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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa y el entusiasmo La primera impresión Los mandamientos de la cortesía Disney Las... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Superar las expectativas, Escucha empática...
...DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa y el entusiasmo La primera impresión Los mandamientos de la cortesía Disney Las... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Superar las expectativas, Escucha empática...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¿Cómo surgen los conflictos? Comunicación asertiva Conducta agresiva Conducta pasiva Conducta asertiva 9. TÉCNICAS PARA MANEJAR EL ESTRÉS Qué es el estrés... Aprende sobre: Técnicas de relajación, Habilidades Sociales, Tres cerebros...
...¿Cómo surgen los conflictos? Comunicación asertiva Conducta agresiva Conducta pasiva Conducta asertiva 9. TÉCNICAS PARA MANEJAR EL ESTRÉS Qué es el estrés... Aprende sobre: Técnicas de relajación, Habilidades Sociales, Tres cerebros...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...debe de tener, entre ellas se destacan la capacidad de reclutamiento, liderazgo en procesos de venta, capacidad de previsión y anticipación del futuro... Aprende sobre: Entrenamiento de ventas, Pronostico de ventas, Gerencia comercial...
...debe de tener, entre ellas se destacan la capacidad de reclutamiento, liderazgo en procesos de venta, capacidad de previsión y anticipación del futuro... Aprende sobre: Entrenamiento de ventas, Pronostico de ventas, Gerencia comercial...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Retroalimentación positiva II. Retroalimentación negativa III. Recibir retroalimentación IV. Las preguntas poderosas V. La formulación de la pregunta 8... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Liderazgo situacional, Trabajo en equipo...
...Retroalimentación positiva II. Retroalimentación negativa III. Recibir retroalimentación IV. Las preguntas poderosas V. La formulación de la pregunta 8... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Liderazgo situacional, Trabajo en equipo...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...telefónica o por medio de plataformas digitales, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de voz, Preguntas de sondeo...
...telefónica o por medio de plataformas digitales, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de voz, Preguntas de sondeo...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Acuerdos y compromisos 3.4.3. Seguimiento del proceso 3.5.5. Formulación de preguntas: 3.6. Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Escucha activa, Conexión emocional, Calidad de llamada...
...Acuerdos y compromisos 3.4.3. Seguimiento del proceso 3.5.5. Formulación de preguntas: 3.6. Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Escucha activa, Conexión emocional, Calidad de llamada...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister. Luego puedes realizar tu inscripción con todas las garantías de que... Aprende sobre: Pedir ayuda, Manejar el enojo, La curva del cambio...
...a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister. Luego puedes realizar tu inscripción con todas las garantías de que... Aprende sobre: Pedir ayuda, Manejar el enojo, La curva del cambio...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...debes completar tu formulario. Al término del curso – taller, el participante habrá analizado y practicado las técnicas, habilidades y herramientas necesarias... Aprende sobre: Hablar en público, Formación para educadores, Elaboración de Manuales...
...debes completar tu formulario. Al término del curso – taller, el participante habrá analizado y practicado las técnicas, habilidades y herramientas necesarias... Aprende sobre: Hablar en público, Formación para educadores, Elaboración de Manuales...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Gestión del tiempo, Gestión telefónica...
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Gestión del tiempo, Gestión telefónica...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...por cuanto se busca que exista un adecuado match entre las características (competencias) del trabajador y las exigencias al cargo. Por lo cual los objetivos... Aprende sobre: Análisis de datos, Evaluación de habilidades, Comunicación efectiva...
...por cuanto se busca que exista un adecuado match entre las características (competencias) del trabajador y las exigencias al cargo. Por lo cual los objetivos... Aprende sobre: Análisis de datos, Evaluación de habilidades, Comunicación efectiva...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellent Training tienes la posibilidad de realizar el curso Administración del Tiempo EN VIVO... Aprende sobre: Administración del tiempo, Inteligencia emocional, Gestión de actividades...
...Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellent Training tienes la posibilidad de realizar el curso Administración del Tiempo EN VIVO... Aprende sobre: Administración del tiempo, Inteligencia emocional, Gestión de actividades...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. El participante aprenderá a utilizar... Aprende sobre: Manejo de voz, Llamadas in bound, Actitud positiva...
...herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. El participante aprenderá a utilizar... Aprende sobre: Manejo de voz, Llamadas in bound, Actitud positiva...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y presentación • Cápsula de elevador clásica • Objetivo y motivo de la llamada telefónica • Cómo concertar una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista... Aprende sobre: Capsula de elevador, Diagnóstico de necesidades, Negociación efectiva...
...y presentación • Cápsula de elevador clásica • Objetivo y motivo de la llamada telefónica • Cómo concertar una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista... Aprende sobre: Capsula de elevador, Diagnóstico de necesidades, Negociación efectiva...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...se imparte en línea con una duración de dos días. Organízate y optimiza tu tiempo. El desarrollo de este curso pretende facilitar un conjunto de herramientas... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Personalidad y el tiempo, Herramientas de administración...
...se imparte en línea con una duración de dos días. Organízate y optimiza tu tiempo. El desarrollo de este curso pretende facilitar un conjunto de herramientas... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Personalidad y el tiempo, Herramientas de administración...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• Prerrequisito para cerrar • Posturas del vendedor ante el cierre • Técnicas de cierre... Aprende sobre: Presentación de ventas, Manejo de objeciones, Proceso consultivo...
...• Prerrequisito para cerrar • Posturas del vendedor ante el cierre • Técnicas de cierre... Aprende sobre: Presentación de ventas, Manejo de objeciones, Proceso consultivo...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...¿Quieres destacar en tu profesión? ¡Con el curso de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones del centro Excellen training podrás lograrlo!... Aprende sobre: Análisis de problemas, Toma de decisiones, Resolución de problemas...
...¿Quieres destacar en tu profesión? ¡Con el curso de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones del centro Excellen training podrás lograrlo!... Aprende sobre: Análisis de problemas, Toma de decisiones, Resolución de problemas...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...área de trabajo a los clientes de la organización. 1. La Relación De La Decisión De Compra Y La Experiencia De Servicio 2. ¿Cómo Se Forman Las Expectativas Del Cliente?... Aprende sobre: Estandar de servicio, Estrategias de servicio, Solución al problema...
...área de trabajo a los clientes de la organización. 1. La Relación De La Decisión De Compra Y La Experiencia De Servicio 2. ¿Cómo Se Forman Las Expectativas Del Cliente?... Aprende sobre: Estandar de servicio, Estrategias de servicio, Solución al problema...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Credibilidad Confianza Cuenta de banco emocional 9. Técnicas y herramientas de soporte Control de emociones... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Primero comprender para se comprendido, Saber decir...
...Credibilidad Confianza Cuenta de banco emocional 9. Técnicas y herramientas de soporte Control de emociones... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Primero comprender para se comprendido, Saber decir...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...o líderes Cómo se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Fuerza de ventas, Manejo de objeciones...
...o líderes Cómo se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Fuerza de ventas, Manejo de objeciones...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...logren sus objetivos organizacionales. Cualquier persona que requiera aprender o mejorar su capacidad de trabajar en equipo. 1. LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Trabajo en equipo, Dinámica de un equipo...
...logren sus objetivos organizacionales. Cualquier persona que requiera aprender o mejorar su capacidad de trabajar en equipo. 1. LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Trabajo en equipo, Dinámica de un equipo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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