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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Detonadores del enojo Balance de Vida Trabajo - familia Autocontrol de las emociones Conducta pasiva, asertiva y agresiva Técnicas para manejar el vocabulario... Aprende sobre: Escucha empática, Trabajo en equipo, Tipos de clientes...
...Detonadores del enojo Balance de Vida Trabajo - familia Autocontrol de las emociones Conducta pasiva, asertiva y agresiva Técnicas para manejar el vocabulario... Aprende sobre: Escucha empática, Trabajo en equipo, Tipos de clientes...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...su perfil personal para alcanzar mejores resultados comerciales. 1. IMPORTANCIA DE LA IE VS IQ ¿Qué es el IQ? ¿Qué es la IE? ¿Qué determina el éxito profesional?... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Sistema de creencias, Manejo del estrés...
...su perfil personal para alcanzar mejores resultados comerciales. 1. IMPORTANCIA DE LA IE VS IQ ¿Qué es el IQ? ¿Qué es la IE? ¿Qué determina el éxito profesional?... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Sistema de creencias, Manejo del estrés...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...gerente comercial está encargado de planificar y dirigir los planes de ventas de los productos o servicios de las empresas para alcanzar los objetivos marcados... Aprende sobre: Entrenamiento de ventas, Manejo de conflcitos, Estrategia de ventas...
...gerente comercial está encargado de planificar y dirigir los planes de ventas de los productos o servicios de las empresas para alcanzar los objetivos marcados... Aprende sobre: Entrenamiento de ventas, Manejo de conflcitos, Estrategia de ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...III. ¿Qué es delegable? IV. ¿Cómo delegar efectivamente? 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores II. Claridad de la Misión... Aprende sobre: Escucha activa, Saber delegar, Gestion del cambio...
...III. ¿Qué es delegable? IV. ¿Cómo delegar efectivamente? 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores II. Claridad de la Misión... Aprende sobre: Escucha activa, Saber delegar, Gestion del cambio...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...telefónica o por medio de plataformas digitales, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos... Aprende sobre: Saber decir, Preguntas de sondeo, Lenguaje persuasivo...
...telefónica o por medio de plataformas digitales, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos... Aprende sobre: Saber decir, Preguntas de sondeo, Lenguaje persuasivo...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas... Aprende sobre: Control de la llamada, Comunicacion verbal, Preguntas de diagnóstico...
...la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas... Aprende sobre: Control de la llamada, Comunicacion verbal, Preguntas de diagnóstico...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Sigue en esta página de Emagister para más información. Cuando hablamos de sensibilización al cambio nos referimos a la transformación de características esenciales... Aprende sobre: Enfocar el esfuerzo, Proceso de Aprendizaje, Manejo de las emociones...
...Sigue en esta página de Emagister para más información. Cuando hablamos de sensibilización al cambio nos referimos a la transformación de características esenciales... Aprende sobre: Enfocar el esfuerzo, Proceso de Aprendizaje, Manejo de las emociones...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Revisión, aceptación e impresión 9. SELECCIÓN DE APOYOS Y MEDIOS DIDÁCTICOS Apoyos gráficos, visuales, auditivos, audiovisuales La Guía del instructor... Aprende sobre: Formación profesional, Apoyos visuales, Hablar en público...
...Revisión, aceptación e impresión 9. SELECCIÓN DE APOYOS Y MEDIOS DIDÁCTICOS Apoyos gráficos, visuales, auditivos, audiovisuales La Guía del instructor... Aprende sobre: Formación profesional, Apoyos visuales, Hablar en público...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Gestión telefónica...
...Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Gestión telefónica...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...clasificándose en consecuencia El objetivo de las entrevistas por competencias es determinar si una persona será o no competente en un trabajo determinado... Aprende sobre: Técnicas de selección, Integración de datos, Comunicación efectiva...
...clasificándose en consecuencia El objetivo de las entrevistas por competencias es determinar si una persona será o no competente en un trabajo determinado... Aprende sobre: Técnicas de selección, Integración de datos, Comunicación efectiva...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...El participante se concentrará en los asuntos verdaderamente prioritarios, maximizando los resultados de su trabajo. El participante podrá reducir los... Aprende sobre: Gestión de actividades, Resultados de trabajo, Administración del tiempo...
...El participante se concentrará en los asuntos verdaderamente prioritarios, maximizando los resultados de su trabajo. El participante podrá reducir los... Aprende sobre: Gestión de actividades, Resultados de trabajo, Administración del tiempo...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Atención telefónica, Llamadas out bound, Atención al Cliente...
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Atención telefónica, Llamadas out bound, Atención al Cliente...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Saber preguntar, Embudo de Ventas...
...trae para ti el curso de VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Saber preguntar, Embudo de Ventas...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...identificarlos y darles prioridad 6. ¿Qué son las metas a largo plazo? Planificación: la clave para el control 7. ¿Cómo establecer mis metas de largo plazo?... Aprende sobre: Personalidad y el tiempo, Herramientas de administración, Manejo del tiempo...
...identificarlos y darles prioridad 6. ¿Qué son las metas a largo plazo? Planificación: la clave para el control 7. ¿Cómo establecer mis metas de largo plazo?... Aprende sobre: Personalidad y el tiempo, Herramientas de administración, Manejo del tiempo...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando... Aprende sobre: Proceso consultivo, Manejo de objeciones, Venta consultiva...
...los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando... Aprende sobre: Proceso consultivo, Manejo de objeciones, Venta consultiva...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Haz clic en el botón "Pide Información" que encuentras en la web de Emagister. No dejes pasar esta oportunidad única de potenciar tu carrera. Al término... Aprende sobre: Toma de decisiones, Resolución de problemas, Análisis de problemas...
...Haz clic en el botón "Pide Información" que encuentras en la web de Emagister. No dejes pasar esta oportunidad única de potenciar tu carrera. Al término... Aprende sobre: Toma de decisiones, Resolución de problemas, Análisis de problemas...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Escuchando al cliente, Expectativas del cliente, Experiencia de servicio...
...trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Escuchando al cliente, Expectativas del cliente, Experiencia de servicio...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...con su equipo de trabajo de manera asertiva. Cualquier persona que desee mejorar los resultados que obtiene en sus relaciones interpersonales de cualquier... Aprende sobre: Espejear con el cuerpo, Generar empatía, Manejo de vocabulario ofensivo...
...con su equipo de trabajo de manera asertiva. Cualquier persona que desee mejorar los resultados que obtiene en sus relaciones interpersonales de cualquier... Aprende sobre: Espejear con el cuerpo, Generar empatía, Manejo de vocabulario ofensivo...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...un desempeño eficaz o ineficaz Coaching para el mal desempeño Coaching para mejorar el desempeño Coaching para cambiar un mal hábito o una mala actitud 8... Aprende sobre: Técnicas de venta, Manejo de objeciones, Gerencia de ventas...
...un desempeño eficaz o ineficaz Coaching para el mal desempeño Coaching para mejorar el desempeño Coaching para cambiar un mal hábito o una mala actitud 8... Aprende sobre: Técnicas de venta, Manejo de objeciones, Gerencia de ventas...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- May-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo...
...trae para ti el curso de INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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