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Cursos de atencion servicio cliente
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Mejores Prácticas, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...El servicio y la atención al cliente es uno de los puntos que más valoran los usuarios de las empresas y, en los últimos años, además de ofrecer una atención al cliente personalizada mediante teléfono o chats de soporte, la atención al cliente en redes sociales ha comenzado a ganar importancia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Ventas y negociaciones expertas, Solución de problemas...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Ventana de johari, Calidad al servicio y Servicio al Servicio, Atención y Servicio al Cliente...
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Ventana de johari, Calidad al servicio y Servicio al Servicio, Atención y Servicio al Cliente...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no... Aprende sobre: Servicio al cliente, Magia del servicio...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
... del trabajo en equipo y maximizar los valores que mantienen al cliente satisfecho. Está dirigido al personal que atiende al público interno y externo, propietarios y responsables de área. Algunos de los temas que comprenden el plan de estudios son: la experiencia de servicio al cliente vs. una experiencia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Desarrollo Humano, Formación profesional...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas especializarte en el área de atención al cliente? ¡Has llegado al lugar indicado! Emagister te presenta esta nueva y completa Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente, impartida por Educa Business School, cuyo objetivo principal... Aprende sobre: Control de calidad, Atención de quejas y reclamaciones, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
...¿Buscas especializarte en el área de atención al cliente? ¡Has llegado al lugar indicado! Emagister te presenta esta nueva y completa Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente, impartida por Educa Business School, cuyo objetivo principal... Aprende sobre: Control de calidad, Atención de quejas y reclamaciones, Gestión de clientes...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Este Master Jefe de Servicio de Enfermería le ofrece formación específica en la materia. Contribuye al conocimiento y la reflexión para los profesionales de la gestión y la administración sanitaria, ya que los profesionales de la gestión hospitalaria asumen un papel de una gran responsabilidad... Aprende sobre: Cuidados de enfermería, Enfermería de urgencias, Enfermería en urgencias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...En los procesos de atención a clientes siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si en la línea frontal de atención... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Inteligencia emocional...
...En los procesos de atención a clientes siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si en la línea frontal de atención... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Inteligencia emocional...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 27 my. 2024
...Comprender y aplicar estrategias dirigidas a la planificación y el control integral de inventarios, en el marco de la construcción de un nivel de servicio rentable y la mejora continua. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!"... Aprende sobre: Call center, Costo de obsolescencia, Variabilidad de la demanda...
...Comprender y aplicar estrategias dirigidas a la planificación y el control integral de inventarios, en el marco de la construcción de un nivel de servicio rentable y la mejora continua. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!"... Aprende sobre: Call center, Costo de obsolescencia, Variabilidad de la demanda...
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Las instalaciones son adecuadas para mi capacitacion la cafeteria excelente esta muy bien el instructor muy preparado y atento a cada una de las dudas
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El curso se aprobecho al 100% la instructora resolvio las dudas que se tiene en el metodo muy dinamico se reviso el programa cumplido Excelente
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Customer relationship management, Relaciones con los clientes, Marketing relacional...
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Customer relationship management, Relaciones con los clientes, Marketing relacional...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Control del escenario, Comunicación asertiva, Lenguaje no Verbal...
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Control del escenario, Comunicación asertiva, Lenguaje no Verbal...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... especializada en la materia, ya que te prepara para tener una visión precisa sobre el entorno, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente. Sea un experto en psicología y técnicas de venta, donde aprenderás sobre... Aprende sobre: Estudios de mercado, Punto de Venta, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... especializada en la materia, ya que te prepara para tener una visión precisa sobre el entorno, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente. Sea un experto en psicología y técnicas de venta, donde aprenderás sobre... Aprende sobre: Estudios de mercado, Punto de Venta, Técnicas de investigación...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... primas para un posterior servicio. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN. La atención y el servicio: La importancia de nuestra apariencia... Aprende sobre: Restauración en hostelería, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Técnicas de soporte técnico telefónico, Manejar adecuadamente las técnicas de guión...
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Técnicas de soporte técnico telefónico, Manejar adecuadamente las técnicas de guión...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Gestión telefónica, Cliente interno, Actitud de servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... aprenderás a desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención. El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 8 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Manejo de conflictos, Comunicación efectiva...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y aprendes las técnicas de información y atención en el ámbito del comercio y marketing. Te capacitas para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas y así medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Aprendes a implantar un programa... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de comunicación, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito... Aprende sobre: Plan de marketing, Redes sociales, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de llamadas, atención de clientes en el punto de venta, prueba de productos, cotizaciones y seguimiento por e-mail o chat, este curso es para ti. Es un curso clave para transformar la experiencia del cliente en el punto de venta. Los vendedores, ya sean novatos o experimentados adquieren una visión... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de quejas...
... de llamadas, atención de clientes en el punto de venta, prueba de productos, cotizaciones y seguimiento por e-mail o chat, este curso es para ti. Es un curso clave para transformar la experiencia del cliente en el punto de venta. Los vendedores, ya sean novatos o experimentados adquieren una visión... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de quejas...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente, Factor woow...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y por tanto dar una mayor calidad y calidez. Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente...