Calidad de Atención al Cliente
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 137
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
60h
Objetivo del curso: A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma óptima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes. Destinatarios del curso: Secretarias y administrativos
Acerca de este curso
ninguna
Opiniones
Profesores
SAMUEL GONZALEZ
Relator
Ingeniero Comercial Magíster en Psicología Laboral Organizacional
Programa académico
urso Atención al ClienteObjetivoA partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes.Contenido del Curso
• Conocer y manejar los lenguajes de comunicación.
• Definir tipos de clientes.
• Ser capaz de manejar objeciones.
• Conocer el requerimiento de los clientes.
• Manipular técnicas de atención a clientes.
• Actitudes en la comunicación oral.
• Conocer lo qué desean los clientes.
• Conocer tipos de objeciones y su origen
• Manejar la actitud frente a las objeciones y el tratamiento de las objeciones.
• Generar consecución de la excelencia.
• Aplicación de protocolos de la empresa.
• Gestionar las experiencias.
• Uso de la Buena Atención : Actitud Positiva
• Uso de la Buena Atención : Cordialidad
• Uso de la Buena Atención : Excelencia
• Uso de la Buena Atención : Empatía
• Uso de la Buena Atención : Opciones
• Uso de la Buena Atención : Satisfacción de Clientes
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Calidad de Atención al Cliente
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 137