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Cursos de servicio telefonico
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Estrategia de Servicio, Atención Comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
... con responsabilidades en el servicio al cliente, y la Calidad en el Servicio al Cliente presencial, telefónico y ahora con los crecientes medios digitales es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones... Aprende sobre: Comunicación externa, Tono de voz, Lenguaje verbal...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... las facturas y los salarios o clientes internos, los compañeros de trabajo) Este curso es un básico en la formación profesional y en la construcción de una cultura de servicio. Es un curso indispensable para los ejecutivos que están en la línea frontal de atención al cliente ya sea por teléfono, e-mail, chat... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de objeciones...
... las facturas y los salarios o clientes internos, los compañeros de trabajo) Este curso es un básico en la formación profesional y en la construcción de una cultura de servicio. Es un curso indispensable para los ejecutivos que están en la línea frontal de atención al cliente ya sea por teléfono, e-mail, chat... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de objeciones...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... A. ¿Qué es la Comunicación? B. Tipo de personalidades y diversidad C. ¿Qué es el servicio al cliente? D. Etiqueta telefónica E. Actitud y su impacto en el servicio al cliente... Aprende sobre: El Proceso De La Negociación, Obstáculos y Trampas Del Tiempo, Los Principales Desperdiciadores De Tiempo...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO Introducción. Planteamiento de los objetivos. Cómo programar el tiempo. Las TIC a nuestro servicio. UNIDAD DIDÁCTICA 5... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Secretariado de dirección, Técnicas de secretariado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Gestión telefónica, Comunicación asertiva, Servicio al cliente...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Gestión telefónica, Comunicación asertiva, Servicio al cliente...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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Temario bastante positivo y fácil de entender, tutoria muy eficiente, recomiendo 100 por 100.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del secretariado de dirección 3. Competencias del secretariado de dirección 4. Tipos de servicio del secretariado UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL 1... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Lengua extranjera, Asistencia a la dirección...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del secretariado de dirección 3. Competencias del secretariado de dirección 4. Tipos de servicio del secretariado UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL 1... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Lengua extranjera, Asistencia a la dirección...
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Temario bastante positivo y fácil de entender, tutoria muy eficiente, recomiendo 100 por 100.
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- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de esa inversión, ya que no es suficiente con lograr la fascinación en el cliente por el servicio brindado, sino que además necesita traducirse en una rentabilidad que permita al negocio su crecimiento sostenido. En este divertido curso lograremos diseñar los KPI’s que nos muestren de qué manera han... Aprende sobre: Servicio al cliente, Estándares e indicadores, Indicadores clave de desempeño...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
...Objetivo del curso: a)Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b)Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c)Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... comerciales y reservas en alojamientos, así como la comunicación aplicada a la hostelería y turismo, la atención al cliente en hostelería y turismo, la organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos, el departamento de recepción, las instalaciones complementarias y auxiliares de un establecimiento... Aprende sobre: Turismo internacional, Reserva Telefónica, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
... del curso: Asistentes en general, ejecutivos de todas las áreas, asistentes, recepcionistas, y a toda persona que tenga contacto con clientes o compañeros de trabajo vía telefónica...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... molestias del cliente en el punto de venta. El servicio en el punto de venta. Acciones proactivas y recursos para generar experiencias excepcionales de compra... Aprende sobre: Cierre de ventas, Atención telefónica, Comunicación efectiva...
... molestias del cliente en el punto de venta. El servicio en el punto de venta. Acciones proactivas y recursos para generar experiencias excepcionales de compra... Aprende sobre: Cierre de ventas, Atención telefónica, Comunicación efectiva...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Atención telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del consumidor Modelos del comportamiento del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente Asistencia al cliente Información... Aprende sobre: Compra venta, Punto de Venta, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Quieres mejorar tu desempeño laboral? ¿Buscar nuevas herramientas que te otorguen un mayor reconocimiento profesional? Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, especialmente, para personas como tú, que luchan día a día para cumplir... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Etiqueta telefónica, Atención al Cliente...
...¿Quieres mejorar tu desempeño laboral? ¿Buscar nuevas herramientas que te otorguen un mayor reconocimiento profesional? Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, especialmente, para personas como tú, que luchan día a día para cumplir... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Etiqueta telefónica, Atención al Cliente...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Conocer las técnicas que le permitan incrementar los niveles de ventas con servicio al cliente vía telefónica. Destinatarios del curso: Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing, Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... ATENCIÓN TELEFÓNICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente La calidad del servicio al cliente Asistencia al cliente Indicaciones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Call center, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
.... ATENCIÓN TELEFÓNICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente La calidad del servicio al cliente Asistencia al cliente Indicaciones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Call center, Técnicas de venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... brillantemente el reto que la dinámica de cambios exige en todos los órdenes, y enfrentar el reto de mejorar los niveles de calidad en los servicios que proporciona, así como fortalecer la cultura de mejora continua a través de la excelencia secretarial... Aprende sobre: Asistente administrativa, Atención telefónica, Atención al cliente vía telefónica...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MÓDULO 1 La Cobranza y el Servicio al Cliente Cobranza y servicio al cliente. Los 3 niveles de servicio al cliente en la cobranza. Actitudes... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Cobranza efectiva, Manejo de objeciones...
...MÓDULO 1 La Cobranza y el Servicio al Cliente Cobranza y servicio al cliente. Los 3 niveles de servicio al cliente en la cobranza. Actitudes... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Cobranza efectiva, Manejo de objeciones...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Clientes difíciles...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu... Aprende sobre: Clientes frecuentes, Palabras que los clientes odian, Atención telefónica...
... en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu... Aprende sobre: Clientes frecuentes, Palabras que los clientes odian, Atención telefónica...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
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Excelente seminario, muy recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Técnicas de atención telefónica, Atención telefónica...
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Técnicas de atención telefónica, Atención telefónica...
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Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
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Excelente seminario, muy recomendable.
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