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Cursos de Manejo de objeciones
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Recuperación de clientes etc, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de quejas...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Recuperación de clientes etc, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de quejas...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Calidad y Calidez, Manejo de objeciones...
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Calidad y Calidez, Manejo de objeciones...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
... Ventajas Desventaja Tipos de acciones en la atención telefónica Facilitar información Toma de información sobre un pedido Tratamiento de las objeciones... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Comunicación efectiva, Lenguaje telefónico...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
.... Eliminación de objeciones y pretextos. – MANEJOS DE LOS NO Y SU APROVECHAMIENTO CONSTRUCTIVO . 7. Usted cierre la venta. – TOME LAS DECISIONES DE CIERRE... Aprende sobre: Presentaciones de productos, Administración de ventas, Manejo de objeciones...
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Una forma fácil de obtener ayuda oportuna.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Dentro de una empresa muchas veces se reciben quejas o inconformidades de parte de nuestros clientes, por lo cual el departamento de atención al cliente debe de saber manejar estas situaciones, pensando en ello el Grupo Ziike ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo... Aprende sobre: El secreto del lenguaje, 10 técnicas probadas para manejo de objeciones, Origen y tipos de objeciones...
...Dentro de una empresa muchas veces se reciben quejas o inconformidades de parte de nuestros clientes, por lo cual el departamento de atención al cliente debe de saber manejar estas situaciones, pensando en ello el Grupo Ziike ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo... Aprende sobre: El secreto del lenguaje, 10 técnicas probadas para manejo de objeciones, Origen y tipos de objeciones...
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Una forma fácil de obtener ayuda oportuna.
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Este curso me aportó mucho conocimiento y herramientas para trabajar mejor y obtener resultados. Me hizo ver mis puntos ciegos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Las objeciones como área de oportunidad, Habilidades de persuasión, Negociación en ventas...
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Las objeciones como área de oportunidad, Habilidades de persuasión, Negociación en ventas...
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Este curso me aportó mucho conocimiento y herramientas para trabajar mejor y obtener resultados. Me hizo ver mis puntos ciegos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Brindar al participante las principales técnicas para el Control y Manejo Objeciones de venta; con la finalidad de generar cierres efectivos y negociaciones de alto impacto... Aprende sobre: Objetivos de venta, Manejo de venta, Argumentos persuasivos...
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Sin duda tienen las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company en Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 2 Días
... duración de dos días, con doce horas de duración, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Principios básicos de mercadotecnia, planeación y pronostico de ventas, manejo de objeciones, cierre y seguimiento... Aprende sobre: Análisis de la competencia, Principios básicos de Mercadotecnia, Análisis del consumidor...
... duración de dos días, con doce horas de duración, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Principios básicos de mercadotecnia, planeación y pronostico de ventas, manejo de objeciones, cierre y seguimiento... Aprende sobre: Análisis de la competencia, Principios básicos de Mercadotecnia, Análisis del consumidor...
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Sin duda tienen las mejores capacitaciones
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: aprenderás a detectar el origen de las objeciones del cliente y aprenderás a manejarlas de manera efectiva... Aprende sobre: Negociación internacional, Manejo de objeciones, Negociación efectiva...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...Los participantes conocerán el proceso de venta e identificaran los elementos y herramientas para el manejo de objeciones, identificarán áreas de oportunidad personal para mejorar su actuación y sus propios procesos, conocerán los elementos del telemarketing, la prospectación y las ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Participantes serán, Manejo de clientes dificiles...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
...1. Manejo del Cambio y sus obstáculos. 2. Trabajo en equipo, Liderazgo, cambio e Influencia. 3. Modelo de las 4 Estrategias de Liderazgo. 4. Estilos... Aprende sobre: Medios de comunicación, Medios de influencia, Estilos de liderazgo...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... quiere ver y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 9. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Escucha activa, Preguntas de sondeo...
... quiere ver y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 9. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Escucha activa, Preguntas de sondeo...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Presentación del producto, Conocimiento del perfil del cliente...
...En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Presentación del producto, Conocimiento del perfil del cliente...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
...) Agradezca que le digan NO – manejar las objeciones consolida la venta. e) Usted atrévase a decir SI por el cliente – cierres de venta indoloros. 4... Aprende sobre: Ventas para gerentes, Servicio al cliente, Negociación efectiva...
- Profesional asociado
- A distancia
- 2 Meses
... del proceso y objeciones a las cuales te enfrentes en la venta real de tu producto puedan ser resueltas y al término de la capacitación realmente vendas de manera sustentable. Te proporcionamos la capacitación para que por tu cuenta puedas realizar campañas digitales con la finalidad de atraer nuevos... Aprende sobre: Persuasion en ventas, Manejo de objeciones, Análisis de clientes...
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Excelente contenido.
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Toda nuestra fuerza de ventas ha sido capacitada con este excelente curso y sin excepción todos han obtenido resultados positivos. Estamos muy satisfechos con el servico y calidad de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Reformulación de objeciones, Cómo funciona el cierre de ventas asumido, Fuerza de ventas...
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Reformulación de objeciones, Cómo funciona el cierre de ventas asumido, Fuerza de ventas...
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Excelente contenido.
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Toda nuestra fuerza de ventas ha sido capacitada con este excelente curso y sin excepción todos han obtenido resultados positivos. Estamos muy satisfechos con el servico y calidad de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
...Brindar al participante las principales técnicas para el Control y Manejo Objeciones de venta; con la finalidad de generar cierres efectivos y negociaciones de alto impacto... Aprende sobre: Ventas inteligentes, Proceso de objeciones, Objetivos de venta...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
... de Ventas 2.4. Proceso de la Venta desde la Prospección hasta el Cierre 2.5. Manejo de Objeciones 2.6. Post-Venta 3. Excelencia en el Servicio y Atención... Aprende sobre: Marketing digital, Comunicación efectiva, Marketing Mix...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... EFECTIVA Estilo del Vendedor Contacto inicial Preguntas de perfilamiento y sondeo: Argumentación Manejo de objeciones Cierre Crosselling 4. EL VENDEDOR... Aprende sobre: Saber decir, Comunicación Persuasiva, Manejo de objeciones...
... EFECTIVA Estilo del Vendedor Contacto inicial Preguntas de perfilamiento y sondeo: Argumentación Manejo de objeciones Cierre Crosselling 4. EL VENDEDOR... Aprende sobre: Saber decir, Comunicación Persuasiva, Manejo de objeciones...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... prohibidas en el soporte técnico. MÓDULO 4 Objeciones y quejas -Técnicas para manejo de las objeciones. -Técnicas para manejo de quejas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Manejo adecuado del lenguaje...
... prohibidas en el soporte técnico. MÓDULO 4 Objeciones y quejas -Técnicas para manejo de las objeciones. -Técnicas para manejo de quejas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Manejo adecuado del lenguaje...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
... de objeciones al teléfono errores en el manejo de objeciones tips para manejar objeciones 3. Competencias de marketing introducción planear la venta manejar... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... taller ya que estan inmersas en toda la comunicación. Aprende como utilizar el miedo a tu favor. El poder de la voz para persuadir, tonos de voz, manejo... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Hablar en público, Lenguaje corporal...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 1 Día
... a conductas no deseadas o desadaptativas. Tema 3.- Estrategias para el manejo de situaciones estresantes. Aprender a manejar el estrés le ayudara a desarrollar... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Desarrollo personal, Desarrollo Humano...