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Excelencia en el servicio al cliente

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    1 Día

La forma más fácil de perder a un cliente es con servicio mediocre y la mejor manera de retenerlo y recuperarlo es a través de experiencias de excelencia. En México, la mayoría de los proveedores dan mal servicio. Cuando un proveedor entrega un excelente servicio genera lealtad y se fija en la mente del consumidor por muchos años.
Para lograr un excelente servicio al cliente se requiere un cambio cultural y un a metodología para ejecutarlo.

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Materias

  • Acciones
  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Proveedores
  • Metodología
  • Herramientas
  • Consumidor
  • Excelencia
  • Cliente
  • Principios

Profesores

Autoridades Especialistas reconocidos

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Desarrollo Profesional

C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de México Act. José Genaro Ernesto Luna Vargas Administrador General de la Auditoría Fiscal Federal Lic. Fernando Martínez Coss Administrador Central de Gestión de Servicios y Trámites con Medios Electrónicos Lic. Javier Vega Flores Presidente de la AMEXIPAC C.P.C. Álvaro Cordón Álvarez Vicepresidente de Desarrollo y Capacitación Profesional

Programa académico

La forma más fácil de perder a un cliente es con servicio mediocre y la mejor manera de retenerlo y recuperarlo es a través de experiencias de excelencia. En México, la mayoría de los proveedores dan mal servicio. Cuando un proveedor entrega un excelente servicio genera lealtad y se fija en la mente del consumidor por muchos años.
Para lograr un excelente servicio al cliente se requiere un cambio cultural y un a metodología para ejecutarlo.


Temario
  • Los 4 principios de servicio al cliente
  • Herramientas medulares del servicio al cliente
  • 8 acciones para la excelencia en el servicio al cliente

Expositor(es)Ing. Juan Carlos Rentería
Socio Director en A Tempo

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