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Cursos de Mercadotecnia y ventas en México
- Licenciatura
- México
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...¿Qué es un licenciado en mercadotecnia? Es un profesionista que se encarga de investigar y analizar el comportamiento del consumidor, en el entorno social, económico, cultural y geográfico, proporcionando consumo de productos y servicios mediante la implementación de los diversos medios... Aprende sobre: Administración de ventas, Administración del Factor Humano, Relaciones publicas...
- Especialidad
- México
- Fechas disponibles
...La Universidad YMCA te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx en Especialización en Mercadotecnia. Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de la mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar... Aprende sobre: Alta Dirección, Planeación estratégica, Habilidades gerenciales...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4h - 1 Día
... de un Sistema de Gestión de Ventas 2.- Conectando a una página Web 3.- Personalización del CRM 4.- Elaborar una cotización y cierre de venta Al finalizar... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Investigación de mercados, Venta presencial...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: El participante aprenderá a manejar objeciones, hacer presentaciones de ventas, generar nuevos prospectos, administrar su tiempo y aplicar la inteligencia emocional en el proceso de la ventas. Destinatarios del curso: Este seminario está diseñado para quienes se desempeñan...
- Cursos
- México
- 5h
...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades necesarias y aplicar las técnicas de venta correcta con el fin de incrementar y promover la comercialización y posicionamiento en el mercado de los productos y/o servicios, proveer de diversas alternativas frente a las problemáticas, objeciones...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...una insuperable propuesta de valor. - Más allá que solo explicar su propuesta, impacte a sus clientes con su presentación de ventas. Directores y gerentes de ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Diseño de propuesta de valor...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...üConcentración en el cliente. üPrimero la Calidad, después el Precio. üNegociación Eficaz. üMarketing Viral üLos principios del Túnel de Ventas... Aprende sobre: Mejoramiento DE LA ORGANIZACIO, Manejo de conflictos, Desarrollo estratégico...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...Los participantes identificaran las técnicas y tácticas que los lleven a concretar ventas exitosas, logrando satisfacer de manera cordial e integra las necesidades del cliente tanto interno como externo, aumentando así la productividad de su empresa o negocio... Aprende sobre: Gestión del talento humano, Estadística Básica Aplicada, Marco Legal de las Organizaciones...
- Cursos
- México
- 8h
...Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo, Personal relacionado con un Call Center, Áreas de ventas y todo el personal de la empresa relacionado con el tema...
- Cursos
- México
- 1 Día
...Objetivo del curso: Por medio del taller de entrenamiento el Gerente de Ventas lograra aumentar sus ventas del 10 al 40% aplicando correctamente los conocimientos a corto plazo. 6 meses. Destinatarios del curso: Toda persona que sea Gerente de Ventas o este en proceso de serlo. Especificaciones...
- Capacitación laboral
- México
- 8h
...Objetivo del curso: cerrar mas ventas mas rápido y mejor. Destinatarios del curso: Vendedores... Aprende sobre: Cierre de ventas...
- Cursos
- In company en México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... con la marca y los míos como vendedor. Durante 16 horas dedicamos tiempo a cada uno de los tres pilares del modelo de lealtad y un módulo con una dinámica, basada en la venta de valor: - LA MARCA (el valor de la marca); - YO (mi valor como vendedor); - EL CLIENTE ( el valor del cliente); - EL EXPERIMENTO... Aprende sobre: Actitud en el trabajo, Vender valor diferenciador, Vender valor agregado...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Venta presencial, Bases de datos, Fuerza de ventas...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 21h - 1 Día
...Después de haber tomado este seminario sólo tendrá una pregunta ¿Cómo es que no lo tomé antes? El proceso de la comunicación y de la persuasión... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Estrategia de recursos humanos, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1h - 1 Día
...¿Quiere mejorar sus ventas? Aplique a ellas el conocimiento de las herramientas de imagen pública. Al tomar este seminario entrará a las grandes ligas de las Ventas con Imagen® adquiriendo una Imagen Vendedora® que le facilitará hacer que le compren. ¡Ventas con Imagen® e Imagen Vendedora® son... Aprende sobre: Estilo empresarial, Estilo del producto, Imagen visual...
- Diplomados
- México
- 120h
...Objetivo del curso: lograr SER Profesional en VENTAS. Para tener Habilidades Comerciales y Negociación Efectiva. Para cierres de ventas efectivos. Para incremento en las ventas. Para mayores ingresos y. Para mejores resultados. Destinatarios del curso: Personas que quieren aprender a vender...
- Diplomados
- México
- Nivel intermedio
- 80h - 4 Semanas
... de mercadotecnia más avanzadas para generar más y mejores pacientes e ingresos?... Aprende sobre: Marketing médico...
- Capacitación laboral
- México
- 16h
...Objetivo del curso: Determinará las actitudes y conductas para lograr una imagen de servicio de calidad. Analizará los cambios personales que impacten en la excelencia de su servicio. Destinatarios del curso: Empresarios , Directores, Gerentes, Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización...
- Cursos
- México
- 12h
...Objetivo del curso: Aprender las técnicas telefónicas profesionales con el fin de incrementar las ventas y mejorar el servicio e imagen de la empresa. Destinatarios del curso: Vendedores telefónicos. Todo el personal que tenga contacto directo con el cliente. Supervisores de RVT´s. Representantes...
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