CUM LAUDE

Gestión e Innovación en la Industria Gastronómica

5.0
1 opinión
  • Los profesores de cada asignatura son expertos en el área, con mucha experiencia, lo que enriquece el curso.
    |

Especialidad

En Cancún

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Cancún

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Objetivo del curso: Fortalecer la formación y desempeño de los profesionales de la industria gastronómica con conocimientos, habilidades, competencias y valores que les permitan crear, desarrollar y promover nuevos productos y servicios; formar capital humano; proyectar a la gastronomía como parte de la cultura y la identidad; así como desarrollar gestión administrativa, financiera y de calidad más eficientes para la creatividad y competitividad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cancún (Quintana Roo)
Sm. 78, Mza. 1, Lote 1, Esquina Fraccionamiento Tabachines, 77528

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Licenciado en Gastronomía o áreas afines. Licenciado en Administración o Turismo y áreas afines con experiencia en el área de Alimentos y Bebidas.

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Opiniones

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  • Los profesores de cada asignatura son expertos en el área, con mucha experiencia, lo que enriquece el curso.
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100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yesbek Rocio Morales Paredes

5.0
20/03/2010
Lo mejor: Los profesores de cada asignatura son expertos en el área, con mucha experiencia, lo que enriquece el curso.
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Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Alimentos
  • Industria gastronómica

Programa académico

GASTRONOMÍA Y CULTURA:
La Gastronomía en la sociedad actual.
La Gastronomía frente a la sustentabilidad, responsabilidad social y la ética profesional.

GESTIÓN Y DESARROLLO DE LA INDUSTRIA GASTRONÓMICA:
Dirección para la competitividad en la Gastronomía.
Gestión Financiera y productividad en la industria gastronómica.

CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE LA INDUSTRIA GASTRONÓMICA:
Innovaciones tecnológicas y transferencia de conocimiento para Gastronomía.
Procesos de calidad y certificaciones en la industria gastronómica.

MERCADOTECNIA: DISEÑO Y DESARROLLO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS GASTRONÓMICOS:
Metodología y nuevas tendencias en Marketing para Gastronomía.
Estrategias de publicidad para Gastronomía.

FORMACIÓN PARA LA PEDAGOGÍA Y CAPACITACIÓN EN GASTRONOMÍA:
Didáctica de la enseñanza y aprendizaje de la Gastronomía.
Modelos de formación y capacitación de capital humano.

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO PRÁCTICO DIRIGIDO A LA TITULACIÓN

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