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Cursos de tecnico atencion al cliente
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Maestría que he podido ir aplicando lo aprendido dentro de mi trabajo y que sin duda me ha encantado, gran experiencia y educa es una muy buena escuela.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Si buscas multiplicar tus oportunidades de trabajo no dejes pasar esta oportunidad que te brinda Emagister junto al centro de estudios EDUCA Business School de realizar la Maestría Internacional en Técnicas de Rehabilitación, una formación práctica y de rápida salida laboral. La Maestría está... Aprende sobre: Zonas Reflejas, Prevencion de lesiones, Habilidades DE REHABILITACION...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Maestría que he podido ir aplicando lo aprendido dentro de mi trabajo y que sin duda me ha encantado, gran experiencia y educa es una muy buena escuela.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
..."Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Comunicación no verbal...
- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: Guiar a la persona a incrementar su retención de clientes. Destinatarios del curso: Personal como asesores, consultores, gerentes de servicio y gerentes generales, así como aquellos que quieran aprender temas básicos sobre la retención de clientes...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes descubrirán la importancia de la Calidad en el Servicio a clientes, como una herramienta de competitividad; 2. Emplearán herramientas de atención, que les permitan satisfacer las necesidades de los clientes; 3. Identificarán y aplicarán habilidades... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención y Servicio al Cliente...
- Cursos
- Aguascalientes
- 6h
...Objetivo del curso: Analizar la información acerca de acciones y preferencias de los clientes para atender sus necesidades. Escuchar a los clientes, sus opiniones y sugerencias Anticipar las necesidades del cliente. Generar productos y servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que nuestros clientes reciban la atención que se merecen, de manera amena, metódica y profesional. Sin lugar a dudas contribuirá en mucho... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Cierres de Venta, Técnicas de venta...
- Cursos
- 8h
... con una cartera de clientes exigentes. Para empresas que sus clientes requieren de un servicio rápido. Para empresas que quieran aumentar el nivel de retención de clientes. Para todo el personal ya que se aborda el concepto de cliente interno y gerentes. Para empresas que ya tienen un departamento de servicio...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Manejo de conflictos, Comunicacion en servicio a cliente...
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Manejo de conflictos, Comunicacion en servicio a cliente...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...
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Estudia a distancia y de forma online para mi ha sido bastante positivo, lo destaco ya que sin duda pense que podia ser un poco mas complicado pero en lo absoluto, muy bien educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
.... LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: Imagen personal, Patrocinio de eventos, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
.... LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: Imagen personal, Patrocinio de eventos, Atención al cliente...
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Estudia a distancia y de forma online para mi ha sido bastante positivo, lo destaco ya que sin duda pense que podia ser un poco mas complicado pero en lo absoluto, muy bien educa.
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- Capacitación laboral
- México
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Atención telefónica, Resolución de conflictos, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 5 Días
...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Trabajo en equipo, Resolución de conflictos...
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Hay información veraz y oportuna
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- Cursos
- A distancia
...¿Tienes dotes comunicativas? Con este curso te prepararás para trabajar como azafata en eventos o como relaciones públicas, etc. Aprende buenas maneras y protocolo, organización de eventos, atención al clientes, estética e inglés empresarial. Dirigido a: personas interesadas en trabajar de cara... Aprende sobre: Habilidades comunicativas, Relaciones institucionales, Relaciones publicas...
...¿Tienes dotes comunicativas? Con este curso te prepararás para trabajar como azafata en eventos o como relaciones públicas, etc. Aprende buenas maneras y protocolo, organización de eventos, atención al clientes, estética e inglés empresarial. Dirigido a: personas interesadas en trabajar de cara... Aprende sobre: Habilidades comunicativas, Relaciones institucionales, Relaciones publicas...
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Hay información veraz y oportuna
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... planificación y gestión del tiempo en el puesto de trabajo. Planificación y empleo de agendas. Tipos de agendas. - Atención al cliente Métodos y técnicas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Administración del tiempo, Textos comerciales...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que nuestros clientes reciban la atención que se merecen, de manera amena, metódica y profesional. Sin lugar a dudas contribuirá en mucho... Aprende sobre: Utilización de recursos, Trabajo en equipo, Cierres de Venta...
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Dentro de mi área de experiencia pude conseguir lo necesario gracias a educa, escuela muy completa y que cuenta con muy buena infraestructura de trabajo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... la documentación, la gestión administrativa de la clínica veterinaria, la atención al cliente, el marketing tradicional y digital, tratamiento de la información, la decoración y la ambientación de clínicas veterinarias. ¡Pide información ahora mismo sin compromiso! Habla ahora con uno del los asesores de Emagister... Aprende sobre: Plan de empresa, Gestión contable, Protección de datos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... la documentación, la gestión administrativa de la clínica veterinaria, la atención al cliente, el marketing tradicional y digital, tratamiento de la información, la decoración y la ambientación de clínicas veterinarias. ¡Pide información ahora mismo sin compromiso! Habla ahora con uno del los asesores de Emagister... Aprende sobre: Plan de empresa, Gestión contable, Protección de datos...
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Dentro de mi área de experiencia pude conseguir lo necesario gracias a educa, escuela muy completa y que cuenta con muy buena infraestructura de trabajo.
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Excelente universidad
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- Cursos
- Villahermosa
- 30h
... de un cliente trae como consecuencia, tranquilidad y seguridad en la empresa. Objetivo Aprenderás las técnicas para saber escuchar. Conocerás como aplicar...
... de un cliente trae como consecuencia, tranquilidad y seguridad en la empresa. Objetivo Aprenderás las técnicas para saber escuchar. Conocerás como aplicar...
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Excelente universidad
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Excelente curso
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-
Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Escucha empática, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Escucha empática, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
-
Excelente curso
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-
Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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-
La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Bachillerato tecnológico
- Cuautla Morelos
- Enseñanza escolarizada
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
... Atención al cliente en español e inglés Expresión Oral en Inglés Vocabulario empresarial (INGLÉS) I Semestre II Inglés empresarial II Elaboración... Aprende sobre: Expresión oral en inglés, Transcripción de textos, Inglés empresarial...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación eficaz, Trabajo en equipo...