-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Todas aquellas personas que deseen mejorar... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención telefónica, Manejo de clientes dificiles...
...vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Todas aquellas personas que deseen mejorar... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención telefónica, Manejo de clientes dificiles...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
-
Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
← | →
-
Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
← | →
-
Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...su perfil personal para alcanzar mejores resultados comerciales. 1. IMPORTANCIA DE LA IE VS IQ ¿Qué es el IQ? ¿Qué es la IE? ¿Qué determina el éxito profesional?... Aprende sobre: Fórmula matea, Emociones básicas, Detonador del enojo...
...su perfil personal para alcanzar mejores resultados comerciales. 1. IMPORTANCIA DE LA IE VS IQ ¿Qué es el IQ? ¿Qué es la IE? ¿Qué determina el éxito profesional?... Aprende sobre: Fórmula matea, Emociones básicas, Detonador del enojo...
-
Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
← | → ver todas
-
Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
← | → ver todas
-
Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
← | → ver todas
-
me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
← | →
-
muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
← | →
-
me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Serás atendido por un asesor que te ayudará. En el Curso - Taller Gerencia de Ventas Efectivas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de... Aprende sobre: Desarrollo del vendedor, Pronostico de ventas, Estrategia de ventas...
...Serás atendido por un asesor que te ayudará. En el Curso - Taller Gerencia de Ventas Efectivas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de... Aprende sobre: Desarrollo del vendedor, Pronostico de ventas, Estrategia de ventas...
-
me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
← | → ver todas
-
muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
← | → ver todas
-
me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
← | → ver todas
-
Buen servicio y dedicación
← | →
-
Buen apoyo.
← | →
-
Buen liderazgo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Integracion DE EQUIPOS, Inteligencia emocional...
...Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Integracion DE EQUIPOS, Inteligencia emocional...
-
Buen servicio y dedicación
← | → ver todas
-
Buen apoyo.
← | → ver todas
-
Buen liderazgo.
← | → ver todas
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Saber decir, Comunicación Persuasiva...
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Saber decir, Comunicación Persuasiva...
-
Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
← | → ver todas
-
Excelente curso para mi negocio
← | →
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | →
-
Buen curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo...
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo...
-
Excelente curso para mi negocio
← | → ver todas
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso para mi empresa
← | → ver todas
-
excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
← | →
-
lo recomiendo mucho
← | →
-
la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...•Efectos del estrés (áreas comprometidas en general) •Técnicas de relajación y técnicas corporales • Grupos... Aprende sobre: Proceso de Aprendizaje, Actitud positiva, Control de las emociones...
...•Efectos del estrés (áreas comprometidas en general) •Técnicas de relajación y técnicas corporales • Grupos... Aprende sobre: Proceso de Aprendizaje, Actitud positiva, Control de las emociones...
-
excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
← | → ver todas
-
lo recomiendo mucho
← | → ver todas
-
la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buena capacitación.
← | →
-
Muy satisfactorio.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...intermedia, final y de reacción) Seguimiento de la Aplicación de conocimientos... Aprende sobre: Manejo de grupos, Apoyos visuales, Presentaciones Efectivas...
...intermedia, final y de reacción) Seguimiento de la Aplicación de conocimientos... Aprende sobre: Manejo de grupos, Apoyos visuales, Presentaciones Efectivas...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena capacitación.
← | → ver todas
-
Muy satisfactorio.
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Me encantó, aprendí mucho
← | →
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y externos de la organización Momento de la verdad y ciclo del servicio Actitud positiva, hospitalidad, actitud de servicio y proactividad La importancia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Etiqueta telefónica...
...y externos de la organización Momento de la verdad y ciclo del servicio Actitud positiva, hospitalidad, actitud de servicio y proactividad La importancia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Etiqueta telefónica...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Me encantó, aprendí mucho
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | → ver todas
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | →
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | →
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Tipos de preguntas. Formatos. Matriz de Evaluación. Reporte de Entrevista. 9. Aplicación de la Entrevista por Competencias 10. Ejercicios de aplicación... Aprende sobre: Análisis de datos, Integración de datos, Evaluación de habilidades...
...Tipos de preguntas. Formatos. Matriz de Evaluación. Reporte de Entrevista. 9. Aplicación de la Entrevista por Competencias 10. Ejercicios de aplicación... Aprende sobre: Análisis de datos, Integración de datos, Evaluación de habilidades...
-
Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
← | → ver todas
-
Genial! Me sirvió muchísimo!
← | → ver todas
-
Excelente programa y formato, ayuda mucho
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
← | →
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
← | →
-
Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de las tareas con el fin de obtener un resultado satisfactorio dentro del plazo estipulado. Es decir, es una forma de mejorar la productividad optimizando la jornada laboral... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Inteligencia emocional, Division de actividades...
...de las tareas con el fin de obtener un resultado satisfactorio dentro del plazo estipulado. Es decir, es una forma de mejorar la productividad optimizando la jornada laboral... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Inteligencia emocional, Division de actividades...
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
← | → ver todas
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Actitud positiva 6. PROCESO DEL SERVICIO TELEFÓNICO 6.1. Protocolo de bienvenida 6.2. Saludo de bienvenida 6.3. Identificación de la empresa y del representante 6... Aprende sobre: Face to face, Atención telefónica, Cliente interno...
...Actitud positiva 6. PROCESO DEL SERVICIO TELEFÓNICO 6.1. Protocolo de bienvenida 6.2. Saludo de bienvenida 6.3. Identificación de la empresa y del representante 6... Aprende sobre: Face to face, Atención telefónica, Cliente interno...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buen servicio
← | →
-
Buena atención y aprendizaje
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...DIFERENCIADORES • Premisa de la venta con enfoque de oferta de valor • Ventaja competitiva • Oferta de valor 3. THE CHALLENGER SALE • Tu estilo de vendedor... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Técnicas de venta, Saber escuchar...
...DIFERENCIADORES • Premisa de la venta con enfoque de oferta de valor • Ventaja competitiva • Oferta de valor 3. THE CHALLENGER SALE • Tu estilo de vendedor... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Técnicas de venta, Saber escuchar...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena atención y aprendizaje
← | → ver todas
-
Buen servicio
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención a las necesidades de los usuarios
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...El establecimiento de prioridades: El orden de los eventos 4. ¿Cómo desarrollar la pirámide de productividad 5. ¿Cómo definir mis valores, identificarlos... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Herramientas de administración, Ladrones del tiempo...
...El establecimiento de prioridades: El orden de los eventos 4. ¿Cómo desarrollar la pirámide de productividad 5. ¿Cómo definir mis valores, identificarlos... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Herramientas de administración, Ladrones del tiempo...
-
Buen servicio
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención a las necesidades de los usuarios
← | → ver todas
-
Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
← | →
-
Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
← | →
-
Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás... Aprende sobre: Saber preguntar, Embudo de Ventas, Capsula de elevador...
...ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás... Aprende sobre: Saber preguntar, Embudo de Ventas, Capsula de elevador...
-
Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
← | → ver todas
-
Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
← | → ver todas
-
Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso y muy útil para toda empresa
← | →
-
Increíble curso, muy útil para mi empresa
← | →
-
Excelente curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...cada interacción es una oportunidad para marcar la diferencia. En este curso, descubrirás los fundamentos esenciales para el análisis de problemas y aprenderás... Aprende sobre: Resolución de problemas, Pensamiento proactivo, Toma de decisiones...
...cada interacción es una oportunidad para marcar la diferencia. En este curso, descubrirás los fundamentos esenciales para el análisis de problemas y aprenderás... Aprende sobre: Resolución de problemas, Pensamiento proactivo, Toma de decisiones...
-
Buen curso y muy útil para toda empresa
← | → ver todas
-
Increíble curso, muy útil para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso para mi empresa
← | → ver todas
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | →
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | →
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...área de trabajo a los clientes de la organización. 1. La Relación De La Decisión De Compra Y La Experiencia De Servicio 2. ¿Cómo Se Forman Las Expectativas Del Cliente?... Aprende sobre: Generación de Estrategias, Experiencia de servicio, Estrategias de servicio...
...área de trabajo a los clientes de la organización. 1. La Relación De La Decisión De Compra Y La Experiencia De Servicio 2. ¿Cómo Se Forman Las Expectativas Del Cliente?... Aprende sobre: Generación de Estrategias, Experiencia de servicio, Estrategias de servicio...
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | → ver todas
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | → ver todas
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | → ver todas
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | →
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | →
-
Muy profesional y practico
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Canales de percepción y sistemas de representación (PNL) Los sistemas de representación visual, auditivo y kinestésico. Claves de acceso ocular 5... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Espejear con el cuerpo, Escucha activa...
...Canales de percepción y sistemas de representación (PNL) Los sistemas de representación visual, auditivo y kinestésico. Claves de acceso ocular 5... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Espejear con el cuerpo, Escucha activa...
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | → ver todas
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | → ver todas
-
Muy profesional y practico
← | → ver todas
-
muy buen curso
← | →
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | →
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de objeciones Técnicas de cierre Servicio Post-venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
...de objeciones Técnicas de cierre Servicio Post-venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
-
muy buen curso
← | → ver todas
-
es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
← | → ver todas
-
las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
← | → ver todas
-
en general todo bien, un curso que vale la pena
← | →
-
lo recomiendo , excelente curso
← | →
-
la profesora domina por completo los temas, excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo, Evolución del equipo...
...así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo, Evolución del equipo...
-
en general todo bien, un curso que vale la pena
← | → ver todas
-
lo recomiendo , excelente curso
← | → ver todas
-
la profesora domina por completo los temas, excelente curso
← | → ver todas