-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de tecnicas telefonicas
-
“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
← | →
-
“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
← | →
-
“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
...¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva? ¡Emagister tiene la solución que necesitas! Con el curso de "Técnicas de Cobranza Efectiva" del centro... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Habilidades para la cobranza, Habilidades de escucha...
...¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva? ¡Emagister tiene la solución que necesitas! Con el curso de "Técnicas de Cobranza Efectiva" del centro... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Habilidades para la cobranza, Habilidades de escucha...
-
“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
← | → ver todas
-
“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
← | → ver todas
-
“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... generando daños a futuro de la producción oral. La estructura de este además te permitirá conocer con más detalle cómo funciona la comunicación telefónica y a dar diagnósticos sobre la fisiología que se adopta con este canal, las características que debe tener en cuenta el profesional al ofrecer servicios... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención telefónica, Fonación en atención...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Excelente curso para mi negocio
← | →
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | →
-
Buen curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas... Aprende sobre: Control de la llamada, Tiempo de respuesta, Conexión emocional...
... específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas... Aprende sobre: Control de la llamada, Tiempo de respuesta, Conexión emocional...
-
Excelente curso para mi negocio
← | → ver todas
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso para mi empresa
← | → ver todas
-
Las mejores capacitaciones
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...Cobrar es una tarea complicada, ya que se tiene que lidiar con las diferentes personalidades de las personas, cuando se hace por teléfono la cobranza resulta incluso más complicada, por lo que hay que preparar al personal para que resuelva de manera correcta la cobranza telefónica, pensando en esto... Aprende sobre: El guión de la cobranza telefónica, Servicio al cliente, El ejecutivo de cobranza telefónica...
...Cobrar es una tarea complicada, ya que se tiene que lidiar con las diferentes personalidades de las personas, cuando se hace por teléfono la cobranza resulta incluso más complicada, por lo que hay que preparar al personal para que resuelva de manera correcta la cobranza telefónica, pensando en esto... Aprende sobre: El guión de la cobranza telefónica, Servicio al cliente, El ejecutivo de cobranza telefónica...
-
Las mejores capacitaciones
← | →
- Cursos
- México
- 5h
...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades necesarias y aplicar las técnicas de venta correcta con el fin de incrementar y promover la comercialización y posicionamiento en el mercado de los productos y/o servicios, proveer de diversas alternativas frente a las problemáticas, objeciones...
- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
- 4h
...el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo interior... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Venta efectiva...
-
Temario bastante positivo y fácil de entender, tutoria muy eficiente, recomiendo 100 por 100.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... y organización de las agendas corporativas de un conglomerado o alto directivo de este. Podrás ejercer las funciones de representación en reuniones o eventos de carácter público y privado. Además conseguirás mejorar tus técnicas de oratoria y redacción y análisis de textos avanzados, velando por la claridad... Aprende sobre: Lengua extranjera, Organización de reuniones, Organización de viajes nacionales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... y organización de las agendas corporativas de un conglomerado o alto directivo de este. Podrás ejercer las funciones de representación en reuniones o eventos de carácter público y privado. Además conseguirás mejorar tus técnicas de oratoria y redacción y análisis de textos avanzados, velando por la claridad... Aprende sobre: Lengua extranjera, Organización de reuniones, Organización de viajes nacionales...
-
Temario bastante positivo y fácil de entender, tutoria muy eficiente, recomiendo 100 por 100.
← | →
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 8 Días
... de una comunicación poderosa - Aplicación adecuada de las técnicas de comunicación. - Formas elegantes y rápidas de construir su imagen telefónica. - La comunicación... Aprende sobre: Atención a proveedores, Relaciones publicas, Relaciones laborales...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Examina el proceso de venta, describiendo las técnicas utilizadas para poder realizarla. Para ello muestra cómo realizar un contacto telefónico correcto, el inicio de la conversación, la forma de actuar... Aprende sobre: Comunicación oral, Manejo de objeciones, Niveles en la comunicación...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | →
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | →
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Atención a clientes vía e-mail, Atención al Cliente...
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Atención a clientes vía e-mail, Atención al Cliente...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | → ver todas
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | → ver todas
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Atención telefónica, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... presencialmente, consta de quince horas de formación repartidas en dos días. A lo largo del programa, te brindaremos todos los recursos necesarios para que apliques nuevas metodologías que te permitan establecer nuevas técnicas que sean eficaces para la atención y solución de problemas, incurriendo desde... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Inteligencia emocional, Manejo de la voz...
... presencialmente, consta de quince horas de formación repartidas en dos días. A lo largo del programa, te brindaremos todos los recursos necesarios para que apliques nuevas metodologías que te permitan establecer nuevas técnicas que sean eficaces para la atención y solución de problemas, incurriendo desde... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Inteligencia emocional, Manejo de la voz...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
Muy buen equipo de trabajo. Lo recomiendo.
← | →
- Cursos
- En línea
- 12 ag. 2024
- 4 Días
..., implantar reportes efectivos, conocer las mejores técnicas de cobranza, determinar el costo de su cartera vencida y conocer el valor legal de la documentación que se maneja. El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, el temario abarca los principales temas para tu desarrollo... Aprende sobre: Administración básica de crédito y cobranza, Costo de la cartera vencida, Manejo de la cartera...
..., implantar reportes efectivos, conocer las mejores técnicas de cobranza, determinar el costo de su cartera vencida y conocer el valor legal de la documentación que se maneja. El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, el temario abarca los principales temas para tu desarrollo... Aprende sobre: Administración básica de crédito y cobranza, Costo de la cartera vencida, Manejo de la cartera...
-
Muy buen equipo de trabajo. Lo recomiendo.
← | →
- Capacitación laboral
- México
- 16h
... de Telemarketing, Personal de Ventas en general que tiene contacto telefónico con clientes ó prospectos para la promoción de productos y servicios...
-
Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
← | →
-
Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
← | →
-
Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: El servicio como vocación, Role playing, Calidad en la atención al cliente...
... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: El servicio como vocación, Role playing, Calidad en la atención al cliente...
-
Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
← | → ver todas
-
Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
← | → ver todas
-
Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
← | → ver todas
- Cursos
- Mérida
- 40h
... Telefónicas (Conmutador). Destinatarios del curso: Personal docente de los institutos de Educación Superior, Empresas Privadas o Áreas afines.Ingenieros y Técnicos en electrónica, computación o afines....
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | →
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | →
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
... y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor... Aprende sobre: Técnicas de ventas telefónicas, Técnicas para cierre de ventas, Conocimiento del perfil del cliente...
... y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor... Aprende sobre: Técnicas de ventas telefónicas, Técnicas para cierre de ventas, Conocimiento del perfil del cliente...
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | → ver todas
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | → ver todas
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | → ver todas
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., es decir, fidelizarlo, aprenderás las teorías de la venta y cómo efectuarlas adecuadamente con el fin de complacer las dos partes: vendedor y comprador. ¡Sé un experto de las técnicas comerciales!... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
..., es decir, fidelizarlo, aprenderás las teorías de la venta y cómo efectuarlas adecuadamente con el fin de complacer las dos partes: vendedor y comprador. ¡Sé un experto de las técnicas comerciales!... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Call center...
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... La voz y la empatía Motivos ocultos del cliente Saber leer entre líneas Conectar emocionalmente ETIQUETA TELEFÓNICA Tiempo para contestar y tiempo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Valor agregado, Manejo de quejas...
... La voz y la empatía Motivos ocultos del cliente Saber leer entre líneas Conectar emocionalmente ETIQUETA TELEFÓNICA Tiempo para contestar y tiempo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Valor agregado, Manejo de quejas...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Resolución de conflictos...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica La importancia del teléfono Excelencia... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Clientes difíciles...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Investigación de mercados, Venta Telefonica, Manejo de objeciones...