Manejo de Objeciones
Curso
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Dentro de una empresa muchas veces se reciben quejas o inconformidades de parte de nuestros clientes, por lo cual el departamento de atención al cliente debe de saber manejar estas situaciones, pensando en ello el Grupo Ziike ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo de Objeciones.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante que se sepan controlar las objeciones y quejas de la empresa, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los participantes desarrollarán habilidades prácticas que les permitirán hacer más eficiente su relación con los clientes y podrán manejar las objeciones que les permita llevar a cabo el cierre de la venta oportunamente
Directores, gerentes, supervisores, jefes, fuerza de ventas y toda aquella persona interesada en el tema
Porque somos un grupo interdisciplinario conformado por instructores con más de 15 años de experiencia entrenando a profesionales y compañías de renombre, trabajando con metodologías de aprendizaje dinámico y funcional que permiten un aprendizaje más profundo. Ofrecemos una gama de temas de desarrollo profesional, laboral y personal que apoyan a las personas y las empresas en un mundo competitivo, con instructores de alta calidad y un servicio excepcional
Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo se pondrá en contacto para brindar mayor información
Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.
Transferencia
Depósito
Cheque
Efectivo
Tarjetas Visa, MasterCard y Amex
Si, los alimentos están incluidos, de hecho la comida se realiza en un restaurante italiano
De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad
Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC
Opiniones
-
Una forma fácil de obtener ayuda oportuna.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
heimer Diaz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Manejo de objeciones1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Proceso de venta
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- El arte de la negociación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- La regla de Pareto en las ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- El proceso de venta y las objeciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Origen y tipos de objeciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- El secreto del lenguaje
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Momentos ideales para aplicar un cierre de ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cómo lidiar con las objeciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- 10 técnicas probadas para manejo de objeciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Fernando Ramírez
Instructor
Socio Fundador y Director General de Grupo Ziike. Maestría en Consultoría de Empresas Especialista en Simuladores de Negocio y en Retos Empresariales. Instructor certificado ante el CONOCER como: Altamente competente para impartir cursos de capacitación de forma presencial y grupal. Más de 10 años como facilitador en diversas empresas. Ingeniero en Sistemas Computacionales. Consultor en temas de Desarrollo Organizacional Consultor en la metodología “Dinámica de Talentos” para la construcción de equipos. Representante en México de Construcción de Equipos de Trabajo mediante risoterapia
Programa académico
Temas generales
1. El arte de la negociación
2. La regla de Pareto en las ventas
3. El proceso de venta y las objeciones
4. Origen y tipos de objeciones
5. El secreto del lenguaje
6. Momentos ideales para aplicar un cierre de ventas
7. Cómo lidiar con las objeciones
8. 10 técnicas probadas para manejo de objecionesInformación adicional
Tu participación incluye un reconocimiento, materiales, manual de participante, coffe break todo el día, comida y capacitación con los expertos.
Curso de 8 horas.¿Necesitas un coach de formación?
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Manejo de Objeciones
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