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Licenciaturas de Manejo de objeciones
- Profesional asociado
- A distancia
- 2 Meses
... a un menor número de objeciones. Te enseñamos a manejar las objeciones más comunes a las que te enfrentas a diario y a cómo manejarlas de manera persuasiva con el objetivo de obtener mejores negociaciones. Durante el taller te diseñaremos una página de aterrizaje como en la que estas en este momento, la cual... Aprende sobre: Análisis de clientes, Persuasion en ventas, Manejo de objeciones...
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... para que puedan construir su propia bitácora de objeciones y darles solución para estar preparados... Aprende sobre: Cliente interno, Manejo de objeciones, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... Satisfacción de necesidades del cliente E. Habilidades para hacerse comprender IV. LAS OBJECIONES Y LAS ACTITUDES DEL CLIENTE A. Manejo de objeciones, reales... Aprende sobre: Sensibilidad Organizacional, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... • Cómo recibir la queja según la reacción del cliente. • Técnicas para el manejo de una queja con un cliente colérico. • Técnicas para responder una queja... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades de escucha, Satisfacción al cliente...
... • Cómo recibir la queja según la reacción del cliente. • Técnicas para el manejo de una queja con un cliente colérico. • Técnicas para responder una queja... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades de escucha, Satisfacción al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Actitud positiva, Atención telefónica...
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Actitud positiva, Atención telefónica...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... de productos y servicios - Relación de beneficios necesidades, Mensajes que deben quedar claros - Presentación de características y beneficios V.- Manejo... Aprende sobre: Equipo de ventas, Atencion a clientes, Proceso comercial...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 21 oct. 2024
- 4 Días
... la conversación 4.5. El A-B-C para crear un guión efectivo de cobranza 4.6. El arte de formular preguntas 4.7. Técnicas ganar-ganar 4.8. Cómo reducir las objeciones... Aprende sobre: Cobranza en llamadas de entrada, Cobranza telefónica, Comunicación asertiva...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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El presente curso me ayudó a alinear mis actividades y tareas para la empresa en la cual laboro, estando así actualizada y a la vanguardia.
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- Diplomados
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido... Aprende sobre: Sistema kinestésico, Métodos para generar Rapport, Estados deseados...
...se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido... Aprende sobre: Sistema kinestésico, Métodos para generar Rapport, Estados deseados...
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El presente curso me ayudó a alinear mis actividades y tareas para la empresa en la cual laboro, estando así actualizada y a la vanguardia.
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... 9. Manejo de Objeciones. 10. Saber interpretar al recibir un NO en una venta. 11. Cierre exitoso de la venta... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...Identificación de la demanda Obstáculos a la identificación de la demanda Equilibrio necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Calidad total...
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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El curso es perfecto para todo aquel que tiene interés en dedicarse a traducir profesionalmente, así como para traductores que deseen iniciar su propia marca.
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- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
... de este curso se abordarán las temáticas indispensables para su organización, desde la gestión productiva a través de home office, manejo de crisis, alcances legales, adaptación de los procesos administrativos para mantener la productividad, prevención de infección y contagio en el lugar de trabajo, liderazgo... Aprende sobre: Riesgos laborales, Salud Laboral, Manejo de objeciones...
... de este curso se abordarán las temáticas indispensables para su organización, desde la gestión productiva a través de home office, manejo de crisis, alcances legales, adaptación de los procesos administrativos para mantener la productividad, prevención de infección y contagio en el lugar de trabajo, liderazgo... Aprende sobre: Riesgos laborales, Salud Laboral, Manejo de objeciones...
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El curso es perfecto para todo aquel que tiene interés en dedicarse a traducir profesionalmente, así como para traductores que deseen iniciar su propia marca.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...III.4. Matriz de lo importante y lo urgente. III.5. Ejercicio: definición de prioridades personales y profesionales. IV. El directivo organizado... Aprende sobre: Administración de recursos, Administración de objetivos, Manejo de objeciones...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 1 Semana
...: construir relaciones 4.6 Hable el lenguaje del cliente 4.7 Valores, reglas y estrategias de decisión 4.8 Las presentaciones UNIDAD 5 Manejo de objeciones... Aprende sobre: Atención telefónica, Cierre de ventas, Negociación efectiva...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... para el manejo de objeciones Los clientes molestos con quejas ¿Qué es una queja? Nuestras políticas de servicio y satisfacción Técnica EPPS para el manejo... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de objeciones, Satisfacción al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestión de cobranza, Tono de voz...
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestión de cobranza, Tono de voz...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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-
Curso efectivo para mi empresa
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- Capacitación laboral
- Pueblay1 sede más.
- Puebla
... para el manejo de objeciones con clientes y personal conflictivo... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 17 jun. 2024
- 4 Días
.... La Estrategia Final en la Negociación 8.1. Pruebe límites 8.2. Logre un acuerdo equilibrado 8.3. Maneje la presión 8.4. Cómo aceptar o rechazar la propuesta 8.5... Aprende sobre: Gestión de la cobranza, Cobranza en llamadas de salida, Gestión de cobranza...
.... La Estrategia Final en la Negociación 8.1. Pruebe límites 8.2. Logre un acuerdo equilibrado 8.3. Maneje la presión 8.4. Cómo aceptar o rechazar la propuesta 8.5... Aprende sobre: Gestión de la cobranza, Cobranza en llamadas de salida, Gestión de cobranza...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- Col. Polanco
...Objetivo del curso: Al término del evento los participantes realizaran una presentación de un producto o servicio, aplicando las técnicas de manejo de objeciones y cierre de ventas, de acuerdo al manual de este curso con un 100% de eficiencia... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... Haciendo las preguntas correctas. 9. El perfil del vendedor. 10. Imagen y comunicación. 11. Tip´s para el manejo de objeciones. 12. Sierre de la capacitación... Aprende sobre: Buena disposición, Facilidad de palabra, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
... Ventajas Desventaja Tipos de acciones en la atención telefónica Facilitar información Toma de información sobre un pedido Tratamiento de las objeciones... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Lenguaje telefónico, Atención al Cliente...
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