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Cursos de atencion cliente manejo clientes dificiles
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles, Técnicas de venta, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... aprenderás a desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención. El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 8 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de situaciones difíciles, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Mercadotecnia estratégica, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención presencial, Servicios de una buena imagen corporativa...
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable... Aprende sobre: Satisfacción de clientes, Atención al Cliente, Las 7 Reglas del Servicio al Cliente...
...Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable... Aprende sobre: Satisfacción de clientes, Atención al Cliente, Las 7 Reglas del Servicio al Cliente...
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Excelente.
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- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 1 Día
... al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos... Aprende sobre: Técnicas para el cierre, Actitud de servicio, Técnicas de atención al cliente...
- Cursos
- Morelia
...Objetivo: Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprenderá las bases... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Actitudes en el cliente externo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...El temario del curso “Cómo Tratar con Personas Difíciles” en línea es el siguiente: Módulo 1. Cómo identificar las relaciones problemáticas. Módulo 2... Aprende sobre: Imagen profesional, Manejo de conflictos, Personas difíciles...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Todos nosotros hemos experimentado momentos en los que se nos acaban las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación comienza con el pie equivocado. Los ánimos por los suelos. Después, usted se queda pensando: Quisiera haber sido capaz de pensar en ese... Aprende sobre: Atencion a clientes, Equipos de trabajo, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente, Imagen personal...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Solución de problemas, Manejo de voz...
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Solución de problemas, Manejo de voz...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 2 Días
...En una primera etapa se revisan temas relacionados con la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, las competencias del personal, actitud de servicio, buenas prácticas, hábitos fundamentales, inteligencia emocional y la imagen personal, así como técnicas para la atención... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención telefónica, Manejo de imprevistos y objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Actitud amigable, Gestión telefónica, Calidad en el servicio...
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Actitud amigable, Gestión telefónica, Calidad en el servicio...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Atención telefónica...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... para el área de recepción, servicio a clientes y ventas... Aprende sobre: Indicadores de calidad, Manejo de objeciones, Imagen personal...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Valor agregado...
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Valor agregado...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... al cliente vía telefónica, llamadas de entrada y salida, el lenguaje corporal y el manejo de la voz, comunicación efectiva, asertividad, relaciones interpersonales, manejo de conflictos y del estrés laboral, atención de quejas y sugerencias. Lo anterior a través de la realización de ejercicios, dinámicas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación efectiva, Manejo de objeciones...