-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...grupales para integración de los participantes VII. Desarrollando la inteligencia emocional y asertividad Inteligencia emocional La función de las emociones... Aprende sobre: Superar las expectativas, Factor woow, Atención telefónica...
...grupales para integración de los participantes VII. Desarrollando la inteligencia emocional y asertividad Inteligencia emocional La función de las emociones... Aprende sobre: Superar las expectativas, Factor woow, Atención telefónica...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
-
Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
← | →
-
Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
← | →
-
Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Vendedores que quieran realizar ventas más exitosas profundizando la relación con prospectos y clientes. Profesionales independientes que aspiran a potenciar... Aprende sobre: Tres cerebros, Sistema de creencias, Inteligencia emocional...
...Vendedores que quieran realizar ventas más exitosas profundizando la relación con prospectos y clientes. Profesionales independientes que aspiran a potenciar... Aprende sobre: Tres cerebros, Sistema de creencias, Inteligencia emocional...
-
Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
← | → ver todas
-
Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
← | → ver todas
-
Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
← | → ver todas
-
me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
← | →
-
muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
← | →
-
me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Además es responsable de coordinar, liderar y supervisar el trabajo comercial del equipo de ventas. En este curso aprendes las habilidades que un jefe de ventas de alto rendimiento... Aprende sobre: Manejo de conflcitos, Gerencia comercial, Plan de ventas...
...Además es responsable de coordinar, liderar y supervisar el trabajo comercial del equipo de ventas. En este curso aprendes las habilidades que un jefe de ventas de alto rendimiento... Aprende sobre: Manejo de conflcitos, Gerencia comercial, Plan de ventas...
-
me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
← | → ver todas
-
muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
← | → ver todas
-
me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
← | → ver todas
-
Buen servicio y dedicación
← | →
-
Buen apoyo.
← | →
-
Buen liderazgo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Saber delegar, Comunicación efectiva, Gestion del cambio...
...Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Saber delegar, Comunicación efectiva, Gestion del cambio...
-
Buen servicio y dedicación
← | → ver todas
-
Buen apoyo.
← | → ver todas
-
Buen liderazgo.
← | → ver todas
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a... Aprende sobre: Manejo de voz, Escucha activa, Lenguaje persuasivo...
...trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a... Aprende sobre: Manejo de voz, Escucha activa, Lenguaje persuasivo...
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | → ver todas
-
Excelente curso para mi negocio
← | →
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | →
-
Buen curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Lenguaje persuasivo, Calidad de llamada...
...la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Lenguaje persuasivo, Calidad de llamada...
-
Excelente curso para mi negocio
← | → ver todas
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso para mi empresa
← | → ver todas
-
excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
← | →
-
lo recomiendo mucho
← | →
-
la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...del pasado•¿Qué es un paradigma?•Cambio de paradigmas 2. Resistencias al cambio •Causas de la resistencia al cambio •Actitudes ante el cambio • El desafío... Aprende sobre: Enfrentar el cambio, Resistencia al cambio, Manejar el enojo...
...del pasado•¿Qué es un paradigma?•Cambio de paradigmas 2. Resistencias al cambio •Causas de la resistencia al cambio •Actitudes ante el cambio • El desafío... Aprende sobre: Enfrentar el cambio, Resistencia al cambio, Manejar el enojo...
-
excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
← | → ver todas
-
lo recomiendo mucho
← | → ver todas
-
la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buena capacitación.
← | →
-
Muy satisfactorio.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Instructores y capacitadores internos, personal de recursos humanos, líderes de cualquier área con funciones de entrenamiento y personal en preparación para este nivel... Aprende sobre: Apoyos audiovosuales, Dinámicas de grupo, Manejo de grupos...
...Instructores y capacitadores internos, personal de recursos humanos, líderes de cualquier área con funciones de entrenamiento y personal en preparación para este nivel... Aprende sobre: Apoyos audiovosuales, Dinámicas de grupo, Manejo de grupos...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena capacitación.
← | → ver todas
-
Muy satisfactorio.
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Me encantó, aprendí mucho
← | →
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...por medio de una comunicación asertiva, gestión efectiva de las llamadas telefónicas, manejo de conflictos e inteligencia emocional, negociando con efectividad... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Servicio al cliente...
...por medio de una comunicación asertiva, gestión efectiva de las llamadas telefónicas, manejo de conflictos e inteligencia emocional, negociando con efectividad... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Servicio al cliente...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Me encantó, aprendí mucho
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | → ver todas
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | →
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | →
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...En esta modalidad cuentas con la flexibilidad y autonomía a la hora de aprender las competencias y habilidades que necesitas para optimizar tus tiempos... Aprende sobre: Integración de datos, Saber decir, Evaluación del desempeño...
...En esta modalidad cuentas con la flexibilidad y autonomía a la hora de aprender las competencias y habilidades que necesitas para optimizar tus tiempos... Aprende sobre: Integración de datos, Saber decir, Evaluación del desempeño...
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | → ver todas
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | → ver todas
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
← | →
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
← | →
-
Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Estableciendo prioridades claras. Habilidades para manejar la percepción del tiempo. Manejo del tiempo para planear Manejo del tiempo para poner manos a la obra... Aprende sobre: Gestión de actividades, Ladrones del tiempo, Inteligencia emocional...
...Estableciendo prioridades claras. Habilidades para manejar la percepción del tiempo. Manejo del tiempo para planear Manejo del tiempo para poner manos a la obra... Aprende sobre: Gestión de actividades, Ladrones del tiempo, Inteligencia emocional...
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
← | → ver todas
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Manejo de conflictos, Llamadas in bound...
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Manejo de conflictos, Llamadas in bound...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buen servicio
← | →
-
Buena atención y aprendizaje
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de Cierre, Diagnóstico de necesidades...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de Cierre, Diagnóstico de necesidades...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena atención y aprendizaje
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención a las necesidades de los usuarios
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Averigua en qué pierdes el tiempo, y aprende a distinguir entre urgente e importante, a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo... Aprende sobre: Anticipar actividades, Gestión de actividades, Personalidad y el tiempo...
...Averigua en qué pierdes el tiempo, y aprende a distinguir entre urgente e importante, a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo... Aprende sobre: Anticipar actividades, Gestión de actividades, Personalidad y el tiempo...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención a las necesidades de los usuarios
← | → ver todas
-
Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
← | →
-
Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
← | →
-
Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Saber preguntar, Psicologia del Cliente...
...ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Saber preguntar, Psicologia del Cliente...
-
Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
← | → ver todas
-
Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
← | → ver todas
-
Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso y muy útil para toda empresa
← | →
-
Increíble curso, muy útil para mi empresa
← | →
-
Excelente curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...ANÁLISIS DE PROBLEMAS - ¿Qué es un problema? Los pasos para resolver un problema - Metodología para la resolución de problemas: Los 6 pasos... Aprende sobre: Resolución de problemas, Toma de decisiones, Diagnóstico situacional...
...ANÁLISIS DE PROBLEMAS - ¿Qué es un problema? Los pasos para resolver un problema - Metodología para la resolución de problemas: Los 6 pasos... Aprende sobre: Resolución de problemas, Toma de decisiones, Diagnóstico situacional...
-
Buen curso y muy útil para toda empresa
← | → ver todas
-
Increíble curso, muy útil para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso para mi empresa
← | → ver todas
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | →
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | →
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y que estos se conviertan en la publicidad gratuita para la organización. Cualquier persona que desee trabajar en mejoras en el servicio que brinda... Aprende sobre: Momento de la verdad, Superando las expectativas, Oportunidades de mejora...
...y que estos se conviertan en la publicidad gratuita para la organización. Cualquier persona que desee trabajar en mejoras en el servicio que brinda... Aprende sobre: Momento de la verdad, Superando las expectativas, Oportunidades de mejora...
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | → ver todas
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | → ver todas
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | → ver todas
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | →
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | →
-
Muy profesional y practico
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...incluyendo la comunicación en el ámbito laboral, en situaciones difíciles y con personas clave. El participante realizará un análisis personal de la forma... Aprende sobre: Escucha activa, Conducta pasiva, Manejo de conflictos...
...incluyendo la comunicación en el ámbito laboral, en situaciones difíciles y con personas clave. El participante realizará un análisis personal de la forma... Aprende sobre: Escucha activa, Conducta pasiva, Manejo de conflictos...
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | → ver todas
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | → ver todas
-
Muy profesional y practico
← | → ver todas
-
muy buen curso
← | →
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | →
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Líder Estilos de ayuda Autoevaluación 3. EJERCIENDO EL LIDERAZGO CORRECTO Grandes diferencias: Autoridad, poder e influencia Liderazgo situacional Madurez... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Fuerza de ventas, Técnicas de venta...
...Líder Estilos de ayuda Autoevaluación 3. EJERCIENDO EL LIDERAZGO CORRECTO Grandes diferencias: Autoridad, poder e influencia Liderazgo situacional Madurez... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Fuerza de ventas, Técnicas de venta...
-
muy buen curso
← | → ver todas
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | → ver todas
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | → ver todas
-
en general todo bien, un curso que vale la pena
← | →
-
lo recomiendo , excelente curso
← | →
-
la profesora domina por completo los temas, excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Evolución del equipo, Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo...
...Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Evolución del equipo, Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo...
-
en general todo bien, un curso que vale la pena
← | → ver todas
-
lo recomiendo , excelente curso
← | → ver todas
-
la profesora domina por completo los temas, excelente curso
← | → ver todas