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Grupo Ziike

Manejo de Objeciones

Grupo Ziike
En Benito Juárez

$ 3,932
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Benito juárez
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Dentro de una empresa muchas veces se reciben quejas o inconformidades de parte de nuestros clientes, por lo cual el departamento de atención al cliente debe de saber manejar estas situaciones, pensando en ello el Grupo Ziike ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo de Objeciones.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante que se sepan controlar las objeciones y quejas de la empresa, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Earlybird: Pregunta por promociones de pronto pago o precios grupales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
Montecito 38, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
Montecito 38, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes desarrollarán habilidades prácticas que les permitirán hacer más eficiente su relación con los clientes y podrán manejar las objeciones que les permita llevar a cabo el cierre de la venta oportunamente

· ¿A quién va dirigido?

Directores, gerentes, supervisores, jefes, fuerza de ventas y toda aquella persona interesada en el tema

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Porque somos un grupo interdisciplinario conformado por instructores con más de 15 años de experiencia entrenando a profesionales y compañías de renombre, trabajando con metodologías de aprendizaje dinámico y funcional que permiten un aprendizaje más profundo. Ofrecemos una gama de temas de desarrollo profesional, laboral y personal que apoyan a las personas y las empresas en un mundo competitivo, con instructores de alta calidad y un servicio excepcional Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo se pondrá en contacto para brindar mayor información

· ¿Puedo llevar este curso a mi empresa?

Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.

· ¿Cuales son las formas de pago?

Transferencia Depósito Cheque Efectivo Tarjetas Visa, MasterCard y Amex

· ¿Se incluye la comida?

Si, los alimentos están incluidos, de hecho la comida se realiza en un restaurante italiano

· ¿Cómo debo ir vestido?

De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad

· ¿Hay estacionamiento?

Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

H
heimer Diaz
5.0 01/11/2015
Lo mejor: Una forma fácil de obtener ayuda oportuna.
A mejorar: Pues en realidad no puedo quejarme.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de objeciones
1
Cierre de ventas
1
Negociación
1
Proceso de venta
1
El arte de la negociación
1
La regla de Pareto en las ventas
1
El proceso de venta y las objeciones
1
Origen y tipos de objeciones
1
El secreto del lenguaje
1
Momentos ideales para aplicar un cierre de ventas
1
Cómo lidiar con las objeciones
1
10 técnicas probadas para manejo de objeciones
1

Profesores

Fernando Ramírez
Fernando Ramírez
Instructor

Socio Fundador y Director General de Grupo Ziike. Maestría en Consultoría de Empresas Especialista en Simuladores de Negocio y en Retos Empresariales. Instructor certificado ante el CONOCER como: Altamente competente para impartir cursos de capacitación de forma presencial y grupal. Más de 10 años como facilitador en diversas empresas. Ingeniero en Sistemas Computacionales. Consultor en temas de Desarrollo Organizacional Consultor en la metodología “Dinámica de Talentos” para la construcción de equipos. Representante en México de Construcción de Equipos de Trabajo mediante risoterapia

Programa académico

Temas generales
1. El arte de la negociación
2. La regla de Pareto en las ventas
3. El proceso de venta y las objeciones
4. Origen y tipos de objeciones
5. El secreto del lenguaje
6. Momentos ideales para aplicar un cierre de ventas
7. Cómo lidiar con las objeciones
8. 10 técnicas probadas para manejo de objeciones

Información adicional

Tu participación incluye un reconocimiento, materiales, manual de participante, coffe break todo el día, comida y capacitación con los expertos.
Curso de 8 horas.

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