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Cursos de inteligencia emocional ventas
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...Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá los conceptos de escucha activa y empatía abarcando aspectos como las claves y la importancia de la escucha activa, la importancia de la empatía en la Inteligencia Emocional y sus características, así como los beneficios y herramientas... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio... Aprende sobre: Escucha activa, Atención al Cliente, Técnicas de servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 15h - 2 Días
.... Recomendamos relacionar la venta en piso o calle con esta modalidad de venta... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Detección de necesidades, Comunicación asertiva...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia emocional y programación neurolingüística. Haga de sus clientes internos y externos aliados, trabaje en su fidelidad, establezca sistemas eficaces... Aprende sobre: Manejo de conflictos con clientes, Calidad en la Atención y Servicio a Clientes, Habilidades requeridas en el trato a clientes...
... y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia emocional y programación neurolingüística. Haga de sus clientes internos y externos aliados, trabaje en su fidelidad, establezca sistemas eficaces... Aprende sobre: Manejo de conflictos con clientes, Calidad en la Atención y Servicio a Clientes, Habilidades requeridas en el trato a clientes...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Orientación profesional, Clientes difíciles, Quejas y sugerencias...
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Orientación profesional, Clientes difíciles, Quejas y sugerencias...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., solución de problemas, perseverancia responsabilidad, autoestima, autoconfianza, inteligencia emocional, entre otras. Además, los niños adquieren valores como solidaridad, colaboración, empatía, flexibilidad y resiliencia y entienden, a través de sus propios emprendimientos, el momento que estamos todos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Creatividad e innovación...
- Cursos
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...La inteligencia emocional es una aptitud, una capacidad que afecta profundamente a todas las otras habilidades, facilitándolas o interfiriéndolas. Las personas con habilidades emocionales bien desarrolladas, tienen más probabilidades de sentirse satisfechas y ser eficaces en su vida, y dominar... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Recursos humanos, Emociones básicas...
- Diplomados
- Puebla
- Fechas disponibles
- 96h
...Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas necesarias para llevar a cabo, la dirección estratégica de ventas de compañías corporativas o negocios propios.... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Valor agregado, Manejo de conflictos...
- Diplomados
- Puebla
...RAZONES PARA ESTUDIAR UN DIPLOMADO EN GESTIÓN DE VENTAS Aplicar técnicas de comunicación para hacer más efectiva la relación comercial con tus clientes Conocer las claves para identificar problemas comerciales de tu empresa y potenciar tus habilidades para las ventas Planificación estratégica... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Inteligencia emocional, Lenguaje corporal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Profundiza en las etapas esenciales de la importante acividad de planeación de ventas, para ser capaz de desarrollar un Plan efectivo que te lleve a conseguir mejores ventas... Aprende sobre: Crecimiento personal, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... DE INTELIGENCIA EMOCIONAL 4. LAS EMOCIONES DEL CEREBRO AL CONDUCIR 5. EL VALOR SOCIAL DEL CONDUCTOR PROFESIONAL 6. LA EMPATÍA Y LA COMPRENSIÓNCOMO ELEMENTOS BÁSICOS... Aprende sobre: Comercialización de la empresa, Ley de Pareto, SOP MEETING...
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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- Cursos
- Semipresencial en México
- Nivel intermedio
- 12h
...¿Te gustaría ser un líder experto en comunicación?, Emagister te da la posibilidad con este curso sobre Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, la misma tiene un período de realización... Aprende sobre: Manejo de la autoridad, Habilidades gerenciales, Plan de acción personal...
...¿Te gustaría ser un líder experto en comunicación?, Emagister te da la posibilidad con este curso sobre Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, la misma tiene un período de realización... Aprende sobre: Manejo de la autoridad, Habilidades gerenciales, Plan de acción personal...
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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- Cursos
- (Sn. Andrés Cholula)
- 40h
...La fuerza de ventas requiere mucho más que estrategias comerciales. Aprende de forma sencilla y con los mejores todas las herramientas que están ayudando a crear equipos de ventas fuertes y competitivos. ¡Descubre éste y otros cursos sobre ventas en emagister.com.mx!... Aprende sobre: Atención al Cliente, Responsabilidad comercial, Inteligencia emocional...
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
.... El proceso de ventas y el servicio al cliente 5. Los pasos de un buen seguimiento 6. Servicio Post - Venta En todos nuestros temas brindamos apoyo... Aprende sobre: Manejo de quejas y conflictos, Nuevos métodos de atención, Modelos de negocio...
.... El proceso de ventas y el servicio al cliente 5. Los pasos de un buen seguimiento 6. Servicio Post - Venta En todos nuestros temas brindamos apoyo... Aprende sobre: Manejo de quejas y conflictos, Nuevos métodos de atención, Modelos de negocio...
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...1. Conceptos y objetivos • Concepto de emoción • Componentes del sistema emocional 2. Inteligencia Emocional y técnicas para manejar las emociones... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Inteligencia emocional al teléfono...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 12h
...Vender es mucho más que sólo un simple intercambio, sobre todo actualmente con el avance de la tecnología y el comercio digital. Si ya te encuentras en el mundo de las ventas, o estás interesado en comenzar, este curso que te ofrece Comercio Internacional Mexicano será invaluable para ti. Conoce... Aprende sobre: Ventas eficaces, Precio del producto, Canales de distribución...
- Licenciatura
- Ciudad Universitaria
- Fechas disponibles
- 15 Semestres
... cosas útiles para el mundo real. Con ULA Millennial obtendrás competencia requeridas por los empleadores en la actualidad como: inteligencia emocional, creatividad, solución de conflictos. Recibirás una constancia emitida por la ULA por cada competencia adquirida. Estos logros te ayudarán a incrementar... Aprende sobre: Cadena de suministros, Negocios internacionales, Inteligencia emocional...
- Diplomados
- Miguel Hidalgoy1 sede más.
- Coyoacán
- Fechas disponibles
- 96h
... de la inteligencia emocional. 5. Empoderamiento personal y laboral. Módulo 2 Neurodesprogramación en ventas. Lograr que los participantes reconozcan sus emociones... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Venta consultiva...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Inteligencia emocional, Visita de cobranza...
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Inteligencia emocional, Visita de cobranza...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Cursos
- Guanajuato
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... para un negociador eficaz. Pasos para una buena negociación. Manejo de los estados emocionales y autocontrol. III.- Habilidades básicas y estratégicas para obtener... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Inteligencia emocional, Atención a proveedores...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...acuerdos y de esa forma ganar su cooperación. Al finalizar este curso podrás: • Conocer el concepto de asertividad y su impacto en las relaciones interpersonales... Aprende sobre: Personas con problemas, Relaciones humanas, Personas difíciles...
- Especialidad
- México
- Fechas disponibles
- 1 Año
... de Ventas Publicidad Creativa 2do Semestre Dirección Estratégica Inteligencia Emocional y Liderazgo Visión y Planeación Estratégicas Análisis Estratégicos... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Análisis de negocios, Estrategias de precio...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
...Desarrollar habilidades para construir y vigorizar las relaciones comerciales mediante la construcción de una cultura de ventas estrechamente alineada con las necesidades del mercado. Además, aplicar prácticas de venta consultiva para crear valor en la experiencia de compra, diferenciarse... Aprende sobre: curso para vendedores,capacitaciones para vendedores,formacion de vendedores,curso venta consultiva,manejo de cuentas clave, Cierre de ventas...