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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Tipos de clientes, Escucha empática...
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Tipos de clientes, Escucha empática...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de una víctima Historia de un protagonista 6. AUTOMOTIVACIÓN ¿Qué es la automotivación? Prioridades Cuentas clave ¿Qué nos motiva? Tratamiento 7... Aprende sobre: Las emociones básicas, Estrés laboral, Inteligencia emocional...
...de una víctima Historia de un protagonista 6. AUTOMOTIVACIÓN ¿Qué es la automotivación? Prioridades Cuentas clave ¿Qué nos motiva? Tratamiento 7... Aprende sobre: Las emociones básicas, Estrés laboral, Inteligencia emocional...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de gerencia de ventas efectiva Un asesor se contactará contigo El rol del Gerente... Aprende sobre: Entrenamiento de ventas, Técnicas de ventas, Ventas de valor...
...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de gerencia de ventas efectiva Un asesor se contactará contigo El rol del Gerente... Aprende sobre: Entrenamiento de ventas, Técnicas de ventas, Ventas de valor...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha activa, Integracion DE EQUIPOS...
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha activa, Integracion DE EQUIPOS...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Manejo de voz, Preguntas de sondeo, Cierre de ventas...
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Manejo de voz, Preguntas de sondeo, Cierre de ventas...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Asesor vs. vendedor 1.1.3. Actitud Positiva 1.1.4. Actitud Ganadora 1.1.5. Actitud de servicio=acción de ventas 1.1.6. Proactividad 1.1.7. Actitud amistosa... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Técnicas de Cierre, Etiqueta telefónica...
...Asesor vs. vendedor 1.1.3. Actitud Positiva 1.1.4. Actitud Ganadora 1.1.5. Actitud de servicio=acción de ventas 1.1.6. Proactividad 1.1.7. Actitud amistosa... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Técnicas de Cierre, Etiqueta telefónica...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...En el centro Excelen Training tienes la posiblidad de realizar el curso Sensibilización al cambio en VIVI 2X1 que se desarrolla en modalidad en línea durante dos días... Aprende sobre: CAMBIO DE CREENCIAS, Resistencia al cambio, Manejo del Miedo...
...En el centro Excelen Training tienes la posiblidad de realizar el curso Sensibilización al cambio en VIVI 2X1 que se desarrolla en modalidad en línea durante dos días... Aprende sobre: CAMBIO DE CREENCIAS, Resistencia al cambio, Manejo del Miedo...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la capacitación El uso de icebreakers 2. EL PERFIL DE PERSONALIDAD DEL INSTRUCTOR Concepto de personalidad y Perfil ideal del Instructor Conocimiento... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Presentaciones Efectivas, Formación profesional...
...la capacitación El uso de icebreakers 2. EL PERFIL DE PERSONALIDAD DEL INSTRUCTOR Concepto de personalidad y Perfil ideal del Instructor Conocimiento... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Presentaciones Efectivas, Formación profesional...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...difíciles MÓDULO 8: INTELIGENCIA EMOCIONAL Definición Competencias Autocontrol Detonadores del enojo Técnicas de autocontrol MÓDULO 9: HERRAMIENTAS DE... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Calidad en el servicio, Atención telefónica...
...difíciles MÓDULO 8: INTELIGENCIA EMOCIONAL Definición Competencias Autocontrol Detonadores del enojo Técnicas de autocontrol MÓDULO 9: HERRAMIENTAS DE... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Calidad en el servicio, Atención telefónica...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...VS Modelo por Competencias. 2. Fundamentos del proceso de Selección y Evaluación por Competencias . 3. Importancia de la Entrevista y Destrezas de Selección... Aprende sobre: Técnicas de selección, Evaluación del desempeño, Entrevista por competencias...
...VS Modelo por Competencias. 2. Fundamentos del proceso de Selección y Evaluación por Competencias . 3. Importancia de la Entrevista y Destrezas de Selección... Aprende sobre: Técnicas de selección, Evaluación del desempeño, Entrevista por competencias...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Gestionar el tiempo nos permite realizar las tareas con más rapidez y que la jornada laboral sea más efectiva y se aproveche mejor. En este programa aprendes... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Ladrones del tiempo, Resultados de trabajo...
...Gestionar el tiempo nos permite realizar las tareas con más rapidez y que la jornada laboral sea más efectiva y se aproveche mejor. En este programa aprendes... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Ladrones del tiempo, Resultados de trabajo...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de las emociones, Actitud positiva...
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de las emociones, Actitud positiva...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Presentación de ventas, Manejo de objeciones, Embudo de Ventas...
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Presentación de ventas, Manejo de objeciones, Embudo de Ventas...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...maximizando los resultados de su trabajo y podrá reducir los niveles de stress fruto de vivir apagando fuegos contra reloj. Dominará técnicas y estrategias... Aprende sobre: Herramientas de administración, Division de actividades, Gestión de actividades...
...maximizando los resultados de su trabajo y podrá reducir los niveles de stress fruto de vivir apagando fuegos contra reloj. Dominará técnicas y estrategias... Aprende sobre: Herramientas de administración, Division de actividades, Gestión de actividades...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Capsula de elevador, Técnicas de Cierre, Preguntas de sondeo...
...venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Capsula de elevador, Técnicas de Cierre, Preguntas de sondeo...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Podrás encontrar esta formación dentro del amplio catálogo web de Emagister. ¿Sabías que el 90% de las impresiones que se forman en un cliente acerca de... Aprende sobre: Análisis de problemas, Resolución de problemas, Toma de decisiones...
...Podrás encontrar esta formación dentro del amplio catálogo web de Emagister. ¿Sabías que el 90% de las impresiones que se forman en un cliente acerca de... Aprende sobre: Análisis de problemas, Resolución de problemas, Toma de decisiones...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...permita mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes, por medio de la herramienta Customer Journey Map, con la finalidad de lograr la fidelización de los clientes... Aprende sobre: Momento de la verdad, Protocolos de servicio, Oportunidades de mejora...
...permita mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes, por medio de la herramienta Customer Journey Map, con la finalidad de lograr la fidelización de los clientes... Aprende sobre: Momento de la verdad, Protocolos de servicio, Oportunidades de mejora...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...en que aprenden y se comunican las personas a través de sus sistemas de representación y cómo utilizar su lenguaje corporal para transmitir de manera efectiva... Aprende sobre: Escucha activa, Primero comprender para se comprendido, Generar empatía...
...en que aprenden y se comunican las personas a través de sus sistemas de representación y cómo utilizar su lenguaje corporal para transmitir de manera efectiva... Aprende sobre: Escucha activa, Primero comprender para se comprendido, Generar empatía...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Fuerza de ventas, Servicio al cliente...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Fuerza de ventas, Servicio al cliente...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Trabajo en equipo, Evolución del equipo...
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Trabajo en equipo, Evolución del equipo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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