-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Maestrías en Atención al cliente en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes, obteniendo pautas de comportamiento asertivo, adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Además el centro se encarga de asignarte... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de comunicación, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
...Adéntrate en el mundo de la gestión de experiencias del cliente con un programa que te preparará para liderar la creación de vivencias significativas y destacar en el mercado actual. Desarrollarás competencias clave en toma de decisiones estratégicas, comprensión del consumidor y marketing digital... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Toma de decisiones, Design Thinking...
- Maestría
- En línea
... y Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes. Destinatarios del curso: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas....
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si estás pensando en capacitarte en Educa business school tenemos un abanico de oportunidades que te van a interesar. Te presentamos el Máster en atención al cliente, una excelente propuesta para que te capacites profesionalmente a través de un programa actualizado y orientado a los aspectos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Telefónica al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, Habilidad Comunicativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Business School, e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros, donde los estudiantes estarán en la capacidad de realizar un análisis contable y financiero, para realizar una eficaz gestión... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... Business School, e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros, donde los estudiantes estarán en la capacidad de realizar un análisis contable y financiero, para realizar una eficaz gestión... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las empresas necesitan personal capacitado, pero no solo eso, también es necesario que estén capacitados en el ámbito de atención al cliente para lograr un trabajo óptimo en todos los frentes, es por ello que Emagister te presenta este completo Master en técnicas de ventas más master en atención... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor se pretende aportar los conocimientos... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Comunicación con el cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Trabaja en el sector hotelero, ábrete puertas laborales con la mejor y más completa preparación, en esta ocasión la prestigiosa Educa Business School te ofrece este completo Máster en gobernanta de hotel más máster en información y atención al cliente, el cual puedes encontrar dentro del amplio... Aprende sobre: Camarera de pisos, Técnicas de comunicación, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Telemarketing de relaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del consumidor. Obtendrás formación para aportar una adecuada atención al cliente y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que encontraremos... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Te gustan las terapias alternativas? ¿Quieres ayudar a otros o a ti mismo en tú crecimiento personal y aceptación? Es una idea grandiosa, que es posible de realizar gracias al Máster en autoestima, asertividad, resolución de conflictos, comunicación y atención al público, que hoy se promociona... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Metodología didáctica, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa aprenderás a reconocer cómo funciona nuestro aparato bucofonador y de igual manera identificar los aspectos que posiblemente estén... Aprende sobre: Fonación en atención, Sistema resonador, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... los métodos que existen para conseguirla, familiarizándote con los perfiles de las personas que se encuentran en el servicio de calidad y atención al cliente. Esta es una magnífica oportunidad que no debes dejar pasar, haz clic en el botón de “Pide información” que te proporciona Emagister y un asesor... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si trabaja en el sector comercial y desea aprender los conceptos oportunos para desarrollar procesos de venta y atención al cliente ahora con este Máster en técnicas de ventas que te ofrece el portal Emgister, e impartido por Educa Business School, puedes adquirir los conocimientos esenciales... Aprende sobre: Máster en técnicas de ventas, Elefonista y su formación, Habilidades interpersonales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de duración, aprendes las funciones que realiza la gobernanta en los servicios de pisos en alojamiento, adquieres destrezas en la comunicación con el cliente y conoces en qué consiste el protocolo. A su vez, obtienes los conocimientos necesarios para determinar las principales medidas preventivas que se deben... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Control de gestión, Higiene laboral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Tienes interés por desarrollar tus destrezas en la gestión de ventas y atención al cliente? Con esta oportunidad que Emagister pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, tienes la posibilidad de realizar la Maestría internacional en atención y gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Técnicas de venta, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte