Manejo de Objeciones

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Curso

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conviértete en un cerrador

Dentro de una empresa muchas veces se reciben quejas o inconformidades de parte de nuestros clientes, por lo cual el departamento de atención al cliente debe de saber manejar estas situaciones, pensando en ello el Grupo Ziike ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo de Objeciones.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante que se sepan controlar las objeciones y quejas de la empresa, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Montecito 38, 03810

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes desarrollarán habilidades prácticas que les permitirán hacer más eficiente su relación con los clientes y podrán manejar las objeciones que les permita llevar a cabo el cierre de la venta oportunamente

Directores, gerentes, supervisores, jefes, fuerza de ventas y toda aquella persona interesada en el tema

Porque somos un grupo interdisciplinario conformado por instructores con más de 15 años de experiencia entrenando a profesionales y compañías de renombre, trabajando con metodologías de aprendizaje dinámico y funcional que permiten un aprendizaje más profundo. Ofrecemos una gama de temas de desarrollo profesional, laboral y personal que apoyan a las personas y las empresas en un mundo competitivo, con instructores de alta calidad y un servicio excepcional Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo se pondrá en contacto para brindar mayor información

Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.

Transferencia Depósito Cheque Efectivo Tarjetas Visa, MasterCard y Amex

Si, los alimentos están incluidos, de hecho la comida se realiza en un restaurante italiano

De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad

Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Una forma fácil de obtener ayuda oportuna.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

heimer Diaz

5.0
01/11/2015
Lo mejor: Una forma fácil de obtener ayuda oportuna.
A mejorar: Pues en realidad no puedo quejarme.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Manejo de objeciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Proceso de venta
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • El arte de la negociación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • La regla de Pareto en las ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • El proceso de venta y las objeciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Origen y tipos de objeciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • El secreto del lenguaje
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Momentos ideales para aplicar un cierre de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo lidiar con las objeciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • 10 técnicas probadas para manejo de objeciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Fernando Ramírez

Fernando Ramírez

Instructor

Socio Fundador y Director General de Grupo Ziike. Maestría en Consultoría de Empresas Especialista en Simuladores de Negocio y en Retos Empresariales. Instructor certificado ante el CONOCER como: Altamente competente para impartir cursos de capacitación de forma presencial y grupal. Más de 10 años como facilitador en diversas empresas. Ingeniero en Sistemas Computacionales. Consultor en temas de Desarrollo Organizacional Consultor en la metodología “Dinámica de Talentos” para la construcción de equipos. Representante en México de Construcción de Equipos de Trabajo mediante risoterapia

Programa académico

Temas generales
1. El arte de la negociación
2. La regla de Pareto en las ventas
3. El proceso de venta y las objeciones
4. Origen y tipos de objeciones
5. El secreto del lenguaje
6. Momentos ideales para aplicar un cierre de ventas
7. Cómo lidiar con las objeciones
8. 10 técnicas probadas para manejo de objeciones

Información adicional

Tu participación incluye un reconocimiento, materiales, manual de participante, coffe break todo el día, comida y capacitación con los expertos.
Curso de 8 horas.

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Manejo de Objeciones

$ 3,932 más IVA