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Cursos de tecnicas para manejo objeciones
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te interesa desarrollar nuevas habilidades como vendedor?, en ese caso ¡Emagister tiene el curso ideal para tí!, se trata de un curso sobre Técnicas de Venta en Mostrador, esta es una formación diseñada y llevada a cabo por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, los estudios se completan... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Técnicas de servicio proactivo, Habilidades emocionales...
...¿Te interesa desarrollar nuevas habilidades como vendedor?, en ese caso ¡Emagister tiene el curso ideal para tí!, se trata de un curso sobre Técnicas de Venta en Mostrador, esta es una formación diseñada y llevada a cabo por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, los estudios se completan... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Técnicas de servicio proactivo, Habilidades emocionales...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Ventas Efectivas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Escucha activa, Venta consultiva, Proceso consultivo...
... de Ventas Efectivas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Escucha activa, Venta consultiva, Proceso consultivo...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicar y Negociar, Cobranza y servicio al cliente...
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicar y Negociar, Cobranza y servicio al cliente...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
... y corporal Método PAC (pregunta-aporta-cierra) Manejo de objeciones Método de cierre FLASH Promesa, petición u oferta (negociaciones efectivas)... Aprende sobre: Motivos y móviles de compra, Principios y reglas en las ventas, Desarrollo de Habilidades en Ventas...
- Capacitación laboral
- En línea
- 4 Semanas
...Este programa tiene como objetivo capacitarlo a usted como vendedor en las técnicas de venta más efectivas. Utiliza herramientas interactivas, incluyendo vídeos instructivos de presentadores, role-plays (dramatizaciones) en piso de venta, ejercicios y autoevaluaciones para que el participante vaya... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 1 Día
...El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que nuestros clientes reciban la atención que se merecen, de manera amena, metódica y profesional. Sin lugar a dudas contribuirá en mucho... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de atención al cliente, Aptitud adecuada...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Al finalizar este curso el participante conocerá cómo identificar a sus prospectos y sus perfiles detallados, aprenderá cómo conseguir una cita y a su vez, desarrollará habilidades para manejar eficaz y diplomáticamente las objeciones de los clientes y avanzará en el proceso de la venta.... Aprende sobre: Ventas exitosas, Relación con el cliente, Manejo de objeciones...
- Capacitación laboral
- En línea
..., las técnicas de venta, la formación del vendedor, la estructura de la venta, el cierre de venta y seguimiento del cliente y las técnicas para generar interés en los clientes. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga... Aprende sobre: La relación de vendedor y cliente, El importancia del servicio, Cierre de la venta y seguimiento al cliente...
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...En Emagister sabemos la importancia que le das a la formación de tu personal, es por esto que te presentamos el programa "Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones" que lo desarrolla e imparte Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. en su modalidad In Company. Conozca las claves para incrementar... Aprende sobre: Competencias Comerciales, Técnicas efectivas para el cierre de ventas, Manejo de objeciones...
...En Emagister sabemos la importancia que le das a la formación de tu personal, es por esto que te presentamos el programa "Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones" que lo desarrolla e imparte Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. en su modalidad In Company. Conozca las claves para incrementar... Aprende sobre: Competencias Comerciales, Técnicas efectivas para el cierre de ventas, Manejo de objeciones...
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
... de este tema. Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de 16 horas, donde aprenderás todas las herramientas necesarias para tener una presentación exitosa y lograr que el público quede satisfecho con tu plática. Podrás conocer técnicas de expresión oral y verbal, con el fin de lograr... Aprende sobre: Plástica elocutiva, Ubicación del mobiliario y del orador, Características del público...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Crece en tus habilidades para negociar, superar objeciones y cerrar ventas, aplicando técnicas que te ayuden a lograr resultados y fortalecer la relación con tu cliente... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Comunicación efectiva, Cierre de ventas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... descriptivas positivas Manejo de la voz Medir las palabras Práctica 4. Manejo de objeciones · ¿Qué es una objeción? Objeción o pretexto Objeciones más comunes... Aprende sobre: Manejo de objecion, Gestion en campo, Escucha activa...
- Cursos
- Ciudad de México
... a la cobranza. 4. El principal secreto de la cobranza efectiva. 5. El manejo de objeciones relacionadas con la cobranza. 6. Técnicas efectivas de cierre...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
... para garantizar que sean relevantes y de impacto al cliente. 3. Planificación, Resolución de Objeciones, Seguimiento y Cierre de Ventas • Planificación eficaz... Aprende sobre: Cierre de ventas, curso para vendedores,capacitaciones para vendedores,formacion de vendedores,curso venta consultiva,manejo de cuentas clave...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
...Brindar al participante las principales Estrategias, herramientas, técnicas y Metodología de Ventas de los vendedores de Alto Desempeño; con la finalidad de mejorar la productividad, resultados e incremento en cartera de clientes del vendedor con base a su giro comercial, producto y mercado... Aprende sobre: Diplomado de Estrategias de Venta On line, Diplomado de Ventas On LINE, Diplomado de Ventas a Distancia...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 1 Día
...El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que nuestros clientes reciban la atención que se merecen, de manera amena, metódica y profesional. Sin lugar a dudas contribuirá en mucho... Aprende sobre: Aptitud adecuada, Utilización de recursos, Efectividad organizacional...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... Clientes Satisfechos y Leales, para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema. El curso, con una duración de doce horas en dos días, tiene una modalidad presencial. Gracias a este programa podrás revisar técnicas que te ayuden a darle al cliente, un excelente servicio por medio... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Cómo manejar a un cliente exaltado o enojado, Trato de clientes por teléfono...
... Clientes Satisfechos y Leales, para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema. El curso, con una duración de doce horas en dos días, tiene una modalidad presencial. Gracias a este programa podrás revisar técnicas que te ayuden a darle al cliente, un excelente servicio por medio... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Cómo manejar a un cliente exaltado o enojado, Trato de clientes por teléfono...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... Caminando hacia la venta Planeación, Primer Contacto y Obteniendo información Convencimiento o Presentación y Manejo de objeciones Cierre de la venta... Aprende sobre: Convencimiento del cliente, El profesional de ventas y sus funciones, El impulso de comprar...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... descriptivas positivas Manejo de la voz Medir las palabras Práctica 4. Manejo de objeciones · ¿Qué es una objeción? Objeción o pretexto Objeciones más comunes... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Cultura de pago, Manejo de conflictos...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... para tratar adecuadamente objeciones. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores, desarrolle nuevas formas de venta... Aprende sobre: Detección de necesidades del cliente, Métodos Comerciales, Logro de cierre de ventas telefónicas...
... para tratar adecuadamente objeciones. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores, desarrolle nuevas formas de venta... Aprende sobre: Detección de necesidades del cliente, Métodos Comerciales, Logro de cierre de ventas telefónicas...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio. Para crear... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Servicios de una buena imagen corporativa, Saber manejar objeciones y reclamos...
- Cursos
- Morelia
...Objetivo: Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprenderá las bases... Aprende sobre: Actitudes en el cliente interno, Calidad en el servicio, Aprender a escuchar...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Conocer estrategias y técnicas que le permitan incrementar sus ventas con mayores posibilidades de éxito y, a la vez, mantener y generar un mayor número de clientes a largo plazo. Destinatarios del curso: Personas interesadas en conocer las estrategias y herramientas... Aprende sobre: Manejo de la imagen personal y de la empresa, Compra y comportamiento del consumidor, Fijación de objetivos y metas...