Presentación de ventas, Escucha activa...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Podrás encontrar esta formación dentro del amplio catálogo web de Emagister. ¿Sabías que el 90% de las impresiones que se forman en un cliente acerca de... Aprende sobre: Toma de decisiones, Pensamiento proactivo, Análisis de problemas...
...Podrás encontrar esta formación dentro del amplio catálogo web de Emagister. ¿Sabías que el 90% de las impresiones que se forman en un cliente acerca de... Aprende sobre: Toma de decisiones, Pensamiento proactivo, Análisis de problemas...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Journey map, Tiempos de respuesta, Protocolos de servicio...
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Journey map, Tiempos de respuesta, Protocolos de servicio...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Canales de percepción y sistemas de representación (PNL) Los sistemas de representación visual, auditivo y kinestésico. Claves de acceso ocular 5... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Posturas espejo, Conducta pasiva...
...Canales de percepción y sistemas de representación (PNL) Los sistemas de representación visual, auditivo y kinestésico. Claves de acceso ocular 5... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Posturas espejo, Conducta pasiva...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...debes completar tu formulario. Al finalizar el curso - taller, el participante descubrirá los procesos grupales, la variedad de opiniones y las diversas... Aprende sobre: Equipo de trabajo, Dinámica de un equipo, Trabajo en equipo...
...debes completar tu formulario. Al finalizar el curso - taller, el participante descubrirá los procesos grupales, la variedad de opiniones y las diversas... Aprende sobre: Equipo de trabajo, Dinámica de un equipo, Trabajo en equipo...
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