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Cursos de manejo clientes
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Actitud de servicio, Trabajo en equipo, Calidad en el servicio...
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Actitud de servicio, Trabajo en equipo, Calidad en el servicio...
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...MODULO 1 El Servicio Postventa -Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta. -¿Qué hacemos después de la venta? -Objetivos... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Objetivos del servicio, Expectativas del cliente...
...MODULO 1 El Servicio Postventa -Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta. -¿Qué hacemos después de la venta? -Objetivos... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Objetivos del servicio, Expectativas del cliente...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 10h
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Roles de comunicación, Atención y Servicio al Cliente, Escenarios de un equipo de trabajo...
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Roles de comunicación, Atención y Servicio al Cliente, Escenarios de un equipo de trabajo...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Yo creo que esta es la mejor opción para tomar un curso o un diplomado. Los instructores están muy capacitados.
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Los instructores son personas muy capacitadas y cuentan con un alto nivel educativo.
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- Cursos
- (Guadalajara)
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 62h - 4 Meses
... Difíciles Manejo de Conflictos Administración Eficiente del Tiempo 10 horas en cuatro sesiones de dos horas Rodolfo González Ramírez Administración... Aprende sobre: Planeación financiera, Recursos humanos, Administración efectiva de recursos...
... Difíciles Manejo de Conflictos Administración Eficiente del Tiempo 10 horas en cuatro sesiones de dos horas Rodolfo González Ramírez Administración... Aprende sobre: Planeación financiera, Recursos humanos, Administración efectiva de recursos...
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Yo creo que esta es la mejor opción para tomar un curso o un diplomado. Los instructores están muy capacitados.
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Los instructores son personas muy capacitadas y cuentan con un alto nivel educativo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
... PARA EL PROCESO DE MANEJO DE INVENTARIOS Indicadores financieros para la gestión del inventario Indicadores operativos para la gestión del inventario Indicadores...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Solución de problemas, Resolución de conflictos, Atención telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...: Asignación de zonas, clientes u otros parámetros al equipo de ventas Los procedimientos de control y evaluación desarrollo de acciones comerciales: UNIDAD... Aprende sobre: Servicio al cliente, Aplicaciones informáticas, Gestión de personas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- 16 jun. 2024
...Mejore el Servicio del Almacén para sus Clientes tanto externos como internos. Disminuya los costos asociados al manejo físico y administrativo de los inventarios, disminuya la inversión actual en el mismo. Organice sus procesos de Compra, Inventarios y Almacenes para alinear e integrar... Aprende sobre: Administración de los recursos del almacén, Demanda de productos, Planeación de Recursos...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Clientes difíciles, Técnicas de venta...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h
...Objetivo del curso: Al finalizar el taller, cada participante será capaz de identificar la importancia de su labor como ejecutivo de servicio a clientes en llamadas de situaciones difíciles y aprenderá a manejarlas con mejor atención. Destinatarios del curso: Personas que reciben llamadas...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha empática, Etiqueta telefónica...
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha empática, Etiqueta telefónica...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- A distancia
...Definición de No Conformidad Reclamo de clientes y Quejas Cláusulas de ISO 9001:2008 que generan o establecen las Noconformidades Taller...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 30h - 6 Días
- Prácticas en empresa
... de llamadas, cola de devolución de llamada y bucle de eventos 5.3 Realización y personalización de solicitudes HTTP 5.4 Manejo de errores 5.5 La función... Aprende sobre: Actualización de token, Autenticación (Login), Integrando Express...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Quejas y sugerencias, Tecnica para el manejo de quejas...
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Quejas y sugerencias, Tecnica para el manejo de quejas...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Excellece Capacitación Ejecutiva sabe que para toda empresa es fundamental orientar a su personal hacia una cultura de calidad total en el servicio que se brinda a cada uno de sus clientes; calidad que en su mayoría se enfoca en la completa satisfacción de necesidades, deseos y expectativas... Aprende sobre: Herramientas de atención proactiva y no reactiva, Tratamiento adecuado de quejas y reclamaciones, Reclamaciones telefónicas...
...Excellece Capacitación Ejecutiva sabe que para toda empresa es fundamental orientar a su personal hacia una cultura de calidad total en el servicio que se brinda a cada uno de sus clientes; calidad que en su mayoría se enfoca en la completa satisfacción de necesidades, deseos y expectativas... Aprende sobre: Herramientas de atención proactiva y no reactiva, Tratamiento adecuado de quejas y reclamaciones, Reclamaciones telefónicas...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA DE PRODUCTOS EN CLÍNICAS VETERINARIAS Variables que influyen en la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Clínica veterinaria, Ayudante técnico veterinario...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... una cultura de calidad en el servicio en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Actitud de servicio, Calidad en el servicio...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 6h - 2 Días
...Conocer la mejor manera de administrar la cartera de crédito. Motivación de equipo de trabajo. Tomar la mejor decisión al contratar servicios externos para el área. Tener una mejor relación con el Departamento de Ventas. Cobrar dejando satisfecho al cliente.... Aprende sobre: Finanzas en pymes, Cobranza telefónica, Motivación y capacitación del personal...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Para crear...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 6h
...Objetivo del curso: al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes molestos. Destinatarios del curso: a todo personal que brinda atención a los clientes de manera...
- Cursos
- 8h
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 30h
- Prácticas en empresa
...Introducción a la programación web 1.1 ¿Qué es la programación web? 1.2 ¿Cómo funciona una pagina web? 1.3 Conceptos basicos 1.4 Servidor 1.5 Cliente... Aprende sobre: Programacion Php, Base de datos, Desarrollo de aplicaciones web...