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Capacitaciones en Servicio al cliente en línea y a distancia
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de quejas y reclamos, Habilidades emocionales...
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de quejas y reclamos, Habilidades emocionales...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Excelente curso, herramientas y estrategias fáciles y sencillas. Me encantó que no me aburrí para nada en el curso, es muy dinámico y la instructora no nos permite perder el hilo
¡Súper recomendado!...
Gracias!!!!!!
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- May-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
...para satisfacer la demanda de los clientes. Además, se busca capacitar a los participantes en la implementación de estrategias y técnicas de gestión de... Aprende sobre: Gestión de Inventarios, Indicadores de desempeño, Materias primas...
...para satisfacer la demanda de los clientes. Además, se busca capacitar a los participantes en la implementación de estrategias y técnicas de gestión de... Aprende sobre: Gestión de Inventarios, Indicadores de desempeño, Materias primas...
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Excelente curso, herramientas y estrategias fáciles y sencillas. Me encantó que no me aburrí para nada en el curso, es muy dinámico y la instructora no nos permite perder el hilo
¡Súper recomendado!...
Gracias!!!!!!
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
...Los clientes son la parte más importante de una empresa, ya que de ellos depende que el negocio siga funcionando, por lo que el área de servicio o atención al cliente es primordial, se debe de preparar a los trabajadores para que sepan lidiar con las diferentes personalidades... Aprende sobre: Empatía con el cliente, Atención cara a cara, Fases de la atención al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- 12 Días
...Mejorando el servicio por medio de herramientascreativas. Plan de Acción... Aprende sobre: Servicio al cliente, Liderazgo y perseverancia, Servicio de calidad...
- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...La esencia del club es ayudar a todos los que de alguna manera nos dedicamos a las ventas conectando, compartiendo y aprendiendo de todos los que pertenecemos a esta familia... Aprende sobre: Curso de ventas, Taller de ventas, Técnicas de venta...
- Capacitación laboral
- En línea
- 4 Semanas
...en el negocio y en los productos que se ahí se venden. D. Creando Valor 14. Los Objetivos de Creando Valor 15. La Demostración 16. Ejemplos de la Vida Real... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta...
Cómo Captar y Fidelizar Alumnos en el Sector Educativo: Aplicación de Nuevas Estrategias Comerciales
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...5.- CÓMO DESARROLLAR LA VENTA EN LAS ENTREVISTAS PARA CAPTAR ALUMNOS. Cómo proyectar una excelente imagen de su centro ofreciendo una primera impresión inmejorable... Aprende sobre: Estrategias Eficaces de Marketing Directo, Modelos educativos, Atencion a clientes...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...(No es el temario final). Módulo Introductorio. Módulo de introducción a los bienes raíces. Módulo 1.- Obtención de inmuebles. a) Concepto de obtener inmuebles... Aprende sobre: Terrenos y casas, Transacciones inmobiliarias, Curso de bienes raíces...
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Buen curso. No obstante se debería de aprofundir más sobre seguridad e higiene ya que también relaciona a producción
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Felicitaciones por la sutileza en que imparte su experiencia
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Pues todo me gusto y considero que todo esta bien Gracias
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... y Clientes. Esta formación te ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos técnicos y habilidades necesarias para cumplir con esta delicada misión como Jefe o Supervisor de Producción. Te brinda las herramientas prácticas y estrategias efectivas para optimizar los procesos en el piso de producción... Aprende sobre: Administración de la Calidad, Jefe de producción, Servicio al cliente...
... y Clientes. Esta formación te ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos técnicos y habilidades necesarias para cumplir con esta delicada misión como Jefe o Supervisor de Producción. Te brinda las herramientas prácticas y estrategias efectivas para optimizar los procesos en el piso de producción... Aprende sobre: Administración de la Calidad, Jefe de producción, Servicio al cliente...
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Buen curso. No obstante se debería de aprofundir más sobre seguridad e higiene ya que también relaciona a producción
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Felicitaciones por la sutileza en que imparte su experiencia
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Pues todo me gusto y considero que todo esta bien Gracias
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Elementos expresivos, Satisfacción al cliente, Actitudes de comunicación...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Elementos expresivos, Satisfacción al cliente, Actitudes de comunicación...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...Desarrollar habilidades importantes e indispensables para la Integración de Equipos Efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Comunicación organizacional, Trabajo en grupo...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 1 Día
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Exámenes presenciales
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...Temario: 1. Introducción a la Calidad 2. Antecedentes de las Normas ISO 3. Beneficios 4. Contenido y requisitos de la ISO 9001:2015: 1. Alcance... Aprende sobre: Análisis del riesgo, Satisfacción del cliente, Análisis de procesos...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
...etc. Y público en general Servicio al cliente Conceptos generales Habilidades sociales Necesidades del cliente Asistencia al cliente Técnicas modernas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades del pensamiento, Excel práctico...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Habilidades de escucha, Atención a clientes vía WhatsApp...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Habilidades de escucha, Atención a clientes vía WhatsApp...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- En línea
...* Conocer la importancia de entablar comunicación por teléfono con profesionalidad para la satisfacción del cliente. * Reconocer las oportunidades de mejora que brindan las quejas de los clientes para fidelizarlos. * Aplicar con seguridad los métodos del comportamiento profesional en conversaciones... Aprende sobre: Cursos en línea, Hablar por teléfono, Ventas telefónicas...
Preguntas & Respuestas
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