Servicio Al Cliente

Investigación y Estrategia
En

$ 300
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  • Curso
  • 5 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: general del curso / taller. Que los participantes tengan una visión clara de la importancia de proporcionar un servicio excepcional al cliente. Objetivos específicos. Comprender la importancia del servicio al cliente. Comprender la necesidad de superar la expectativa de los clientes. Comprender la importancia de trabajar en equipo para servir al cliente. Entender que es esperan los clientes de la empresa. Valorar las quejas de los clientes. Destinatarios del curso: Directores y gerentes generales. Directores y gerentes de las áreas de ventas, servicio a clientes y relaciones públicas. Profesionales y/o estudiantes de las áreas administrativas y comerciales.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disposición a escuchar a los clientes. Disposición a realizar cambios para dar un servicio de excelencia.

Programa académico

1.La nueva estrategia de las empresas exitosas.

2. Misión, Visión, Valores.

3. ¿Qué Significa Servicio al Cliente?

4. Nuestro lenguaje en la empresa.

5. Satisfacción y lealtad del cliente.

6. Trabajando en equipo .

7. ¿Por qué se van los clientes?

8. ¿Qué esperan los clientes de nosotros?

9. Las quejas de los clientes.

10. Conclusiones


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