-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de satisfaccion
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... como esencia en las actividades comerciales IV.2.- Principios básicos para ofrecer un servicio de calidad y calidez IV.3.- La satisfacción del cliente IV... Aprende sobre: Manejo efectivo del tiempo, Aprender a programar estratégicamente el tiempo, Herramientas para organizar el tiempo...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Con la presente maestría en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
← | →
-
Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... con el usuario 4. Contacto con los clientes 5. Consejos para conseguir y mantener la satisfacción del cliente 6. Correcto tratamiento de quejas y objeciones UNIDAD... Aprende sobre: Anatomía animal, Eliminación de parásitos, Materiales de contención...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... con el usuario 4. Contacto con los clientes 5. Consejos para conseguir y mantener la satisfacción del cliente 6. Correcto tratamiento de quejas y objeciones UNIDAD... Aprende sobre: Anatomía animal, Eliminación de parásitos, Materiales de contención...
-
Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
← | → ver todas
-
Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
← | → ver todas
-
Me ha calzado de buena forma las ofertas de cursos que manejan por lo que he decidio ser parte de educa, espero pronto comenzar.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente. Asistencia al cliente. Información y formación del cliente. Satisfacción del cliente. Formas de hacer el seguimiento... Aprende sobre: Dirección comercial, Comercio y marketing, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
.../ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente. Asistencia al cliente. Información y formación del cliente. Satisfacción del cliente. Formas de hacer el seguimiento... Aprende sobre: Dirección comercial, Comercio y marketing, Marketing digital...
-
Me ha calzado de buena forma las ofertas de cursos que manejan por lo que he decidio ser parte de educa, espero pronto comenzar.
← | →
-
Se ve que ofrecen cursos online y presenciales los que me han interesado, escuela que además esta muy bien respaldada por los profesores que la conforman.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN Y PREPARACIÓN DEL EVENTO Aspectos fundamentales de los Proveedores Captación y satisfacción de los clientes - Estrategias proactivas... Aprende sobre: Decoración de bodas, Master online euroinnova, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN Y PREPARACIÓN DEL EVENTO Aspectos fundamentales de los Proveedores Captación y satisfacción de los clientes - Estrategias proactivas... Aprende sobre: Decoración de bodas, Master online euroinnova, Euroinnova cursos...
-
Se ve que ofrecen cursos online y presenciales los que me han interesado, escuela que además esta muy bien respaldada por los profesores que la conforman.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Asistentes de Dirección, Atención Comercial, Habilidad Comunicativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL La plataforma comercial Influencias en el proceso de compra Tipología humana Motivaciones... Aprende sobre: Lesiones deportivas, Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente Asistencia al cliente Indicaciones de la asistencia al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Introducción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistema nervioso, Fonación en atención...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Asistencia al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el seguimiento Derechos del cliente-consumidor Tratamiento... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master euroinnova, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... Asistencia al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el seguimiento Derechos del cliente-consumidor Tratamiento... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master euroinnova, Compra venta...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... - Cuestionarios de satisfacción Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos PARTE 5. MARKETING INTELLIGENCE UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Comercio y marketing, Plan de marketing, Posicionamiento en buscadores...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... por los eventos - Elaboración de informes de actos y eventos - Indicadores de calidad del evento - Cuestionarios de satisfacción Utilización de aplicaciones... Aprende sobre: Plan de medios, Investigación de mercados, Organización de eventos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE La empresa conoce las necesidades del cliente Aumento en la satisfacción del cliente Trato personalizado con el cliente Cliente... Aprende sobre: Call center, Marketing digital, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y aprendes las técnicas de información y atención en el ámbito del comercio y marketing. Te capacitas para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas y así medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Aprendes a implantar un programa... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación con el cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL La plataforma comercial Influencias en el proceso de compra Tipología... Aprende sobre: Plan de marketing, Cuadro de mando, Dirección de pymes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA Introducción Asistencia al cliente/a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA... Aprende sobre: Marketing deportivo, Gestión de instalaciones deportivas, Eventos deportivos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente Asistencia al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Base de datos en consumo, Fidelización del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del cliente Satisfacción del cliente Recogida de reclamaciones UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFORMACIÓN Y RECURSOS DE UTILIDAD PARA EL USUARIO Organización de eventos... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master euroinnova, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el seguimiento Derechos del cliente-consumidor Tratamiento... Aprende sobre: Técnicas de venta, La financiación básica, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y satisfacción en el trabajo MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL El contrato de trabajo: capacidad, forma, período... Aprende sobre: Marketing digital, Instalaciones deportivas, Deporte profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... las necesidades del cliente Aumento en la satisfacción del cliente Trato personalizado con el cliente Cliente único en la base de datos Mejora del servicio prestado... Aprende sobre: Plan de marketing, Cursos online euroinnova, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...: Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial: Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción... Aprende sobre: Marketing internacional, Brand communities, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA Introducción Asistencia al cliente/a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA... Aprende sobre: Marketing y ventas, Marketing digital, Marketing deportivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE La empresa conoce las necesidades del cliente Aumento en la satisfacción del cliente Trato personalizado con el cliente Cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing de servicios, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €