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Cursos de Atención al cliente en Tijuana
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... para sellar acuerdos de manera convincente y satisfacer las necesidades del cliente, concluyendo cada transacción con éxito... Aprende sobre: Planeación estratégica, Manejo de objeciones, Comunicación no verbal...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Atención al Cliente, Toma de decisiones, Servicio al cliente...
- Cursos
- Tijuana
- Febrero
- 2 Días
...El objetivo del curso es que el participante conocerá los mecanismos motivacionales que están presentes en la relación comercial y la atención al cliente... Aprende sobre: Análisis fundamental, Servicio al cliente...
- Capacitación para el trabajo
- Tijuana
- 1 Día
...Ubicación: Panadería La Flor de la Vida imparte: Alejandra Mendoza "Por que tus clientes lo merecen"... Aprende sobre: Tipos de clientes, Imagen personal, Inteligencia emocional...
- Cursos
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 2 Días
...El objetivo de este curso, es proveer a los participantes de las herramientas necesarias para que proporcionen calidad de excelencia en atención y servicio al cliente... Aprende sobre: En atencion...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 2 Días
... *Lo que buscan nuestros clientes *Desarrollo de la lealtad de un cliente 2. La estrategia *Misión del negocio y del vendedor *Objetivos y metas *Tu estrategia... Aprende sobre: Estrategia de Negocios, Servicio al cliente, Negociación efectiva...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...FUNDAMENTOS PNL Y LAS VENTAS - Percepción - Sistemas de representación - Accesos oculares - Anclajes - Meta modelo - Ejercicios 3.- VENTAS... Aprende sobre: Venta efectiva, Servicio al cliente, Administración estratégica...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Comunicación efectiva, Gestión telefónica...
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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