Curso actualmente no disponible
Excelencia en el servicio al cliente
Curso
En línea
Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
3h
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Duración
1 Día
La forma más fácil de perder a un cliente es con servicio mediocre y la mejor manera de retenerlo y recuperarlo es a través de experiencias de excelencia. En México, la mayoría de los proveedores dan mal servicio. Cuando un proveedor entrega un excelente servicio genera lealtad y se fija en la mente del consumidor por muchos años.
Para lograr un excelente servicio al cliente se requiere un cambio cultural y un a metodología para ejecutarlo.
Opiniones
Materias
- Acciones
- Servicio al cliente
- Calidad
- Proveedores
- Metodología
- Herramientas
- Consumidor
- Excelencia
- Cliente
- Principios
Profesores
Autoridades Especialistas reconocidos
Desarrollo Profesional
C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de México Act. José Genaro Ernesto Luna Vargas Administrador General de la Auditoría Fiscal Federal Lic. Fernando Martínez Coss Administrador Central de Gestión de Servicios y Trámites con Medios Electrónicos Lic. Javier Vega Flores Presidente de la AMEXIPAC C.P.C. Álvaro Cordón Álvarez Vicepresidente de Desarrollo y Capacitación Profesional
Programa académico
Para lograr un excelente servicio al cliente se requiere un cambio cultural y un a metodología para ejecutarlo.
Temario
- Los 4 principios de servicio al cliente
- Herramientas medulares del servicio al cliente
- 8 acciones para la excelencia en el servicio al cliente
Expositor(es)Ing. Juan Carlos Rentería
Socio Director en A Tempo
Excelencia en el servicio al cliente