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Cursos Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Agosto
- 4 Días
...las técnicas para establecer objetivos, retroalimentar el desempeño y generar compromisos. 3.Obtener los métodos gerenciales de motivación y técnicas para... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Comunicar y Negociar, Habilidades emocionales...
...las técnicas para establecer objetivos, retroalimentar el desempeño y generar compromisos. 3.Obtener los métodos gerenciales de motivación y técnicas para... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Comunicar y Negociar, Habilidades emocionales...
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...En los procesos de atención a clientes siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto... Aprende sobre: Manejo de quejas, Habilidades de escucha, Comunicación efectiva...
...En los procesos de atención a clientes siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto... Aprende sobre: Manejo de quejas, Habilidades de escucha, Comunicación efectiva...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en pdf Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular Los objetivos de este curso-taller, son: 1. Fortalecer actitudes y las habilidades... Aprende sobre: Venta consultiva, Técnicas avanzadas de cierre, Manejo de objeciones...
...en pdf Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular Los objetivos de este curso-taller, son: 1. Fortalecer actitudes y las habilidades... Aprende sobre: Venta consultiva, Técnicas avanzadas de cierre, Manejo de objeciones...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Junio
...Negociar y cerrar la venta Las objeciones, punto de partida para la negociación y el cierre. ¿Qué es una objeción? Técnicas para manejar objeciones sobre políticas y procedimientos... Aprende sobre: Habilidades para la Venta, Inteligencia emocional, Ventas B2B...
...Negociar y cerrar la venta Las objeciones, punto de partida para la negociación y el cierre. ¿Qué es una objeción? Técnicas para manejar objeciones sobre políticas y procedimientos... Aprende sobre: Habilidades para la Venta, Inteligencia emocional, Ventas B2B...
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 4 Días
...que requieran una metodología para la dirección y supervisión del equipo de ventas. Al recibir la solicitud de información de e-magister, un asesor de... Aprende sobre: Plan de carrera en el área de ventas, Administración de ventas, Función del vendedor...
...que requieran una metodología para la dirección y supervisión del equipo de ventas. Al recibir la solicitud de información de e-magister, un asesor de... Aprende sobre: Plan de carrera en el área de ventas, Administración de ventas, Función del vendedor...
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los beneficios inmediatos que se obtienen son: 1) Mejoran las actitudes y habilidades de comunicación de los colaboradores con clientes para manejar cualquier... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Atención telefónica, Habilidades emocionales...
...Los beneficios inmediatos que se obtienen son: 1) Mejoran las actitudes y habilidades de comunicación de los colaboradores con clientes para manejar cualquier... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Atención telefónica, Habilidades emocionales...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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“La capacitación, fue justo lo que espera. LinkedIn, es una poderosa herramienta para realizar ventas consultivas. Estoy entusiasmada por trabajar en la plataforma con las nuevas herramientas y conseguir resultados”.
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“Fue justo lo que esperaba. Aprendí bastante y lo estoy aplicando, creando desde 0 mi red de contactos. Es una increíble forma de hacer conexiones y prospección para mi negocio".
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“Quedé muy satisfecho por el buen contenido del curso. Aprendí como realizar una prospección correcta y generar relaciones de confianza, que se traduzca en ventas exitosas Superaron mis expectativas”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...INTRODUCCIÓN. Venta Consultiva y Social Selling La Venta Consultiva y el Social Selling ¿Qué es Social Selling? MÓDULO 1. ¿Qué es LinkedIn?... Aprende sobre: Técnicas de prospectación, Prospección B2B, Social selling...
...INTRODUCCIÓN. Venta Consultiva y Social Selling La Venta Consultiva y el Social Selling ¿Qué es Social Selling? MÓDULO 1. ¿Qué es LinkedIn?... Aprende sobre: Técnicas de prospectación, Prospección B2B, Social selling...
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“La capacitación, fue justo lo que espera. LinkedIn, es una poderosa herramienta para realizar ventas consultivas. Estoy entusiasmada por trabajar en la plataforma con las nuevas herramientas y conseguir resultados”.
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“Fue justo lo que esperaba. Aprendí bastante y lo estoy aplicando, creando desde 0 mi red de contactos. Es una increíble forma de hacer conexiones y prospección para mi negocio".
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“Quedé muy satisfecho por el buen contenido del curso. Aprendí como realizar una prospección correcta y generar relaciones de confianza, que se traduzca en ventas exitosas Superaron mis expectativas”.
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Ventas Efectivas, Administración de las ventas...
...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Ventas Efectivas, Administración de las ventas...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Desarrollarás tus habilidades de comunicación para ser más efectivos. Aprenderás técnicas para realizar presentaciones considerando el perfil del interlocutor... Aprende sobre: Expresión corporal, Negociación efectiva, Comunicación oral...
...Desarrollarás tus habilidades de comunicación para ser más efectivos. Aprenderás técnicas para realizar presentaciones considerando el perfil del interlocutor... Aprende sobre: Expresión corporal, Negociación efectiva, Comunicación oral...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...recomendaciones. MÓDULO 2 Las llamadas de venta La estructura para atender una llamada de prospecto y para realizar llamadas con objetivos de venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Habilidades de escucha, Acciones proactivas en telemarketing...
...recomendaciones. MÓDULO 2 Las llamadas de venta La estructura para atender una llamada de prospecto y para realizar llamadas con objetivos de venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Habilidades de escucha, Acciones proactivas en telemarketing...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción al cliente, Manejo de conflictos...
...y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción al cliente, Manejo de conflictos...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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“Me quedo claro y aprendí sobre las búsquedas de candidatos, así como las publicaciones de contenido y de vacantes. El curso fue de gran ayuda, me dio varios tips que no sabía, gracias. Todo lo aprendido en el curso lo puse en práctica de inmediato en LinkedIn, pero en especial llegar a más personas, crecer mi red de contactos y a su vez tener una mejor captación de candidatos potenciales”.
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“Me entusiasma el conocer y aprender que es una excelente herramienta para conectar con otros profesionistas, no es sólo para buscar / ofertar trabajo. Fue más, de lo que esperaba”.
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“Después del curso, me siento contenta de ampliar mis conocimientos en este tema. Me quedo claro, la importancia que tiene conectar con otros dentro de LinkedIn esto no solo podrá ayudar a crecer la página de la empresa, pero también nuestra red de contactos: clientes, proveedores, colaboradores”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Julio
...la estrategia de Social Selling y su aplicación para objetivos de Reclutamiento de Personal. 2. Optimización del perfil de los ejecutivos de RH en LinkedIn... Aprende sobre: Perfil de Linkedin, Social selling, Marca de la empresa...
...la estrategia de Social Selling y su aplicación para objetivos de Reclutamiento de Personal. 2. Optimización del perfil de los ejecutivos de RH en LinkedIn... Aprende sobre: Perfil de Linkedin, Social selling, Marca de la empresa...
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“Me quedo claro y aprendí sobre las búsquedas de candidatos, así como las publicaciones de contenido y de vacantes. El curso fue de gran ayuda, me dio varios tips que no sabía, gracias. Todo lo aprendido en el curso lo puse en práctica de inmediato en LinkedIn, pero en especial llegar a más personas, crecer mi red de contactos y a su vez tener una mejor captación de candidatos potenciales”.
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“Me entusiasma el conocer y aprender que es una excelente herramienta para conectar con otros profesionistas, no es sólo para buscar / ofertar trabajo. Fue más, de lo que esperaba”.
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“Después del curso, me siento contenta de ampliar mis conocimientos en este tema. Me quedo claro, la importancia que tiene conectar con otros dentro de LinkedIn esto no solo podrá ayudar a crecer la página de la empresa, pero también nuestra red de contactos: clientes, proveedores, colaboradores”.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de relación y comunicación empatica en el punto de venta. 4. Conocer y aplicar las técnicas para el manejo de objeciones situaciones críticas con objeciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de venta, Atención a clientes vía WhatsApp...
...de relación y comunicación empatica en el punto de venta. 4. Conocer y aplicar las técnicas para el manejo de objeciones situaciones críticas con objeciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de venta, Atención a clientes vía WhatsApp...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...administración responsables de la cobranza a clientes. Al recibir la solicitud de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Cobranza y servicio al cliente, Habilidades emocionales...
...administración responsables de la cobranza a clientes. Al recibir la solicitud de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Cobranza y servicio al cliente, Habilidades emocionales...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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“Todo lo aprendido me está ayudando mucho, ahora tengo nuevas herramientas desde mi prospección a clientes en la cual reforzare los procesos de relacionar, diagnosticar, proponer y negociar hasta próximamente mis nuevos cierres de ventas. Excelentes instructores. Superaron mis expectativas”.
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“Gracias al curso he mejorado mi productividad dentro de la compañía. Las técnicas consultivas son muy efectivas ya que cambia la perspectiva de los clientes actuales. La tecnología y comunicación nos ha llevado a aprender en diversas aplicaciones la prospección para la búsqueda de negocios”.
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Aprendí a optimizar y mejorar mi proceso personal de ventas. Lo que más me gusto fue el generar el Buyer Persona y leads. El curso se enfocó a la venta a través de medios digitales. Los instructores hacen un gran trabajo en conjunto.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
...El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a conocer su curso de Metodología y Técnicas de Venta Consultiva, el cual se ofrece en modalidad In Company... Aprende sobre: Técnicas de venta, Objeciones y el cierre, Cierre de ventas...
...El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a conocer su curso de Metodología y Técnicas de Venta Consultiva, el cual se ofrece en modalidad In Company... Aprende sobre: Técnicas de venta, Objeciones y el cierre, Cierre de ventas...
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“Todo lo aprendido me está ayudando mucho, ahora tengo nuevas herramientas desde mi prospección a clientes en la cual reforzare los procesos de relacionar, diagnosticar, proponer y negociar hasta próximamente mis nuevos cierres de ventas. Excelentes instructores. Superaron mis expectativas”.
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“Gracias al curso he mejorado mi productividad dentro de la compañía. Las técnicas consultivas son muy efectivas ya que cambia la perspectiva de los clientes actuales. La tecnología y comunicación nos ha llevado a aprender en diversas aplicaciones la prospección para la búsqueda de negocios”.
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Aprendí a optimizar y mejorar mi proceso personal de ventas. Lo que más me gusto fue el generar el Buyer Persona y leads. El curso se enfocó a la venta a través de medios digitales. Los instructores hacen un gran trabajo en conjunto.
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