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Capacitaciones en Inteligencia emocional
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital 3. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente. 4. Las mejores prácticas... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Técnicas de servicio al cliente, Atención telefónica...
...de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital 3. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente. 4. Las mejores prácticas... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Técnicas de servicio al cliente, Atención telefónica...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Junio
... para la Venta Consultiva en Digital. Las Actitudes en la Venta Las Actitudes Clave en la Venta La Importancia de la Inteligencia Emocional Inteligencia emocional... Aprende sobre: Habilidades para el cierre, Técnicas de venta, Técnicas de Cierre...
... para la Venta Consultiva en Digital. Las Actitudes en la Venta Las Actitudes Clave en la Venta La Importancia de la Inteligencia Emocional Inteligencia emocional... Aprende sobre: Habilidades para el cierre, Técnicas de venta, Técnicas de Cierre...
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 4 Días
... El liderazgo en Ventas Perfil y nuevas habilidades el Gerente Comercial Inteligencia Emocional y el liderazgo del Gerente de Ventas. Las 5 prácticas universales... Aprende sobre: Perfil de los vendedores, Administración de ventas, Plan de carrera en el área de ventas...
... El liderazgo en Ventas Perfil y nuevas habilidades el Gerente Comercial Inteligencia Emocional y el liderazgo del Gerente de Ventas. Las 5 prácticas universales... Aprende sobre: Perfil de los vendedores, Administración de ventas, Plan de carrera en el área de ventas...
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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- Capacitación laboral
- Semipresencial en Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Inteligencia Emocional Qué es la inteligencia emocional Cómo aplicar la inteligencia emocional Autoconsciencia emocional Autorregulación emocional... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación intrapersonal, Comunicación interna...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Hoy mas que nunca necesitamos herramientas para afrontar situaciones criticas En este taller aprenderas: A identificar que pasa cuando te estresas A monitorear... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Desarrollo Humano, Comunicación interpersonal...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Que los participantes sean capaces de identificar fortalezas y líneas de desarrollo que le permitan mejorar en aquellas competencias emocionales claves para conseguir el éxito en su trabajo... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- México
.... Quienes deben trabajar coordinando, enlazando e integrando sus esfuerzos a los de otros, necesitan de grandes habilidades emocionales: conocer sus competencias emocionales, identificar sus accesos emocionales y lograr el manejo de sus impulsos emotivos. Los nuevos líderes necesitan aprender a dominar... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Calidad de vida, Profundidad emocional...
- Capacitación para el trabajo
- Tijuana
- 1 Día
...con que se mira LA ESCUCHA: La escucha va más allá del acto de oír, ¿Cómo escucho? LENGUAJE VERBAL: Lo que hablamos con la boca es la mínima parte de lo... Aprende sobre: Tipos de clientes, Inteligencia emocional, Imagen personal...
- Capacitación laboral
- Ciudad Universitaria
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...en la negociación 14. Manejo de conflictos y objeciones 15. Proceso de intercambio y concesiones. Acuerdo, cierre y mantenimiento... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
... aumentar un solo gramo, incrementando su calidad de vida y por supuesto mejorando día a día su salud emocional y física. Sin necesidad de dietas, píldoras... Aprende sobre: Nutrición clínica, Inteligencia emocional, Salud ocupacional...
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"Felicidades al Instructor. Muy buen nivel de conocimiento y experiencia en el área de factor humano"
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Es una gran formación, con excelentes cursos y buenos instructores.
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Muy buena instructora con muchas herramientas.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... en la Ciudad de México, el programa cuenta con las competencias necesarias para el desarrollo del coaching de alto desempeño, algunos de los temas que verás durante tu formación son: las fases y preferencias del aprendizaje, la retroalimentación del coaching, la inteligencia emocional, el trabajo con personas... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Conocer su estilo personal de coaching, Introducción al Coaching...
... en la Ciudad de México, el programa cuenta con las competencias necesarias para el desarrollo del coaching de alto desempeño, algunos de los temas que verás durante tu formación son: las fases y preferencias del aprendizaje, la retroalimentación del coaching, la inteligencia emocional, el trabajo con personas... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Conocer su estilo personal de coaching, Introducción al Coaching...
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"Felicidades al Instructor. Muy buen nivel de conocimiento y experiencia en el área de factor humano"
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Es una gran formación, con excelentes cursos y buenos instructores.
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Muy buena instructora con muchas herramientas.
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Excelente curso! Me encantaron los ejercicios, fueron muy útiles para mejorar mis habilidades como líder y para darme cuenta de cómo algunas de mis actitudes estaban afectando a mi equipo sin darme cuenta.
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Que con pequeñas dinámicas se aterriza en los posibles problemas dentro de un equipo de trabajo para poder visualizar una solución al mismo.
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Que con pequeñas dinámicas se aterriza en los posibles problemas dentro de un equipo de trabajo para poder visualizar una solución al mismo.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... efectivo, toma de decisiones e inteligencia emocional. Cada uno de estos temas puede abarcarse con la profundidad que el cliente elija, por lo que podemos diseñar cursos de entre 36 y 100 horas, según las necesidades específicas del equipo... Aprende sobre: Equipos de alto rendimiento, Comunicación interna, Trabajo en equipo...
... efectivo, toma de decisiones e inteligencia emocional. Cada uno de estos temas puede abarcarse con la profundidad que el cliente elija, por lo que podemos diseñar cursos de entre 36 y 100 horas, según las necesidades específicas del equipo... Aprende sobre: Equipos de alto rendimiento, Comunicación interna, Trabajo en equipo...
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Excelente curso! Me encantaron los ejercicios, fueron muy útiles para mejorar mis habilidades como líder y para darme cuenta de cómo algunas de mis actitudes estaban afectando a mi equipo sin darme cuenta.
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Que con pequeñas dinámicas se aterriza en los posibles problemas dentro de un equipo de trabajo para poder visualizar una solución al mismo.
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Que con pequeñas dinámicas se aterriza en los posibles problemas dentro de un equipo de trabajo para poder visualizar una solución al mismo.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Dar y recibir retroalimentación de clientes internos y externos. Manejar un lenguaje proactivo en el servicio. Manejar conflictos. Ejecutivos de Soporte Remoto... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
...Dar y recibir retroalimentación de clientes internos y externos. Manejar un lenguaje proactivo en el servicio. Manejar conflictos. Ejecutivos de Soporte Remoto... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Son los mejores.
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- Capacitación laboral
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Éxito personal, Bienestar mental...
...un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Éxito personal, Bienestar mental...
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Son los mejores.
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Hace unas semanas participé en un "curso" de comunicación asertiva en mi empresa, por recomendación de mi jefe, pero me di cuenta de que la experiencia fue mucho más que conocimiento teórico: compartí experiencias de vida con mis compañeros y llegué a conocerme mejor en el proceso y a descubrir formas de mejorar en muchos aspectos de mi vida, mucho más allá de la comunicación. Ahora siento que tengo en mi "bolsillo" un arsenal de herramientas para ser mejor cada día, conmigo mismo y con las demás personas.
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El temor a cambiar y hacer las cosas diferente El nivel personal de asertividad El círculo virtuoso de la Inteligencia Emocional Estados de Ánimo... Aprende sobre: Auto conocimiento, Inteligencia emocional, Relaciones interpersonales...
...El temor a cambiar y hacer las cosas diferente El nivel personal de asertividad El círculo virtuoso de la Inteligencia Emocional Estados de Ánimo... Aprende sobre: Auto conocimiento, Inteligencia emocional, Relaciones interpersonales...
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Hace unas semanas participé en un "curso" de comunicación asertiva en mi empresa, por recomendación de mi jefe, pero me di cuenta de que la experiencia fue mucho más que conocimiento teórico: compartí experiencias de vida con mis compañeros y llegué a conocerme mejor en el proceso y a descubrir formas de mejorar en muchos aspectos de mi vida, mucho más allá de la comunicación. Ahora siento que tengo en mi "bolsillo" un arsenal de herramientas para ser mejor cada día, conmigo mismo y con las demás personas.
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Indispensable en momentos en que la depresión y la ansiedad, son una epidemia.
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...También adquirirás las habilidades teórico-prácticas necesarias para el manejo y control de su estrés. Destinatarios del curso: Gente con estrés. Una vez... Aprende sobre: Síntomas del estrés, Estrés laboral, Riesgos laborales...
...También adquirirás las habilidades teórico-prácticas necesarias para el manejo y control de su estrés. Destinatarios del curso: Gente con estrés. Una vez... Aprende sobre: Síntomas del estrés, Estrés laboral, Riesgos laborales...
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Indispensable en momentos en que la depresión y la ansiedad, son una epidemia.
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
... cerebral. 1.2.Funciones de los cuadrantes cerebrales. 1.3.Las inteligencias múltiples. 1.3.1.Sustento de las inteligencias múltiples. 1.3.2.Características... Aprende sobre: Inteligencias Múltiples, Desarrollo del pensamiento, Toma de decisiones...
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El compromiso de Capacitación 360, con el éxito de tu evento, empieza mucho antes del curso. Comparten generosamente estrategias prácticas por adelantado que ayudan a crear un entusiasmo que produce una energía palpable, que circula por toda la habitación durante la capacitación.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Este taller te ayudará a identificar algunas de las maneras en que puedes estar contribuyendo a estos problemas y te dará algunas estrategias que puedes adoptar... Aprende sobre: Controlar tu ira, Causas del comportamiento difícil, Marco de acuerdo de Anthony Robbins...
...Este taller te ayudará a identificar algunas de las maneras en que puedes estar contribuyendo a estos problemas y te dará algunas estrategias que puedes adoptar... Aprende sobre: Controlar tu ira, Causas del comportamiento difícil, Marco de acuerdo de Anthony Robbins...
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El compromiso de Capacitación 360, con el éxito de tu evento, empieza mucho antes del curso. Comparten generosamente estrategias prácticas por adelantado que ayudan a crear un entusiasmo que produce una energía palpable, que circula por toda la habitación durante la capacitación.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... el propio talento y el currículum emocional. Destinatarios del curso: Secretarias/os Ejecutivas/os. Ayudantes de Dirección. Personal Administrativo de Distintos Departamentos. Asistentes y Profesionales de apoyo de todas las Divisiones... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Inteligencia emocional, Gestión eficaz...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...llamadas y asesoría. Para expertos en alguna tecnología que realizan una venta técnica. Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer... Aprende sobre: Presentación comercial, Presencia e imagen, Expresión corporal...
...llamadas y asesoría. Para expertos en alguna tecnología que realizan una venta técnica. Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer... Aprende sobre: Presentación comercial, Presencia e imagen, Expresión corporal...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 4 Días
... del tiempo. c. Inteligencia emocional. II. Gestión de su equipo: incluye el desarrollo de los integrantes del equipo, hacerlos responsables y promover... Aprende sobre: Planeación estratégica, Planeación directiva orientada al cliente, Gerentes de ventas...
- Capacitación laboral
- In company en Puebla
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 6 Días
...Toma de decisiones: Intuitivos y conscientes. Análisis de casos y películas Habilidades de comunicación efectiva. Inteligencia emocional Liderazgo... Aprende sobre: Estilos directivos, Habilidades gerenciales, Toma de decisiones...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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- Capacitación laboral
- In company en Ciudad De Méxicoy1 sede más.
- Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...INTERNOS Y EXTERNOS Clientes insatisfechos Diagrama cliente-proveedor. Evaluación del grado de satisfacción del cliente... Aprende sobre: Negociación efectiva, Desarrollo organizacional, Estrategia de recursos humanos...
...INTERNOS Y EXTERNOS Clientes insatisfechos Diagrama cliente-proveedor. Evaluación del grado de satisfacción del cliente... Aprende sobre: Negociación efectiva, Desarrollo organizacional, Estrategia de recursos humanos...
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El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
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