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Cursos Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Agosto
- 4 Días
...Comunicación asertiva. Saber hacer peticiones. Saber decir No. Saber manejar conversaciones difíciles para evitar conflictos. MÓDULO 3 Comunicación... Aprende sobre: Comunicar y Negociar, Manejo de la autoridad, Habilidades emocionales...
...Comunicación asertiva. Saber hacer peticiones. Saber decir No. Saber manejar conversaciones difíciles para evitar conflictos. MÓDULO 3 Comunicación... Aprende sobre: Comunicar y Negociar, Manejo de la autoridad, Habilidades emocionales...
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Garantías, Ventas, Marketing, Ejecutivos de Soporte, Servicio al Cliente, que atienden e interactúan con clientes externos o internos. Al recibir la solicitud... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
...Garantías, Ventas, Marketing, Ejecutivos de Soporte, Servicio al Cliente, que atienden e interactúan con clientes externos o internos. Al recibir la solicitud... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible. Los objetivos de este curso-taller, son:... Aprende sobre: Nuevas estrategias de cierre, Técnicas para cierre de ventas, Técnicas de Cierre...
...El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible. Los objetivos de este curso-taller, son:... Aprende sobre: Nuevas estrategias de cierre, Técnicas para cierre de ventas, Técnicas de Cierre...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Junio
...2) A vender con estrucutra sólida y un proceso en etapas para lograr resultados pronosticables en tus ventas. 3) Las técnicas para prospectar digitalmetne... Aprende sobre: Actitudes Clave en la Venta, Técnicas para cierre de ventas, Herramientas de venta...
...2) A vender con estrucutra sólida y un proceso en etapas para lograr resultados pronosticables en tus ventas. 3) Las técnicas para prospectar digitalmetne... Aprende sobre: Actitudes Clave en la Venta, Técnicas para cierre de ventas, Herramientas de venta...
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 4 Días
...de liderazgo y cómo aplicarlas para dirigir a tu equipo de ventas hacia el éxito. Aprenderás cómo organizar tus ventas, cómo medir el rendimiento del equipo... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Administración del equipo de ventas, Toma de decisiones...
...de liderazgo y cómo aplicarlas para dirigir a tu equipo de ventas hacia el éxito. Aprenderás cómo organizar tus ventas, cómo medir el rendimiento del equipo... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Administración del equipo de ventas, Toma de decisiones...
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A través de 58 lecciones cortas, aprenderás: 1. Cuáles son los 3 niveles de servicio al cliente. 2. Las técnicas de servicio proactivo para superar expectativas... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención telefónica, Manejo adecuado del lenguaje...
...A través de 58 lecciones cortas, aprenderás: 1. Cuáles son los 3 niveles de servicio al cliente. 2. Las técnicas de servicio proactivo para superar expectativas... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención telefónica, Manejo adecuado del lenguaje...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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“La capacitación, fue justo lo que espera. LinkedIn, es una poderosa herramienta para realizar ventas consultivas. Estoy entusiasmada por trabajar en la plataforma con las nuevas herramientas y conseguir resultados”.
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“Fue justo lo que esperaba. Aprendí bastante y lo estoy aplicando, creando desde 0 mi red de contactos. Es una increíble forma de hacer conexiones y prospección para mi negocio".
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“Quedé muy satisfecho por el buen contenido del curso. Aprendí como realizar una prospección correcta y generar relaciones de confianza, que se traduzca en ventas exitosas Superaron mis expectativas”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...INTRODUCCIÓN. Venta Consultiva y Social Selling La Venta Consultiva y el Social Selling ¿Qué es Social Selling? MÓDULO 1. ¿Qué es LinkedIn?... Aprende sobre: Técnicas de prospectación, Plataformas e-business, Prospección Digital...
...INTRODUCCIÓN. Venta Consultiva y Social Selling La Venta Consultiva y el Social Selling ¿Qué es Social Selling? MÓDULO 1. ¿Qué es LinkedIn?... Aprende sobre: Técnicas de prospectación, Plataformas e-business, Prospección Digital...
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“La capacitación, fue justo lo que espera. LinkedIn, es una poderosa herramienta para realizar ventas consultivas. Estoy entusiasmada por trabajar en la plataforma con las nuevas herramientas y conseguir resultados”.
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“Fue justo lo que esperaba. Aprendí bastante y lo estoy aplicando, creando desde 0 mi red de contactos. Es una increíble forma de hacer conexiones y prospección para mi negocio".
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“Quedé muy satisfecho por el buen contenido del curso. Aprendí como realizar una prospección correcta y generar relaciones de confianza, que se traduzca en ventas exitosas Superaron mis expectativas”.
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MÓDULO 2 Planear con éxito el trabajo en ventas. ¿Cómo planificar el trabajo personal en ventas en función de los objetivos? Plan diario, semanal... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Comunicación efectiva, Tecnología y computación...
...MÓDULO 2 Planear con éxito el trabajo en ventas. ¿Cómo planificar el trabajo personal en ventas en función de los objetivos? Plan diario, semanal... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Comunicación efectiva, Tecnología y computación...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...el objetivo de la presentación y los recursos que se pueden utilizar. Quien realiza venta de soluciones a través de un proceso complejo de visitas... Aprende sobre: Presentación comercial, Negociación efectiva, Comunicación no verbal...
...el objetivo de la presentación y los recursos que se pueden utilizar. Quien realiza venta de soluciones a través de un proceso complejo de visitas... Aprende sobre: Presentación comercial, Negociación efectiva, Comunicación no verbal...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. • Mejorar las actitudes y habilidades para la venta proactiva... Aprende sobre: Objeciones y el cierre, Técnicas para cierre de ventas, Técnicas de servicio proactivo...
...con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. • Mejorar las actitudes y habilidades para la venta proactiva... Aprende sobre: Objeciones y el cierre, Técnicas para cierre de ventas, Técnicas de servicio proactivo...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...conocer sus prioridades de capacitación. MÓDULO 1 La Comunicación Interpersonal. Cualidades del Buen Comunicador. El Proceso de la Comunicación Interpersonal... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Actitudes de comunicación, Comunicación efectiva...
...conocer sus prioridades de capacitación. MÓDULO 1 La Comunicación Interpersonal. Cualidades del Buen Comunicador. El Proceso de la Comunicación Interpersonal... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Actitudes de comunicación, Comunicación efectiva...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto de venta... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Atención telefónica, Técnicas de venta...
...conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto de venta... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Atención telefónica, Técnicas de venta...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Para obtener más detalles acerca de esta formación, ponte en contacto ahora, haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister... Aprende sobre: Negociación efectiva, Manejo de objeciones, Comunicar y Negociar...
...Para obtener más detalles acerca de esta formación, ponte en contacto ahora, haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister... Aprende sobre: Negociación efectiva, Manejo de objeciones, Comunicar y Negociar...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Julio
...MÓDULO 1 ¿Qué es LinkedIn y cómo funciona? • ¿Qué es LinkedIn? • LinkedIn y la búsqueda de talentos en la red. • Los 4 pasos de la estrategia de Social Selling con LinkedIn... Aprende sobre: Anuncio de empleo, Social selling, Reclutamiento en Linkedin...
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“Todo lo aprendido me está ayudando mucho, ahora tengo nuevas herramientas desde mi prospección a clientes en la cual reforzare los procesos de relacionar, diagnosticar, proponer y negociar hasta próximamente mis nuevos cierres de ventas. Excelentes instructores. Superaron mis expectativas”.
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“Gracias al curso he mejorado mi productividad dentro de la compañía. Las técnicas consultivas son muy efectivas ya que cambia la perspectiva de los clientes actuales. La tecnología y comunicación nos ha llevado a aprender en diversas aplicaciones la prospección para la búsqueda de negocios”.
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Aprendí a optimizar y mejorar mi proceso personal de ventas. Lo que más me gusto fue el generar el Buyer Persona y leads. El curso se enfocó a la venta a través de medios digitales. Los instructores hacen un gran trabajo en conjunto.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
...En 18 horas de clase impartidas te actualizaras y estandarizaras la visión, los conceptos y las técnicas de la Venta Consultiva. Perfeccionaras la metodología... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Objeciones y el cierre...
...En 18 horas de clase impartidas te actualizaras y estandarizaras la visión, los conceptos y las técnicas de la Venta Consultiva. Perfeccionaras la metodología... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Objeciones y el cierre...
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“Todo lo aprendido me está ayudando mucho, ahora tengo nuevas herramientas desde mi prospección a clientes en la cual reforzare los procesos de relacionar, diagnosticar, proponer y negociar hasta próximamente mis nuevos cierres de ventas. Excelentes instructores. Superaron mis expectativas”.
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“Gracias al curso he mejorado mi productividad dentro de la compañía. Las técnicas consultivas son muy efectivas ya que cambia la perspectiva de los clientes actuales. La tecnología y comunicación nos ha llevado a aprender en diversas aplicaciones la prospección para la búsqueda de negocios”.
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Aprendí a optimizar y mejorar mi proceso personal de ventas. Lo que más me gusto fue el generar el Buyer Persona y leads. El curso se enfocó a la venta a través de medios digitales. Los instructores hacen un gran trabajo en conjunto.
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