Curso Innovación y la Transformación Digital en Ventas y Mercadotecnia, versión en línea

Curso

En línea

$ 7,600 IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    14/06/2021

El objetivo del programa es que el participante identifique:
- Las tendencias tecnológicas que facilitan la transformación digital de los negocios
- Los casos internacionales de éxito que han transformado industrias
- Los retos y oportunidades en la industria y la empresa
- Los componentes de una propuesta y un modelo de negocio centrado en el cliente

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

14 jun. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

El programa se encuentra dirigido a dueños de empresas, directores generales y directores de las áreas de ventas, mercadotecnia y operaciones, emprendedores.

Muchas gracias por su interés en nuestro programa, recibirá a la brevedad información más detallada vía correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Realidad virtual
  • Ventas
  • Análisis de datos
  • Realidad Aumentada
  • Comercio digital
  • Big Data
  • Transformación digital
  • Cuarta revolución industrial
  • Diseño de una propuesta de valor

Profesores

Lic. Hugo  Alvarado

Lic. Hugo Alvarado

Lic.

Programa académico

1. Introducción
2. La cuarta revolución industrial Aplicaciones de la Innovación y la Transformación Digital en Ventas y Mercadotecnia
3. Algunas tecnologías para la transformación digital
3.1 Internet de las cosas
3.2 Big Data / análisis de datos
3.3 Inteligencia artificial
3.4 Realidad virtual y realidad aumentada
3.5 RFID
4. Plataformas digitales y organizaciones exponenciales
5. Diseño de una propuesta de valor
6. Modelos de negocio centrados en el cliente
7. Aplicaciones de la innovación y la transformación digital
7.1 Mercadotecnia y comercio digital
7.2 Servicio al cliente
7.3 Ventas
8. Conclusiones

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Innovación y la Transformación Digital en Ventas y Mercadotecnia, versión en línea

$ 7,600 IVA exento