-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Los participantes serán capaces de adoptar actitudes y conductas del modelo de servicio Disney... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Manejo de conflictos...
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Los participantes serán capaces de adoptar actitudes y conductas del modelo de servicio Disney... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Manejo de conflictos...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
-
Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
← | →
-
Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
← | →
-
Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...EMPATÍA I.Definición de empatía II.Actitudes y conductas de empatía III.Rapport IV.Conexión emocional 8. HABILIDADES SOCIALES Manejo de conflictos... Aprende sobre: Emociones básicas, Detonador del enojo, Tres cerebros...
...EMPATÍA I.Definición de empatía II.Actitudes y conductas de empatía III.Rapport IV.Conexión emocional 8. HABILIDADES SOCIALES Manejo de conflictos... Aprende sobre: Emociones básicas, Detonador del enojo, Tres cerebros...
-
Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
← | → ver todas
-
Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
← | → ver todas
-
Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
← | → ver todas
-
me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
← | →
-
muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
← | →
-
me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...si aún tienes alguna duda o consulta puedes hacerlo a través de la opción “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister. Serás atendido... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Manejo de conflcitos, Gestión de Personal...
...si aún tienes alguna duda o consulta puedes hacerlo a través de la opción “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister. Serás atendido... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Manejo de conflcitos, Gestión de Personal...
-
me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
← | → ver todas
-
muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
← | → ver todas
-
me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
← | → ver todas
-
Buen servicio y dedicación
← | →
-
Buen apoyo.
← | →
-
Buen liderazgo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Retroalimentación positiva II. Retroalimentación negativa III. Recibir retroalimentación IV. Las preguntas poderosas V. La formulación de la pregunta 8... Aprende sobre: Toma de decisiones, Escucha activa, Saber delegar...
...Retroalimentación positiva II. Retroalimentación negativa III. Recibir retroalimentación IV. Las preguntas poderosas V. La formulación de la pregunta 8... Aprende sobre: Toma de decisiones, Escucha activa, Saber delegar...
-
Buen servicio y dedicación
← | → ver todas
-
Buen apoyo.
← | → ver todas
-
Buen liderazgo.
← | → ver todas
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...DE ALTO DESEMPEÑO Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra Uso efectivo de un Story Telling... Aprende sobre: Conexión emocional, Saber decir, Cierre de ventas...
...DE ALTO DESEMPEÑO Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra Uso efectivo de un Story Telling... Aprende sobre: Conexión emocional, Saber decir, Cierre de ventas...
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | → ver todas
-
Excelente curso para mi negocio
← | →
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | →
-
Buen curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...practicado las competencias que requiere un telemarketer, en la gestión de campañas in bound y out bound para vender con las técnicas más poderosas en ventas... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Argumentación de ventas, Manejo de voz...
...practicado las competencias que requiere un telemarketer, en la gestión de campañas in bound y out bound para vender con las técnicas más poderosas en ventas... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Argumentación de ventas, Manejo de voz...
-
Excelente curso para mi negocio
← | → ver todas
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso para mi empresa
← | → ver todas
-
excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
← | →
-
lo recomiendo mucho
← | →
-
la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...recibirás una formación que te será útil para tu desempeño profesional. Identificar el impacto que tiene una crisis o cambio como el COVID-19 en nuestras vidas... Aprende sobre: Actitud positiva, Cambio de paradigmas, Enfocar el esfuerzo...
...recibirás una formación que te será útil para tu desempeño profesional. Identificar el impacto que tiene una crisis o cambio como el COVID-19 en nuestras vidas... Aprende sobre: Actitud positiva, Cambio de paradigmas, Enfocar el esfuerzo...
-
excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
← | → ver todas
-
lo recomiendo mucho
← | → ver todas
-
la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buena capacitación.
← | →
-
Muy satisfactorio.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...descripción y manejo 8. ELABORACIÓN DE MANUALES Y APOYOS Requisitos básicos en la elaboración de manuales Los elementos indispensables que integran los manuales de capacitación... Aprende sobre: Estructura de la presentación, Manejo de la voz, Elaboración de Manuales...
...descripción y manejo 8. ELABORACIÓN DE MANUALES Y APOYOS Requisitos básicos en la elaboración de manuales Los elementos indispensables que integran los manuales de capacitación... Aprende sobre: Estructura de la presentación, Manejo de la voz, Elaboración de Manuales...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena capacitación.
← | → ver todas
-
Muy satisfactorio.
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Me encantó, aprendí mucho
← | →
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...por medio de una comunicación asertiva, gestión efectiva de las llamadas telefónicas, manejo de conflictos e inteligencia emocional, negociando con efectividad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica...
...por medio de una comunicación asertiva, gestión efectiva de las llamadas telefónicas, manejo de conflictos e inteligencia emocional, negociando con efectividad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Me encantó, aprendí mucho
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | → ver todas
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | →
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | →
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cada una centrada en una habilidad específica necesaria para el puesto. Después, las respuestas de los candidatos se compararán con criterios predeterminados... Aprende sobre: Entrevista por competencias, Integración de datos, Técnicas de selección...
...cada una centrada en una habilidad específica necesaria para el puesto. Después, las respuestas de los candidatos se compararán con criterios predeterminados... Aprende sobre: Entrevista por competencias, Integración de datos, Técnicas de selección...
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | → ver todas
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | → ver todas
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
← | →
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
← | →
-
Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo límites de tiempo para las tareas y ordenando y organizando el entorno... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Resultados de trabajo, Toma de decisiones...
...a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo límites de tiempo para las tareas y ordenando y organizando el entorno... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Resultados de trabajo, Toma de decisiones...
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
← | → ver todas
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Actitud positiva, Face to face, Comunicación efectiva...
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Actitud positiva, Face to face, Comunicación efectiva...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buen servicio
← | →
-
Buena atención y aprendizaje
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...al cliente para que tome la mejor decisión de compra • Ingredientes de la técnica • Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes 5. LA PROSPECCIÓN •... Aprende sobre: Saber escuchar, Embudo de Ventas, Técnicas de venta...
...al cliente para que tome la mejor decisión de compra • Ingredientes de la técnica • Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes 5. LA PROSPECCIÓN •... Aprende sobre: Saber escuchar, Embudo de Ventas, Técnicas de venta...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena atención y aprendizaje
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención a las necesidades de los usuarios
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Averigua en qué pierdes el tiempo, y aprende a distinguir entre urgente e importante, a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo... Aprende sobre: Percepción del tiempo, Ladrones del tiempo, Anticipar actividades...
...Averigua en qué pierdes el tiempo, y aprende a distinguir entre urgente e importante, a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo... Aprende sobre: Percepción del tiempo, Ladrones del tiempo, Anticipar actividades...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención a las necesidades de los usuarios
← | → ver todas
-
Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
← | →
-
Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
← | →
-
Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Venta consultiva, Psicologia del Cliente...
...venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Venta consultiva, Psicologia del Cliente...
-
Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
← | → ver todas
-
Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
← | → ver todas
-
Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso y muy útil para toda empresa
← | →
-
Increíble curso, muy útil para mi empresa
← | →
-
Excelente curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...ANÁLISIS DE PROBLEMAS - ¿Qué es un problema? Los pasos para resolver un problema - Metodología para la resolución de problemas: Los 6 pasos... Aprende sobre: Análisis de problemas, Diagnóstico situacional, Toma de decisiones...
...ANÁLISIS DE PROBLEMAS - ¿Qué es un problema? Los pasos para resolver un problema - Metodología para la resolución de problemas: Los 6 pasos... Aprende sobre: Análisis de problemas, Diagnóstico situacional, Toma de decisiones...
-
Buen curso y muy útil para toda empresa
← | → ver todas
-
Increíble curso, muy útil para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso para mi empresa
← | → ver todas
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | →
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | →
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...(momentos de la verdad) que tiene el cliente en el proceso de preventa, durante la venta y postventa, con el propósito de definir una estrategia que... Aprende sobre: Estrategias de servicio, Tiempos de respuesta, Protocolos de servicio...
...(momentos de la verdad) que tiene el cliente en el proceso de preventa, durante la venta y postventa, con el propósito de definir una estrategia que... Aprende sobre: Estrategias de servicio, Tiempos de respuesta, Protocolos de servicio...
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | → ver todas
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | → ver todas
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | → ver todas
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | →
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | →
-
Muy profesional y practico
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...incluyendo la comunicación en el ámbito laboral, en situaciones difíciles y con personas clave. El participante realizará un análisis personal de la forma... Aprende sobre: Estar en sintonía, Comunicación efectiva, Escucha activa...
...incluyendo la comunicación en el ámbito laboral, en situaciones difíciles y con personas clave. El participante realizará un análisis personal de la forma... Aprende sobre: Estar en sintonía, Comunicación efectiva, Escucha activa...
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | → ver todas
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | → ver todas
-
Muy profesional y practico
← | → ver todas
-
muy buen curso
← | →
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | →
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de los equipos comerciales Equipos efectivos vs. Equipos inefectivos Fortalezas y debilidades EL código del equipo de ventas Cómo motivar a la fuerza... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Servicio al cliente...
...de los equipos comerciales Equipos efectivos vs. Equipos inefectivos Fortalezas y debilidades EL código del equipo de ventas Cómo motivar a la fuerza... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Servicio al cliente...
-
muy buen curso
← | → ver todas
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | → ver todas
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | → ver todas
-
en general todo bien, un curso que vale la pena
← | →
-
lo recomiendo , excelente curso
← | →
-
la profesora domina por completo los temas, excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...posiciones como fuerzas que impulsan la solución de los problemas, mediante la resolución de casos prácticos, integrando equipos de trabajo efectivos que... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Trabajo en equipo, Equipo de trabajo...
...posiciones como fuerzas que impulsan la solución de los problemas, mediante la resolución de casos prácticos, integrando equipos de trabajo efectivos que... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Trabajo en equipo, Equipo de trabajo...
-
en general todo bien, un curso que vale la pena
← | → ver todas
-
lo recomiendo , excelente curso
← | → ver todas
-
la profesora domina por completo los temas, excelente curso
← | → ver todas