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Cursos de calidad actitud servicio para atencion al cliente
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Manejo de las emociones, Cliente interno...
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Manejo de las emociones, Cliente interno...
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio y atención al cliente, Comunicación interpersonal...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: Valor agregado, Gestion comercial, Gestión de la calidad...
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: Valor agregado, Gestion comercial, Gestión de la calidad...
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Con la presente maestría en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Diplomados
- Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...Es un curso que guiará e inspirará al participante a otorgar lo mejor de su persona durante el proceso de atención a clientes... Aprende sobre: Comunicacion efectiva con el cliente, Desarrollo de la actitud de servicio, Atención efectiva del cliente...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
... su propia definición, e identifique parámetros, procesos y estrategias de valor que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y permitan generar un cambio de actitud. El curso apoya al personal a crear conciencia sobre la trascendencia del cambio hacia una cultura de calidad y de desarrollo... Aprende sobre: Planeamiento de la calidad, Calidad en el servicio, Ética del Servidor Público...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... de comunicación que les permitirán asesorar y conciliar las situaciones que les presenten los clientes. Destinatarios del curso: Gerentes, Jefes de Area y Personal interesado en mejorar la calidad del servicio hacia sus clientes... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención y Servicio al Cliente...
- Cursos
- México
- 16h
... o indirectamente con los clientes...
- Cursos
- (Quito) (Ecuador)
- 8h
.... * Hacer de la atención telefónica una grata experiencia para cada tipo de cliente. * Reforzar y cultivar una actitud positiva en la atención y trato al cliente interno...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 4 Días
...¿Te interesa incrementar tus ventas a través de la calidad del SERVICIO? Este curso titulado Sea profesional y diferente en el servicio que el centro Ser Kapaz tiene el placer de ofrecerte tiene como fin otorgar un servicio excelente y diferenciado, mejorar el ambiente de trabajo a partir... Aprende sobre: Desarrollo de negocios, Desarrollo personal, Desarrollo Humano...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... DE SERVICIO AL CLIENTE Servicio con valor agregado y el gusto por servir Actitud amigable Actitud positiva Proactividad Sentido de urgencia PSICOLOGIA... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Los 7 pecados del servicio, Superar las expectativas...
... DE SERVICIO AL CLIENTE Servicio con valor agregado y el gusto por servir Actitud amigable Actitud positiva Proactividad Sentido de urgencia PSICOLOGIA... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Los 7 pecados del servicio, Superar las expectativas...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...El instructor dará 4 conferencias interactivas con 50 participantes cada una, el objetivo de la conferencia es que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Comunicación organizacional, Comunicación efectiva...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si trabaja en el entorno de la atención al cliente y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas de atención básica y de información, con el Máster en información y atención al cliente que te presenta el portal Emagister, e impartido por Educa Business School, con una metodología... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de venta, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
- 12h
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
- Cursos
- 8h
... con una cartera de clientes exigentes. Para empresas que sus clientes requieren de un servicio rápido. Para empresas que quieran aumentar el nivel de retención de clientes. Para todo el personal ya que se aborda el concepto de cliente interno y gerentes. Para empresas que ya tienen un departamento de servicio...
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Solucipon de problemas, Manejo de conflictos, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 14h - 3 Días
... resultados por medio del servicio... Aprende sobre: Disposicion al cambio, Inteligencia emocional, Negociación de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
...Objetivo del curso: Conocer los conceptos básicos que involucran el servicio al cliente, los roles de interlocución y las mejores prácticas para dar atención telefónica. Destinatarios del curso: gerentes de mercadotecnia, gerentes de servicio a cliente, áreas de comunicación y ventas, y operadores...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 15h - 3 Días
... de una cultura de culto por el cliente de ahí su denominación ser vicio dar servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Coaching empresarial, Planeación estratégica...
- Cursos
- Baja California
..., operativo, administrativo de la organizacion que busque mejorar la calidad de atencion y trato dentro de la empresa...