-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de ciclo servicio cliente
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
.... Es una formación de solo tres días de duración, sin embargo, tienes a tu disposición un campus virtual, servicio de consultas, y un tutor personal de apoyo en todo momento. No dudes en contactar con un asesor si te ha interesado esta propuesta formativa, lo único que debes hacer es ir hasta el botón de “Pide... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Conseguir una cita, Comprender las necesidades del cliente...
.... Es una formación de solo tres días de duración, sin embargo, tienes a tu disposición un campus virtual, servicio de consultas, y un tutor personal de apoyo en todo momento. No dudes en contactar con un asesor si te ha interesado esta propuesta formativa, lo único que debes hacer es ir hasta el botón de “Pide... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Conseguir una cita, Comprender las necesidades del cliente...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas
-
Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
← | →
-
Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
← | →
-
Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien! - Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente. 3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE - El ciclo de compra... Aprende sobre: Atencion a clientes, Manejo de objeciones, Técnicas de negociación...
... a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien! - Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente. 3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE - El ciclo de compra... Aprende sobre: Atencion a clientes, Manejo de objeciones, Técnicas de negociación...
-
Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
← | → ver todas
-
Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
← | → ver todas
-
Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... la lealtad de los clientes Momentos de verdad El ciclo del servicio Las necesidades de los clientes ¿Por que es importante DAR UN PASO MÁS para superar... Aprende sobre: Manejo de palabras y percepción, Retroalimentación verbal, Escucha activa...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... - La externalizacion de servicios: Outsourcing - Clientes potenciales - Canales de distribucion - Proveedores - Competencia - Barreras de entrada Analisis de decisiones... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master online euroinnova, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...) La gestión diaria. Clave del éxito Lean Manufacturing. UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEAN HEALTHCARE: APLICANDO LEAN EN LOS SERVICIOS SANITARIOS. Introducción Ámbitos... Aprende sobre: Organización del trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- Valencia (España)
- Prácticas en empresa
..., platos combinados y platos a la vista del cliente. 4. Preparar y realizar las actividades de preservicio, servicio y postservicio en el área de consumo...
-
Nos enseño que un bien servicio al cliente es lo más importante y debemos identificar sus emociones para un seguimiento oportuno y que exista la empatía de ambos lados.
Un seminario muy completo. Felicidades.
← | →
-
Buena explicación del tema, un curso muy completo y funcional.
← | →
-
Siempre es importante mantenerse actualizando, Excellence Capacitación Ejecutiva está constantemente a la vanguardia de conocimientos en todos los temas que ofrece. Todo siempre muy bien, el curso me pareció excelente.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Toda persona involucrada de manera regular en el contacto con clientes, tiene uno de los trabajos más importantes para su organización. El éxito de una compañía depende de nuestros clientes, quienes no regresarán a menos que se les trate de manera profesional y con excelencia. Cualquier ejecutivo... Aprende sobre: El cliente como prioridad empresarial, Control de las emociones, Comunicacion verbal...
...Toda persona involucrada de manera regular en el contacto con clientes, tiene uno de los trabajos más importantes para su organización. El éxito de una compañía depende de nuestros clientes, quienes no regresarán a menos que se les trate de manera profesional y con excelencia. Cualquier ejecutivo... Aprende sobre: El cliente como prioridad empresarial, Control de las emociones, Comunicacion verbal...
-
Nos enseño que un bien servicio al cliente es lo más importante y debemos identificar sus emociones para un seguimiento oportuno y que exista la empatía de ambos lados.
Un seminario muy completo. Felicidades.
← | → ver todas
-
Buena explicación del tema, un curso muy completo y funcional.
← | → ver todas
-
Siempre es importante mantenerse actualizando, Excellence Capacitación Ejecutiva está constantemente a la vanguardia de conocimientos en todos los temas que ofrece. Todo siempre muy bien, el curso me pareció excelente.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
... al cliente, telemarketing, administración, consultores, funcionarios públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio al cliente, Monitoreo de servicio...
-
Quiero recomendar a la escuela esneca ya que es sin dudas una de las mejores que conozco, se los puedo decir desde mi experiencia que fue sin dudas una de las mejores. En todo momento me senti acompañada y feliz, doy gracias por eso.
← | →
-
Me encuentro muy satisfecha con mi experiencia. Todo el proceso ha sido increible, el trato es muy bueno, agradable y cercano, lo que me importa bastante, lo que hace que te motives a cursar. Te ofrecen todo lo que sea necesario para aplicar lo aprendido. Te resuelven dudas al momento de tu tener preguntas con mucha facilidad, lo que realmente para mi suma.
← | →
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
...¿Estás en búsqueda de una capacitación actualizada y práctica que te permita destacar y agregar valor a tus servicios en el ámbito estético? Entonces, esta información podría resultarte de interés. En la oferta formativa del portal educativo Emagister se encuentra la Maestría Internacional... Aprende sobre: Vello corporal, Decoloración del vello, Depilación con cera...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...¿Estás en búsqueda de una capacitación actualizada y práctica que te permita destacar y agregar valor a tus servicios en el ámbito estético? Entonces, esta información podría resultarte de interés. En la oferta formativa del portal educativo Emagister se encuentra la Maestría Internacional... Aprende sobre: Vello corporal, Decoloración del vello, Depilación con cera...
-
Quiero recomendar a la escuela esneca ya que es sin dudas una de las mejores que conozco, se los puedo decir desde mi experiencia que fue sin dudas una de las mejores. En todo momento me senti acompañada y feliz, doy gracias por eso.
← | → ver todas
-
Me encuentro muy satisfecha con mi experiencia. Todo el proceso ha sido increible, el trato es muy bueno, agradable y cercano, lo que me importa bastante, lo que hace que te motives a cursar. Te ofrecen todo lo que sea necesario para aplicar lo aprendido. Te resuelven dudas al momento de tu tener preguntas con mucha facilidad, lo que realmente para mi suma.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Todos nuestros temarios están basados en tus necesidades, a través de los datos que nos brindas por medio tus indicadores de gestión, entrevistas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Cultura organizacional, Servicio al cliente...
-
ESTE CURSO ES MUY PROMETEDOR PARA SOBRESALIR DE LA COMPETENCIA Y NO SER UNA EMPRESA MÁS
← | →
-
SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS. SALÍ CON GRANDES CONOCIMEINTOS Y HERRAMIENTAS PARA APLICAR DE FORMA INMEDIATA Y TRANSFORMAR MI MARCA
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
.... Comprenderá los principales elementos que intervienen en el posicionamiento del producto o servicio. Será capaz de lanzar exitosamente nuevos productos, gestionar su precio, distribución y comunicación. Definirá la manera de alinear la estrategia de mercadotecnia e incrementar la participación de mercado... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Estrategia de Mercadotecnia, Proceso de decisión de compra...
.... Comprenderá los principales elementos que intervienen en el posicionamiento del producto o servicio. Será capaz de lanzar exitosamente nuevos productos, gestionar su precio, distribución y comunicación. Definirá la manera de alinear la estrategia de mercadotecnia e incrementar la participación de mercado... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Estrategia de Mercadotecnia, Proceso de decisión de compra...
-
ESTE CURSO ES MUY PROMETEDOR PARA SOBRESALIR DE LA COMPETENCIA Y NO SER UNA EMPRESA MÁS
← | → ver todas
-
SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS. SALÍ CON GRANDES CONOCIMEINTOS Y HERRAMIENTAS PARA APLICAR DE FORMA INMEDIATA Y TRANSFORMAR MI MARCA
← | → ver todas
-
Buenas exposiciones y buenos temas.
← | →
-
Es una escuela con temas bien planificados y diseñados.
← | →
-
Me agrado todos los temas vistos
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... Y RECONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES. LA CADENA DE VALOR. TALLER DE HERRAMIENTAS PARA DIAGNOSTICAR LA POSICIÓN DE LOS NEGOCIOS: MODELOS BCG, MAC KENSEY, CICLO DE VIDA... Aprende sobre: Plan Estratégico, Gestión directiva, Dirección Estratégica...
... Y RECONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES. LA CADENA DE VALOR. TALLER DE HERRAMIENTAS PARA DIAGNOSTICAR LA POSICIÓN DE LOS NEGOCIOS: MODELOS BCG, MAC KENSEY, CICLO DE VIDA... Aprende sobre: Plan Estratégico, Gestión directiva, Dirección Estratégica...
-
Buenas exposiciones y buenos temas.
← | → ver todas
-
Es una escuela con temas bien planificados y diseñados.
← | → ver todas
-
Me agrado todos los temas vistos
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
...Desarrollar actitudes positivas orientadas a proporcionar un servicio de calidad a la ciudadanía y a los compañeros de trabajo, en el marco normativo de su entorno laboral... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Ética profesional, Imagen personal...
-
Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio, la intermediación de terceros... Aprende sobre: Yield Management, Revenue Management, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio, la intermediación de terceros... Aprende sobre: Yield Management, Revenue Management, Atención al cliente...
-
Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sociológicos de consumo El proceso de decisión del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA El ciclo... Aprende sobre: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...La madurez y consolidación son etapas clave en el ciclo de vida de una empresa familiar. Durante estas etapas, las empresas familiares deben enfrentar numerosos desafíos y oportunidades para mantener su competitividad en el mercado y asegurar un crecimiento sostenible a largo plazo. El seminario... Aprende sobre: Fomento de la cultura, Madurez y consolidación, Ciclo de vida...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
... del aprendizaje de los procesos administrativos del gerente de ventas, ventas y valor agregado, el ciclo de venta, características de un buen líder de ventas, herramientas de comunicación, etc... Aprende sobre: Métodos y técnicas de comunicación efectiva, Administración de ventas, Gerente de ventas productivo...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de competencia. Tipos de mercado. Proceso de la comunicación. Función de la fuerza de ventas. Promoción de ventas. Servicio de atención al cliente. Canales... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Marketing digital, Relaciones publicas...
- Cursos
- Barcelona (España)
... en establecimientos de alojamientos turísticos Comercial de establecimientos turísticos. Destinatarios del curso: El Ciclo Formativo de Grado Superior de Alojamiento capacita al alumno para administrar el área de alojamiento a partir de los objetivos generales del establecimiento, asegurando la acogida y atención...
-
Una muy grata experiencia, pude aprender bastante y a mi ritmo. Recomiendo mucho cursar aquí.
← | →
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
... del cliente y corrección de desviaciones en la prestación de los servicios de depilación mecánica y eléctrica. UNIDAD FORMATIVA 3. DEPILACIÓN LÁSER... Aprende sobre: Depilación láser, Depilación avanzada, Higiene capilar...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del cliente y corrección de desviaciones en la prestación de los servicios de depilación mecánica y eléctrica. UNIDAD FORMATIVA 3. DEPILACIÓN LÁSER... Aprende sobre: Depilación láser, Depilación avanzada, Higiene capilar...
-
Una muy grata experiencia, pude aprender bastante y a mi ritmo. Recomiendo mucho cursar aquí.
← | →
- Cursos
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
... o a pagar penalizaciones por demoras en la entrega de productos al cliente... Aprende sobre: Calidad total, Percepción de la calidad, Proceso productivo...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
...01.- Introducción ¿Qué es la IATF? Relación con la norma serie ISO 9000 Los 8 principios de la gestión de calidad El ciclo PHVA El enfoque... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Manual de Calidad, Enfoque de procesos...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
...Manual del participante Bolígrafo ejecutivo Memorias del curso en formato electrónico Servicio continuo de café y galletas Reconocimiento con valor curricular Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS) 6 meses de asesoría electrónica sin costo Cupo limitado a 11 participantes Garantía...