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Cursos de comunicacion telefonica
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
...1. Desarrollo de la Actitud de Servicio 1.1. La actitud y el carisma 1.2. El conocimiento 1.3. Comunicación activa 1.4. Cortesía – Calidez 1.5... Aprende sobre: Desarrollo del carisma, Técnicas de voz, Filosofía Disney...
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EXEBE tiene una oferta posicionada en clases de inglés Legal, de Negocios y altamente especializadas que satisfacen la demanda cada vez más exigente del mercado globalizado, así como de empresarios y profesionales.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... los conocimientos necesarios para trabajar las llamadas que recibas y que tengas que realizar. EXEBE México te enseñará las técnicas más avanzadas para llevar una conversación telefónica en lengua inglesa, aprenderás el vocabulario más utilizado en el mundo de los negocios y también palabras especializadas en tu... Aprende sobre: Vocabulario especializado, Inglés de Negocios, Habilidades de comunicación...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Objetivo específico: El participante identificará la comunicación efectiva como una herramienta fundamental para lograr el objetivo en la gestión telefónica... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Manejo de voz, Escucha activa...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de estudio online, puedes adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá las técnicas de comunicación fundamentales para este sector, aplicando estas técnicas en distintas situaciones de atención y trato... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Servicio al cliente, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Benito Juárez
... para cumplirlos. 6. BLOQUES DE TIEMPO. 6.1. Formando grupos de tareas. 6.2. Planificando la comunicación telefónica. 6.3. Anticipando los contenidos de las llamadas... Aprende sobre: Desalentando la pérdida de tiempo, Administración del tiempo, Delineando los objetivos...
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Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
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Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
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Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... - ¿Por qué la cobranza es un reto? - Ética en la cobranza - ¿Qué es preciso cambiar? MÓDULO 3 - Cobranza telefónica y otros medios - Estrategias al buscar al cliente... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Conocimiento del producto, Capacitación laboral...
... - ¿Por qué la cobranza es un reto? - Ética en la cobranza - ¿Qué es preciso cambiar? MÓDULO 3 - Cobranza telefónica y otros medios - Estrategias al buscar al cliente... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Conocimiento del producto, Capacitación laboral...
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Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
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Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
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Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
... formación son: Selección personal, Inteligencia Emocional, Prevención laboral, Origen del secretariado, El Secretariado en la actualidad, Perfil del asistente Ejecutivo, Concepto de salud y Comunicación en la empresa. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda... Aprende sobre: Perfil del asistente Ejecutivo, Resolución de problemas, Organización del tiempo / trabajo...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Objeciones con clientes, Estrategia de servicio al cliente, Call center...
... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Objeciones con clientes, Estrategia de servicio al cliente, Call center...
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Exelente curso y muyr ecomendable.
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Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
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Les felicito por la forma de impartir el taller.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Solución de problemas, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Alguna vez ha pensado: ¿Por qué no me doy a entender?, ¿Estoy hablando en chino?, ¿Qué no es obvio? Si ha sido de esta manera es porque la comunicación no fluye de manera efectiva entre usted y su interlocutor y si además agregamos el teléfono de por medio o aun con más dificultad al redactar... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas de seguros, Ventas Consultivas...
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Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
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Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier... Aprende sobre: Tipos de clientes, Servicio al cliente, Atención telefónica...
...un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier... Aprende sobre: Tipos de clientes, Servicio al cliente, Atención telefónica...
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Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
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Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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Era lo que esperaba, en lo personal me servirá de mucho, excelente y muy amena el tiempo, muy atento el personal.
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Logre ubicar mis áreas de oportunidad, todo ser humano tiende a buscar la excelencia, el manejo de la información fue el adecuado.
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es excelente el temario y otros sinceras felicitaciones y exitos en el futuro
marina barturen orrego
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
... telefónico y la atención personal, y desarrollar habilidades humanas y comunicativas. Dirigido a secretarias y asistentes ejecutivos, este curso se imparte en la ciudad de México, durante dos días, en horario de mañana y tardes; es impartido por instructores profesionales que te dan las bases para un trabajo... Aprende sobre: Desarrollo de habilidades humanas y comunicativas, Gestionar el servicio telefónico, Atencion a clientes...
... telefónico y la atención personal, y desarrollar habilidades humanas y comunicativas. Dirigido a secretarias y asistentes ejecutivos, este curso se imparte en la ciudad de México, durante dos días, en horario de mañana y tardes; es impartido por instructores profesionales que te dan las bases para un trabajo... Aprende sobre: Desarrollo de habilidades humanas y comunicativas, Gestionar el servicio telefónico, Atencion a clientes...
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Era lo que esperaba, en lo personal me servirá de mucho, excelente y muy amena el tiempo, muy atento el personal.
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Logre ubicar mis áreas de oportunidad, todo ser humano tiende a buscar la excelencia, el manejo de la información fue el adecuado.
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marina barturen orrego
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de objeciones, Atención telefónica...
...lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de objeciones, Atención telefónica...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... básicos - Escucha activa Comunicación no presencial: - Características y tipología - Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica - Expresión... Aprende sobre: Control de procesos, Gestión de clientes, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: señalar los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollaras las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Destinatarios del curso: Toda persona que tenga un teléfono... Aprende sobre: Plan de trabajo, Uso de la voz, Atención telefónica...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... para saber cómo tratar con clientes, proveedores o altos directivos de la organización. Al finalizar el curso serás capaz de llevar las llamadas telefónicas de la empresa donde laboras con eficacia y calidad. El curso tiene una duración de ocho horas, que se cursa en la Ciudad de México, la formación cuenta... Aprende sobre: Calidad en la atención telefónica, Cómo tomar recados en forma eficiente, Compromisos y seguimientos...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... con los que se obtienen un resultado más específico a través del cual la determinación de áreas de oportunidad se detecta con mayor rapidez. Módulo 4. La comunicación... Aprende sobre: Calidad total, Valor agregado, Servicio al cliente...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... técnicas de venta y servicio, aplicar técnicas de servicio telefónico y técnicas de control de quejas entre muchas cosas más.... Aprende sobre: Técnicas de control de quejas, Servicio al cliente, Comunicación con clientes...
... técnicas de venta y servicio, aplicar técnicas de servicio telefónico y técnicas de control de quejas entre muchas cosas más.... Aprende sobre: Técnicas de control de quejas, Servicio al cliente, Comunicación con clientes...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... profesional, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: Origen del Servicio, El Recepcionista en la Actualidad, Perfil de la Recepcionista, Inteligencia Emocional, Prevención laboral, Comunicación en la empresa. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, en solo seis meses te... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Resolución de problemas, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Escucha activa, Seguimiento al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
...* Conocer la importancia de entablar comunicación por teléfono con profesionalidad para la satisfacción del cliente. * Reconocer las oportunidades de mejora que brindan las quejas de los clientes para fidelizarlos. * Aplicar con seguridad los métodos del comportamiento profesional en conversaciones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Clientes satisfechos, Ventas online...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Las empresas con área de atención al cliente de manera telefónica saben lo complicado que es tratar con las personas, ya que muchas veces no pueden trasmitir sus mensajes de manera correcta o no saben cómo llegar a su receptor, porque se convive con muchos tipos de personalidad, todas con una forma... Aprende sobre: Habilidades y competencias en servicio, Comunicacion verbal, Control de la situación...
...Las empresas con área de atención al cliente de manera telefónica saben lo complicado que es tratar con las personas, ya que muchas veces no pueden trasmitir sus mensajes de manera correcta o no saben cómo llegar a su receptor, porque se convive con muchos tipos de personalidad, todas con una forma... Aprende sobre: Habilidades y competencias en servicio, Comunicacion verbal, Control de la situación...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
... telefónica. Al finalizar recibirás un certificado de asistencia por parte de la institución. Los puntos que desarrolla el temario, son elementales para cumplir el objetivo, por tanto algunas de las cosas que podrás aprender en este curso son: la negociación telefónica, las técnicas de voz, para dar... Aprende sobre: Resultados de cobranza inmediata, Técnicas de cobranza telefónica, Comunicación efectiva...