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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...
...•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Vendedores que quieran realizar ventas más exitosas profundizando la relación con prospectos y clientes. Profesionales independientes que aspiran a potenciar... Aprende sobre: Las emociones básicas, Técnicas de relajación, Ataque a la amigdala...
...Vendedores que quieran realizar ventas más exitosas profundizando la relación con prospectos y clientes. Profesionales independientes que aspiran a potenciar... Aprende sobre: Las emociones básicas, Técnicas de relajación, Ataque a la amigdala...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Así también aprendes a fomentar el Coaching, buscar la Integridad, y lograr la motivación adecuada al tomar decisiones. Inscríbete ahora mismo y comienza cuanto antes... Aprende sobre: Manejo de conflcitos, Estrategia de ventas, Entrenamiento de ventas...
...Así también aprendes a fomentar el Coaching, buscar la Integridad, y lograr la motivación adecuada al tomar decisiones. Inscríbete ahora mismo y comienza cuanto antes... Aprende sobre: Manejo de conflcitos, Estrategia de ventas, Entrenamiento de ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...III. ¿Qué es delegable? IV. ¿Cómo delegar efectivamente? 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores II. Claridad de la Misión... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Integracion DE EQUIPOS, Escucha activa...
...III. ¿Qué es delegable? IV. ¿Cómo delegar efectivamente? 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores II. Claridad de la Misión... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Integracion DE EQUIPOS, Escucha activa...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Preguntas de sondeo...
...los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Preguntas de sondeo...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...3.1. Estilo del Vendedor 3.2. Instruir 3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador 3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica 3... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Etiqueta telefónica, Tiempo de respuesta...
...3.1. Estilo del Vendedor 3.2. Instruir 3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador 3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica 3... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Etiqueta telefónica, Tiempo de respuesta...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Marcha del descubrimiento a la perspectiva•Etapa cinco: Comprensión de los beneficios•Etapa seis: Experimentación de la integración 4. Manejo de la propia... Aprende sobre: Enfrentar el cambio, Resistencia al cambio, Manejo del Miedo...
...Marcha del descubrimiento a la perspectiva•Etapa cinco: Comprensión de los beneficios•Etapa seis: Experimentación de la integración 4. Manejo de la propia... Aprende sobre: Enfrentar el cambio, Resistencia al cambio, Manejo del Miedo...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1-INTRODUCCIÓN AL CURSO Presentación de los participantes Integración del grupo Lista de requerimientos Comunidad de aprendizaje y trabajo en equipo en... Aprende sobre: Tecnicas de aprendizaje, Manejo de grupos, Carta descriptiva...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Atención al Cliente, Calidad en el servicio...
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Atención al Cliente, Calidad en el servicio...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en la realización de la entrevista. La entrevista por competencias es un tipo de entrevista muy utilizada en los procesos de selección, ya que resulta... Aprende sobre: Análisis de datos, Entrevista por competencias, Evaluación del desempeño...
...en la realización de la entrevista. La entrevista por competencias es un tipo de entrevista muy utilizada en los procesos de selección, ya que resulta... Aprende sobre: Análisis de datos, Entrevista por competencias, Evaluación del desempeño...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...niveles de stress fruto de vivir apagando fuegos contra reloj. El participante dominará técnicas y estrategias para organizar de forma realista sus actividades... Aprende sobre: Resultados de trabajo, Ladrones del tiempo, Manejo del tiempo...
...niveles de stress fruto de vivir apagando fuegos contra reloj. El participante dominará técnicas y estrategias para organizar de forma realista sus actividades... Aprende sobre: Resultados de trabajo, Ladrones del tiempo, Manejo del tiempo...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...te contacte a la brevedad. 1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente?... Aprende sobre: Actitud positiva, Atención telefónica, Face to face...
...te contacte a la brevedad. 1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente?... Aprende sobre: Actitud positiva, Atención telefónica, Face to face...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y presentación • Cápsula de elevador clásica • Objetivo y motivo de la llamada telefónica • Cómo concertar una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Capsula de elevador, Presentación de ventas...
...y presentación • Cápsula de elevador clásica • Objetivo y motivo de la llamada telefónica • Cómo concertar una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Capsula de elevador, Presentación de ventas...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...El establecimiento de prioridades: El orden de los eventos 4. ¿Cómo desarrollar la pirámide de productividad 5. ¿Cómo definir mis valores, identificarlos... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Percepción del tiempo, Personalidad y el tiempo...
...El establecimiento de prioridades: El orden de los eventos 4. ¿Cómo desarrollar la pirámide de productividad 5. ¿Cómo definir mis valores, identificarlos... Aprende sobre: Ladrones del tiempo, Percepción del tiempo, Personalidad y el tiempo...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Preguntas de sondeo, Escucha activa...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Preguntas de sondeo, Escucha activa...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...a implementar estrategias para asegurar el éxito en la implementación de tus decisiones. ¿Qué esperas? Atrévete a ir por más y asegura tu éxito profesional... Aprende sobre: Toma de decisiones, Pensamiento proactivo, Resolución de problemas...
...a implementar estrategias para asegurar el éxito en la implementación de tus decisiones. ¿Qué esperas? Atrévete a ir por más y asegura tu éxito profesional... Aprende sobre: Toma de decisiones, Pensamiento proactivo, Resolución de problemas...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Momento de la verdad, Valor agregado, Estrategias de servicio...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Momento de la verdad, Valor agregado, Estrategias de servicio...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Conceptos generales de comunicación interpersonal El nuevo modelo de la comunicación. Dimensiones de la comunicación. El impacto de la comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Saber leer entre líneas, Lenguaje verbal y no verbal, Posturas espejo...
...1. Conceptos generales de comunicación interpersonal El nuevo modelo de la comunicación. Dimensiones de la comunicación. El impacto de la comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Saber leer entre líneas, Lenguaje verbal y no verbal, Posturas espejo...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Manejo de objeciones...
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Manejo de objeciones...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...EN EL EQUIPO Código de conducta El modelo del conflicto Tipología de personas difíciles Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Equipo de trabajo, Evolución del equipo, Relación cliente – proveedor...
...EN EL EQUIPO Código de conducta El modelo del conflicto Tipología de personas difíciles Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Equipo de trabajo, Evolución del equipo, Relación cliente – proveedor...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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