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Cursos de servicio atencion telefonica
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a un alertante; comprensión de discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad; hasta prestar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante. Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran... Aprende sobre: Atención telefónica, Protocolos en inglés, Habilidades de comunicacion...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Etiqueta telefónica, Atención telefónica...
..., no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Etiqueta telefónica, Atención telefónica...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el escenario empresarial actual, dominar la Gestión Administrativa representa un pilar fundamental para el éxito y la adaptación al dinamismo del mercado. El Master SIGA en Sistemas Integrados de Gestión Administrativa capacita para la excelencia en servicio al cliente, gestión de la lealtad... Aprende sobre: Compraventa internacional, Gestión administrativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Conexión emocional, Manejo de conflictos...
... de marketing, así como también conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Para recibir esta capacitación debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, rellenas el formulario que se despliega y esperas... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Conexión emocional, Manejo de conflictos...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Temario: - Introducción. - La psicología del cliente. - ¿Para qué sirve la atención y el servicio por teléfono? . ¿Qué espera el cliente de nuestra... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Manejo de conflictos, Indicadores de calidad...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 8 Días
... de una comunicación poderosa - Aplicación adecuada de las técnicas de comunicación. - Formas elegantes y rápidas de construir su imagen telefónica. - La comunicación... Aprende sobre: Atención a proveedores, Atención al Cliente, Relaciones laborales...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Cobranza efectiva. Los retos de hoy. Relación entre el departamento de ventas, crédito y cobranza. Cobranza telefónica. Definición de cobranza... Aprende sobre: Relación entre el departamento de ventas, Los retos de hoy, Importancia de la cobranza...
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... contribuido las iniciativas con su cometido de mejora en el servicio y por ende en los resultados financieros... Aprende sobre: Mapeo de Procesos, Estándares e indicadores, Atención al cliente vía telefónica...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 01 jul. 2023
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Ventas. Formar asesores- consultores de ventas con herramientas comerciales y conocimiento del mercado al que pertenecen para posicionar los productos y servicios de sus empresas, buscar prospectos y obtener cierres... Aprende sobre: Atención al Cliente, Seguimiento de post venta, Proceso de ventas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y la fidelización, así como el servicio de asistencia. Pero, además, conocerás la negociación y la resolución ante una queja o reclamación. Si quieres conocer más detalles rellena el formulario y el centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información.” Resuelve todas tus dudas e inicia tu formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención telefónica, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail, Manejo adecuado del lenguaje...
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail, Manejo adecuado del lenguaje...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Solución de problemas, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO Introducción. Planteamiento de los objetivos. Cómo programar el tiempo. Las TIC a nuestro servicio. UNIDAD DIDÁCTICA 5... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Técnicas de secretariado, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5.6. Actitud positiva... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cliente interno, Llamadas in bound...
.... Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5.6. Actitud positiva... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cliente interno, Llamadas in bound...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
...Objetivo del curso: a)Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b)Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c)Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La voz la hemos convertido en una de nuestras herramientas más útiles para comunicarnos y sobre todo para trabajar, con gran atención sabemos que el conocimiento de su cuidado es cada vez más imperioso y reconociendo esto el centro de formación Educa Business School ha creado... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Fonación en atención, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Atención en punto de venta...
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Atención en punto de venta...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Clientes difíciles, Atención telefónica...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
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Excelente seminario, muy recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Herramientas de atención telefónica, Calidad en la atención telefónica, Tipos de clientes...
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Herramientas de atención telefónica, Calidad en la atención telefónica, Tipos de clientes...
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Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
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Excelente seminario, muy recomendable.
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
...-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Conocer diferentes tipologías de persona, Manejo de objeciones y reclamos, Mejorar la atención y servicio al cliente...
...-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Conocer diferentes tipologías de persona, Manejo de objeciones y reclamos, Mejorar la atención y servicio al cliente...
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Excelente profesor y contenido del curso
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